¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"••

+10
Lady Reyna Grandchester
Sabrina Cornwell
Blackcat
Countess Rubi LeaganGrand
ladylore
sonice
igzell
Friditas
Lady Lyuva
Ikebana
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690  ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690  ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690  ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690  ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690

Respondiendo al reto de "Terrylocas", dejo un microfic que salió en media horita. No casé a Stear conmigo, porque pensé que sería más lindo verlo con Patty; y pues porque no existe el pobre chavo, jajaja...

De nuevo utilizo como escenario París, una ciudad que me encanta y que pronto voy a visitar de nuevo. Estoy muy contenta por la forma en que conseguí el viajecito... haré un set para celebrar! :)

EN UN CLIN D’ŒIL

(Es una frase en francés que significa “en un pis pás”, “en un abrir y cerrar de ojos”).

París

Llevaban viviendo juntos ¿cuatro, cinco años? La verdad, la vida al lado de Patricia es tan divertida y apacible, que el tiempo pasa enseguida. Él es conocido por su despiste a ambos lados del Atlántico; pero jamás podrá olvidar aquella noche en que ella aceptó ir a vivir con él.

Cada día que amanece a su lado, con el ambiente del dormitorio impregnado en la dulce fragancia de ella, le hace dar gracias al cielo por esa nueva oportunidad. Y lo invade, además del amor, una sensación de remordimiento y pena. Siente remordimiento por aquellos hombres a los que la ametralladora Lewis de su Nieuport 11 arrancó de este mundo, privándoles de cualquier pizca de felicidad; al llevarse sus vidas con las ráfagas. Siente pena de haberles quitado la vida y las ilusiones a tantos hombres como él, le duele la idea de que tal vez esté viviendo una vida que no le corresponde. Y ese remordimiento lo lleva a tener ocasionales periodos depresivos y recurrentes pesadillas.

-Non! Non! ¡Atrás, vienen con el lanzallamas! Aidez-moi! S'il vous plaît!

Y a pesar de sus gritos y pataleos inconscientes, y de estar sumido en el abismo de la pesadilla en alguna infame trinchera de Verdún o el Somme; las tiernas manos y las dulces palabras de su hermosa Patricia logran atravesar la espesura del sueño; brindándole consuelo genuino preñado de amor.

-Ya, cariño… Stear, cielo, ya pasó. Estás en casa, conmigo…

Dulces besos en la frente sudorosa del castaño, y ese olor tan familiar; lo traen de vuelta a la realidad. Siente repulsión de sí mismo, ¡carajo! ¡él tendría que ser el que acunara en sus brazos a Patricia! Pero no, hélo ahí, temblando convulsivamente, con los ojos arrasados en lágrimas; reducido a un guiñapo. Un desecho humano que ni siquiera le ha ofrecido la respetabilidad y protección del matrimonio; pero es que simplemente no se siente digno y no se arma de valor. Aunque es consciente de que esa situación perjudica socialmente a Patricia, y el círculo vicioso de remordimiento-amor-pena se repite sin parar.

Pueden pasar unos minutos o una hora, él no lo sabe; aunque al final, el resultado es siempre el mismo: los tiernos mimos de su chica lo sacan de ese infierno que, gracias a Dios, poco a poco se va desvaneciendo. La pesadilla y el terror se disuelven entre besos con sabor a sal, por las lágrimas; convirtiéndose en bienestar puro que desemboca en el éxtasis de hacer el amor como un acto de entrega y expiación que aunque Stear intente hacerlo con ternura; siempre lleva cierta dosis de ansiosa desesperación; como si aferrarse a las deliciosas carnes de Patty fuese el bendito pecio de un naufragio que le mantiene con vida.

Pero los remordimientos vuelven por la mañana. Tras asearse y afeitarse, Alistair arrastra los pies hasta la pequeña mesa de la cocina de su apartamento parisino, donde suelen desayunar. Mira a Patricia con esos preciosos ojos castaños teñidos de pena; pidiéndole silenciosamente disculpas.

Sólo que, al parecer, Patricia es irreductible al desaliento. A pesar de ser un hombre arruinado física y emocionalmente, ella le mira con sus bellísimos ojos color miel sin huella de reclamo. Risueña, sonriente, dulce, imposible Patty. ¿Cómo no amarla como lo hace? Pero no la merece.

Y como si lo hubiera adivinado, Patty sirve las tostadas de desayuno para ambos, el café, la mantequilla; se sienta a su lado y tomándole las manos se las besa con ternura en aquellas cicatrices que no logran afearlas; para a continuación hablar.

-No pasa nada, Stear. Estoy bien, de verdad.

-¿No te hice daño, cielo?
–pregunta Stear con un hilo de voz - Quizás debería irme un tiempo, a Chicago… para curarme y ser un mejor hombre para ti... De hecho... no te culparía si encuentras a otro hombre mejor...

Patricia frunce el ceño, y con una mirada borrosa por las lágrimas, aprieta más esas bellas manos de Stear, de dedos largos y cicatrices que surcan el vello castaño; que cada noche la acarician con tanto amor.

-Moriría si te fueras de mí otra vez –dijo con absoluta convicción. –Yo te quiero tal y como eres ahora: eres el resultado de un hombre que ha vivido, sufrido y madurado. Nadie es perfecto, y yo te prefiero así. Con tus cicatrices, con tu alma rota en proceso de curación; eres mi Stear.

-¿S…soy tu Stear?

-Sí, mío…
-dijo mirándole con fiero amor. –Eres mío desde aquel baile en que perdimos las gafas. Eras mío en mis sueños, en mis anhelos, en mis deseos de morir para unirme contigo; cuando nos dijeron que habías muerto. Y no quiero perderte de nuevo.

Rebuscó en el bolsillo de su delantal, sacó un pequeño estuche del que extrajo un sencillo anillo y lo puso en la maltrecha mano de él.

-No será Notrê Dame, pero en este pequeño lugar, que ha sido nuestro santuario de confidencias, te hago la promesa de un amor eterno.

-P…Patricia…

-Déjame hablar… Yo sé que ahora piensas que no mereces nada, ni siquiera mi amor.
–Stear respingó sorprendido, era increíble cómo Patty podía leer sus pensamientos -Pero yo te digo que no me importa, que juntos lo superaremos. El amor no es sólo sonrisas y cursilerías: es trabajar duro por el bienestar de los dos, por salir adelante de los problemas, vivir las alegrías y las penas cogidos de la mano.

Los temblores involuntarios volvieron inoportunamente al maltratado cuerpo de Stear. Maldición, justo cuando quería mostrarse fuerte y decidido.

-¿De verdad quieres esta mierda de hombre? ¿Y si nunca puedo escapar de mi pasado? ¿Y si un día te cansas de mi... desorden mental?

-Jamás ocurrirá. Quiero que seas mi compañero, mi amante, mi mejor amigo; el padre de mis hijos. Te amo, cásate conmigo, Stear.

El condecorado veterano de guerra se rompió y, arrojándose a los cálidos brazos de Patricia que tan bien se amoldaban a su cuerpo, sollozó inconteniblemente.

-¡T..te amo, Patricia! ¡No podría vivir sin ti…!

Con los ojos arrasados en lágrimas, ella responde haciendo reír a ambos.

-Alors, mon coeur... creo que eso es un sí, ¿verdad?

Sin decir palabra, volvieron a hacer el amor ahí, en la silla de la cocina. Después, se vistieron de nuevo y salieron a la soleada mañana parisina; plagada de encantadores locales donde vendían crêpes, cafés gourmet y vinos selectos; hasta llegar al juzgado de distrito. Y así, sin más ceremonia, se casaron. Ya arreglarían el papeleo en la embajada; y lo más difícil, lidiarían con las familias de ambos; que seguramente se enfadarían por su impulso matrimonial.

Pero es que ellos no necesitaban una boda suntuosa ni llena de gente, necesitaban intimidad y anonimato al nivel de no conocer siquiera a los testigos de su boda; a quienes después invitaron a un vermout en la boulangerie frente al juzgado. Ni siquiera han pensado en una luna de miel, les da igual. Cualquier camino que tomen de París -dentro o fuera de la ciudad- ofrece suficiente romanticismo y belleza para disfrutar en pareja.

No, no necesitan una boda de "cuento de hadas", porque para ellos, la riqueza de su enlace estaba en sus corazones: en la promesa de un futuro lleno de amor, comprensión y felicidad.

FIN

Última edición por MorenetaC el Jue Abr 28, 2016 10:08 am, editado 2 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios, Moreneta, eres un coloso. Qué maravillosa historia en pocas palabras. Patty tan dulce y enamorada, con un galán tan humano, con sus defectos, sus fantasmas, y sus virtudes. Tan dispuestos a continuar juntos y a formar una familia, luchando lado a lado.

Bellísimo!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una historia dulce sobre una pareja que se ama y se lo demuestra en los más duro de la vida: enfrentando los demonios internos, juntos.

Amé a este Stear atormentado y humano, tan real; sobreviviendo día a día consigo mismo. sintiéndose reconfortado solo con amor verdadero.

Mi parte favorita, ha sido el que ella sea quien haga la proposición ¿Por qué no? Si están listos, si ella es su fortaleza en esa época, si están juntos sosteniéndose con amor.

Preciosa ambientación, en la capital del amor. Y al mismo tiempo, en la zona donde él ha perdido parte de sí. Afrontando esa pérdida de humanidad con una conciencia que pide redención.

Magistral, como siempre. Te aplaudo de pie

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690
Yo aqui suspira que suspira.
Que hermosura

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me haces llorar con esto, es hermoso, la historia,los sentimientos tan intensos, tan vivos, la forma en que Paty declara su amor, no solo con palabras, con hechos y Stear tan frágil y a la vez tan fuerte para sobre llevar todo lo que ha vivido. Me encantó, tan romántico sin ser cursi y tan disfrutable, como cada una de tus historias. Gracias por este momento tan lindo que nos has regalado.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso... me encantó

Leegan Perfection
Leegan Perfection

Es soberbio!!!!! Te aplaudo!!! Es sublime, tierno , dulce y real , unbamor que emociona, es tan lindo que me dejo conmovida!!! Bravo! Como siempre exelente trabajo!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Difícil y pesado es el matrimonio y la convivencia diaria, efectivamente... solo la madurez de la vida o los golpes duros que esta te dé, es como te das cuenta que ese amor idílico, romántico y rosa no existe en un matrimonio, que es un compromiso que va más allá del vivieron felices para siempre, es partirte el lomo diario, es luchar juntos contra las adversidades (aunque te den ganas de matarlo y luego revivirlo) y disfrutar esas pizcas de felicidad que la vida nos da y es cuando verdaderamente se aprecia lo que se tiene.

Que bueno que fue ella la que toma le decisión y que él le toma la palabra.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 334740 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 334740

¡Se casaron! Qué emoción wiiiii, aunque no es un fic color de rosa tiene un final bello, amé el futuro lleno de amor.

Sabes que también pensé en entrarle al reto con ellos dos en lugar de tu servilleta, pero no tuve chance, que bueno que tú lo hiciste

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww esta hermosa esta historia como el amor de Patty es tan grande q a pesar d todos los traumas de Stear ella esta ahi para apoyarlo en las buenas y en las malas lo q es el amor verdadero q no importa en q ciecunstancia se encuentren pero con estar juntos es mas q suficiente :)

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto, aunque sentí horrible al solo imaginar las terribles pesadillas que sufre Stear por el trauma que le dejo la guerra, pero lo bueno es que tiene a su lado a Patty, que esta ahí para reconfortarle y la manera en que Patty tomo la iniciativa para pedirle matrimonio me hizo suspirar.

Lo siento soy una cursi jejejeje ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva escribió:Dios, Moreneta, eres un coloso. Qué maravillosa historia en pocas palabras. Patty tan dulce y enamorada, con un galán tan humano, con sus defectos, sus fantasmas, y sus virtudes. Tan dispuestos a continuar juntos y a formar una familia, luchando lado a lado.

Bellísimo!

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689

Me conmueves con tus palabras, porque sé que son sinceras; ya que vienen de una persona a quien respeto mucho y con quien tengo el privilegio de una buena amistad.

Quise hacer un cuento corto pero realista. Muchas veces "traemos" de vuelta a un Stear herido que se recupera con facilidad, pero ¿y el trauma emocional?

Les va a costar años de trabajo duro, pero van a superarlo.

Miles de gracias por tu apoyo y tu amistad.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:Una historia dulce sobre una pareja que se ama y se lo demuestra en los más duro de la vida: enfrentando los demonios internos, juntos.

Amé a este Stear atormentado y humano, tan real; sobreviviendo día a día consigo mismo. sintiéndose reconfortado solo con amor verdadero.

Mi parte favorita, ha sido el que ella sea quien haga la proposición ¿Por qué no? Si están listos, si ella es su fortaleza en esa época, si están juntos sosteniéndose con amor.

Preciosa ambientación, en la capital del amor. Y al mismo tiempo, en la zona donde él ha perdido parte de sí. Afrontando esa pérdida de humanidad con una conciencia que pide redención.

Magistral, como siempre. Te aplaudo de pie

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690

Me encanta que siempre analices mis fics y les encuentres más detalles. La verdad, lo de la proposición de Patty fue porque pensé que, tal como anda Stear; si ella no daba el paso se quedaría soltera. Y pues no me pareció lógico que él, con todo lo que trae encima, todavía se pusiera a pensar en una boda.

También lo hice por simplemente dar un giro. Al principio escribí un fic rosa, pero no me acabó de gustar; ya sabes que no es mi tipo. Lo borré, volví a empezar, y salió esto.

Mil gracias por tus porras, consejos y amistad (esto último, lo más importante).

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:
♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 460690
Yo aqui suspira que suspira.
Que hermosura
♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717

Muchas gracias, mi Igzell preciosa!

ladylore escribió:que precioso... me encantó

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717

¡Qué bueno que te haya gustado!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sonice escribió:Me haces llorar con esto, es hermoso, la historia,los sentimientos tan intensos, tan vivos, la forma en que Paty declara su amor, no solo con palabras, con hechos y Stear tan frágil y a la vez tan fuerte para sobre llevar todo lo que ha vivido. Me encantó, tan romántico sin ser cursi y tan disfrutable, como cada una de tus historias. Gracias por este momento tan lindo que nos has regalado.

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 498689

La que llora soy yo, amiga... muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Sólo quise hacer una historia congruente y realista; aunque es cierto que soy de la idea que el amor se demuestra con hechos, no con palabras.

Abrazos!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Countess Rubi LeaganGrand escribió:Es soberbio!!!!! Te aplaudo!!! Es sublime, tierno , dulce y real , unbamor que emociona, es tan lindo que me dejo conmovida!!! Bravo! Como siempre exelente trabajo!

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717

Mil gracias, mi querida Ruby; sólo quise contar una historia linda para que se entretengan; sin dejar de lado el realismo.

Te agradezco muchísimo tus hermosas palabras, me animan a seguirle (aunque este año estuve ocupada con mi business ;) ).

Saludos!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Digo lo mismo, nena. Siempre es un placer leerte, pues tu calidad y tu calidez atraen.

Gracias por compartir.

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat escribió:Difícil y pesado es el matrimonio y la convivencia diaria, efectivamente... solo la madurez de la vida o los golpes duros que esta te dé, es como te das cuenta que ese amor idílico, romántico y rosa no existe en un matrimonio, que es un compromiso que va más allá del vivieron felices para siempre, es partirte el lomo diario, es luchar juntos contra las adversidades (aunque te den ganas de matarlo y luego revivirlo) y disfrutar esas pizcas de felicidad que la vida nos da y es cuando verdaderamente se aprecia lo que se tiene.

Que bueno que fue ella la que toma le decisión y que él le toma la palabra.

Exacto, amigolosa: la vida en pareja no es un cuento de color de rosa; ni una puede ir por ahí esperando a que el marido-novio-amasio-amante sea un príncipe azul que solucione mágicamente todos nuestros problemas. La vida en pareja es trabajo duro, discusiones, algún problemilla... pero también son confidencias, apoyo, abrazos, sexo, cariño, sonrisas. Pues como la vida misma, ¿no?

Gracias por leer y por tu bello comentario.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh pinta sorprendente!

A velocidad de la luz paso a saludar Moreneta,
pero el sábado entro de lleno en estas Bodas.

Mientras tanto un abrazo y,

Hurra!

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un minific maravilloso que muestra a un hombre que ha sufrido y ha conocido el lado rudo de la vida, ha madurado con la guerra, era necesario para él poder vivir esas experiencias para que se diera cuenta del valor de la vida. Te admiro mucho como escribes, yo no soy muy buena en esto pero si se apreciar los buenos escritos. Casi que lloro como veo a esta pareja que se ama tanto, y Patty tan comprensiva y maravillosa que hace que uno la quiera mas, espero poder leer más de tus fics. Felicidades a ti y por tu negocio próspero. ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• 463717

http://lorelei2323.deviantart.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente