Mi Boda con Albert
Albert y yo nos encontrabamos arrecostados en el pasto, con nuestras manos entrelazadas mirabamos el bello cielo estrellado decorado con una hermosa luna llena iluminando lo que para nosotros era una noche magica.
Albert giro su mirada hacia ami, y ambos entramos en trance, el tiempo pasa taaaaaan deprisa que no somos conscientes de lo fugaz que es la vida y de lo importante que es disfrutar de cada momento al lado de la persona que amamos, y nos hace feliz.
Ambos seguiamos arrecostados, lentamente nos levantamos, al estar de pies, el se arodillo tomando mi mano, por ese motivo hoy deseo entregarte este simbolo que marcara nuestra vida juntos, saco una bello anillo y lo deposito en mi dedo, esta confeccionado especialmente para tí, es único. Aceptas ser mi esposa, mi amiga, mi complice, la madre de mis hijos, y la unica mujer en mi vida a la cual le sere siempre fiel?
No dude ni un instante, el era hombre de mi vida, al que amaba , asi que conteste a su pregunta, Albert amor mio acepto, ser todo eso y mucho mas para ti!
Nos abrazamos y sellamos ese momento con un tierno beso, el coquetamente me susurra al oido ¿mi amor como sueñas que sea nuestra boda?
Siempre he soñado con una boda bohemia, chic, muy romántica e íntima en la playa. Que la arena, el mar, las calla lilies y los elementos naturales sean protagonistas de nuestra union.
Las calla lilies deben estar presentes en toda la decoración floral y en mi ramo de novia. Me gustaria un pequeño arco nupcial de madera natural decorado con calla lilies de diferentes colores. Una cena romántica las mesas adornadas de manteles blancos , a la luz de las velas, bajo un techo iluminado de estrellas, y cuando todo haya terminado disfrutar de la suave brisa del anocher rozando nuestras mejias mientras caminamos por primera vez con nuestras manos entrelazadas en la arena como marido y mujer.
Albert me acaricia el rostro, me regala un tierno y delicioso beso, mirandome a los ojos me dice, mi amor puedo sentir la arena y las olas olas del mar mojando nuestros pies.
Te amo Albert .....y yo a ti mi amor!
Última edición por Bleu Moon el Miér Mayo 04, 2016 5:33 am, editado 4 veces