¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"••

+10
Lady Reyna Grandchester
Sabrina Cornwell
Blackcat
Countess Rubi LeaganGrand
ladylore
sonice
igzell
Friditas
Lady Lyuva
Ikebana
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooh que bella historia me ha hecho la piel de gallina, me encata Stear todo preocupado y ancioso haciendose menos y Patty siendo tan humana y amorosa con el, definitivamente me ha encantado un minific que se apunta a mis favoritos que he leido y mira que son pocos jejej

Gracias por responder a la Convocatoria Terryloca, por esto te has hecho acreedora a la invitacion VIP... Espera mas sorpresas pronto hermosa... un abrazo y besos donde quiera que estes

[img]♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• - Página 2 2uiccuu[/img]

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la que va a llorar, soy yo. Acabo de ver una faltota de ortografía garrafal en mi review y ni para corregirlo, que lo has citado.

Ni modo, de culpar al corrector, qué vergüenza

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:la que va a llorar,  soy yo. Acabo de ver una faltota de ortografía garrafal en mi review y ni para corregirlo, que lo has citado.

Ni modo, de culpar al corrector, qué vergüenza

No lo vi, no worries ;)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sabrina Cornwell escribió:  
♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• - Página 2 334740  ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• - Página 2 498689  ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• - Página 2 334740

¡Se casaron! Qué emoción wiiiii, aunque no es un fic color de rosa tiene un final bello, amé el futuro lleno de amor.

Sabes que también pensé en entrarle al reto con ellos dos en lugar de tu servilleta, pero no tuve chance, que bueno que tú lo hiciste

Me agarró un momento de inspiración y tiempo libre. El que fuera en el reto fue circunstancial, habría publicado de una u otra forma.

Y sí, tampoco le vi el caso de ponerme de novia de un mono que no existe; ya sabes que a eso no le hago, jajajajajaja... ;)

Gracias por tus porras!

Lady Reyna Grandchester escribió:Awww esta hermosa esta historia como el amor de Patty es tan grande q a pesar d todos los traumas de Stear ella esta ahi para apoyarlo en las buenas y en las malas lo q es el amor verdadero q no importa en q ciecunstancia se encuentren pero con estar juntos es mas q suficiente :)

Gracias por leer, nena! Yo pienso que a pesar de que es un personaje de una chica tímida a la que no le gusta llamar la atención, Patty es también fuerte y madura. Así que pensé que sería de mucha ayuda a Stear, a superar sus traumas de guerra.

Como he dicho en otros mensajes, la vida en pareja no sólo son cosas bonitas o diversión; es trabajar duro y a partes iguales para mantener la llama.

Saludos y gracias por leer :)

demonyc escribió:Me encanto, aunque sentí horrible al solo imaginar las terribles pesadillas que sufre Stear por el trauma que le dejo la guerra, pero lo bueno es que tiene a su lado a Patty, que esta ahí para reconfortarle y la manera en que Patty tomo la iniciativa para pedirle matrimonio me hizo suspirar.

Lo siento soy una cursi jejejeje ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• - Página 2 463717 ♥☼♥☼♥ RETO TERRYLOCAS "LA BODA DE MIS SUEÑOS" ♥☼♥☼♥ ••"En un Clin d'œil"•• - Página 2 463717

Sí, yo también sentí feíto con Stear traumatizado; pero pues esa es la realidad de muchos ex-combatientes. He leído fics donde el chavo vuelve como si nada, sólo con unas heridillas y me chirría mucho. Por eso quise ponerlo aquí.

Qué bueno que te gustó la proposición; según yo, la había hecho más bien casual, despreocupada, cero romántica... pero pues cuando hay amor, todo parece dulce, ¿no?

Saludos y mil gracias!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como lo prometí, ya estoy aquí, e incluso antes del sábado previsto, logré avanzar con las cosas offline que me opupan, ahora puedo atender la última parte de la GF.

Moreneta!!! Así que París... otro agradable punto que tenemos en común, París, bueno, Francia, un tema que precisamente requiere mi atención por las actividades que me ocupan actualmente. Qué alegría saber que también compartimos ese punto, a parte de Barcelona, o sea, Espania, que para mí es una casa más. Nos estamos haciendo ciudadanas del mundo.

Ahora a lo que venía, qué manera más agradable de narrar las cosas, así realista y así bonita.
Comparto igualmente y completamente la idea de boda bajo las leyes del corazón, lejos de las leyes de los hombres.
Es lindo ver a Paty y Stear consumando su amor, me ha gustado mucho.

Bravísimo Moreneta y un abrazo!

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias Weiss, me emociona mucho tu comentario. Da gusto ver que guste lo que una hace.

Nos seguiremos viendo por FB :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2