°°°Desde los parajes de la Tierra de Misuki en la Base General°°°
Eiffel: ya casi se acaba esta GF, y estas T.I.A.S andan calladas seguro que ya se dieron cuenta que aquí gobierna Terry, a pero eso sí me saco el clavo, ya verá la Chobis de ese BUNKER
Dulce Lu: Generala sólo 4 días faltan, no las haga despertar pues cuando asoman a Ud. le da el yeyo, me la ponen en U.C.I (Unidad de Cuidados Intensivos) mire que nos debemos de quedar hasta el final...
Generalaaa...
Mientras tanto en...
***Desde el Bunker T.I.A.S en algún lugar en la Tierra de Misuki***
FASE 4 ACTIVADA A FULL
Bebé: ♫♪♫ guuuu guuuu guuuuu ♫♪♫ Jipuk: Mírenla solita dando su presentación.
Tania: Uy te robaron el protagónico hna
Bebé: ♫♪♫ guuuu guuuu guuuuu ♫♪♫
Jipuk: Todo sea por seguir cultivando la Candysemillita, bien bebé ven con mami, ahora sí, continuamos Hnas todas listas
(cri cri ... cri cri... cri cri)
Jipuk: HNAS
Tuty: y Yo pensando que sólo a Tania se le salía el Chuky.
Tania: Qué, qué? ... esperen... ¿Dónde anda la Chobi?
Carolina:
Jipuk: se pasó de fresh..
Carolina: Ahm... este... ¿Qué, dónde, cuando?
Tuty: Creo que Carolina no sabe nada de la sobrina... ¿Dónde andará?
Jipuk: Cierto, es extraño no verla.
Pau: Yo no tuve nada que ver eh!! ni me miren...
Tania: Pau hna, de qué andas sonriéndote, no me digas que recuerdas el tip del "DIENTE"
Pau: Gina, no te quedas atrás, mira la sorpresa que nos diste con George.
Gina: Bueno, que puedo decir, en esta GF hubo de todo , y aunque ando super atareada en el trabajo siempre pasé a revisar los aportes no se quejen
Tania: Nuestra mamá canguro, que trajiste hoy, ¿Por cierto donde está la caja, y la bebé?
(una traviesa saca varita)
Bebé: ♫♪♫ guuuu guuuu guuuuu ♫♪♫
Tania: Creo que ella sólo te soltará cuando se trate de ayudar en honor del Ojos de Mar.
Jipuk: Y yo me encargo de seguir cultivando a mi Candysemillita , ahora sí... (bebé pegada a mami) HNAS TODAS listas, GRITO de GUERRA 3, 2, 1 ... (esta vez sin estruedo, para cuidar a la bebé)
CHICAS: entendido....
********************************************************************************
Desde la Tierra de Misuky
Ahora llegamos con Regalito,
una Firma de la Pareja de Rubios más populosa del Candymundo.
"Jardín de Amor"
********************************************************************************
Desde la Tierra de Misuky
Ahora llegamos con Regalito,
una Firma de la Pareja de Rubios más populosa del Candymundo.
"Jardín de Amor"
|