Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.
Después de haber escuchado la plática de Archie, cuando regresamos, me acordé de una conversación parecida que ya habíamos tenido Anthony y yo con Albert y, donde había escuchado por primera vez el nombre de Candy.
Cuando Albert vino de visita, un día Anthony le pregunto si alguna vez se había enamorado o si lo estaba en ese momento; inmediatamente Albert se sonrojo y comenzó a contarnos esta historia.
Albert había conocido a la chica llamada Candy cuando ella era una niña y él un adolescente, había sido un encuentro casual y sumamente fugaz; pero había dejado una gran impresión en Albert.
Tiempo después por arte del destino se volvieron encontrar y en esa época Candy ya era una adolescente y él un joven; pero Candy aún no sabía que Albert era el mismo chico que había conocido cuando era niña. Candy en esos momentos se encontraba con varios problemas y, al conocerla un poco más, a Albert le pareció una persona muy dulce y noble por lo que quiso protegerla y ayudarle en lo que pudiera. Sin embargo como en esos momentos Albert aún no quería responsabilizarse de los negocios de los Andrew, vivía siempre escondiéndose por lo que tuvo que irse y dejar sola a Candy.
Aunque Candy también en esa época había conocido a los hermanos Cornwell y a petición de ellos; además del deseo de Albert de protegerla, la adoptó a nombre del Tío Abuelo William, que en ese tiempo pocos conocían de quién realmente se trataba.
Viviendo en la familia Andrew, Candy junto con los hermanos Cornwell tuvieron que irse a estudiar a Londres en el Colegio San Pablo. Allí también Candy se reencontró con Albert, pues Candy no sabía que estando ya ella a cuidado de Albert, siempre iba a estar al tanto de su seguridad.
Pero Candy conoció a Terry y Albert y Terry también se conocieron. A Albert pareciéndole un buen chico Terry y sabiendo del interés que él sentía por Candy, creyó que entonces él podía seguir su camino y dejar a Candy al cuidado de Terry. Por lo que Albert se dirigió a África buscando la libertad que tanta deseaba.
Sin embargo, Candy y Terry tiempo después tuvieron que dejar Londres y regresar a E.E.U.U., aunque no lo hicieron juntos y tuvieron que tomar caminos separados.
Cuando Candy ya se encontraba estudiando para ser enfermera se reencontró con Albert, pero Albert no sabía quién era ella pues había perdido la memoria en un accidente. Candy siempre había reconocido que Albert había estado a su lado en todos los momentos más importantes cuando lo había necesitado por lo que estaba muy agradecida con él, además que lo consideraba un gran amigo. Así que ahora Candy decidió estar con él ayudándole y cuidándole hasta que recuperara la memoria.
Con el deseo de cuidarlo y por circunstancias, Candy y Albert vivieron juntos en un departamento en Magnolia. Durante ese tiempo para Albert fue como conocer por primera vez a Candy pues no recordaba nada de su relación anterior. Para él fue una experiencia muy agradable y dulce porque Candy estuvo siempre al tanto de su salud, lo trataba como un gran amigo y su relación fluía con mucha naturalidad y muy plácidamente. Albert vio la bondad, alegría y nobleza de Candy y, sin darse cuenta comenzó a sentir algo muy especial por ella.
Sin embargo Candy tenía un interés muy especial por Terry y Albert tomando en cuenta que estaba muy agradecido con ella por todo lo que estaba haciendo por él, decidió que antes que cualquier sentimiento, lo más importante era que ella fuera feliz. Por lo que apoyó el reencuentro que Candy y Terry tendrían después de mucho tiempo de no haberse visto.
Aunque ese reencuentro no se dio como Candy hubiera querido pues fue el término de una separación que ya había tomado su camino desde el momento en que ellos dejaron Londres. De algún modo el Destino les mostraba que no debían estar juntos.
Candy sufrió mucho en esa época porque ella seguía sintiendo algo especial por Terry por lo que Albert trató de protegerla de algún modo para ayudarle a superar ese dolor. Albert se sentía también muy desolado por el dolor de Candy, hubiera querido hacer lo imposible para que no tuviera que pasar por esa experiencia.
Pero sin esperarlo Albert recobró la memoria y recordó el camino de su relación con Candy, todo lo que él significaba para ella: un chico que había conocido cuando era niña, un Tío Abuelo que la había adoptado y sólo un Amigo que había estado en algunos momentos a su lado.
Además reconoció los sentimientos que habían cambiado en él; en su corazón y su mente, él quería tener una relación diferente con ella a la que en ese momento y siempre habían tenido. Sin embargo, no podía hacerlo, pues Candy lo necesitaba como su Amigo.
(En ese momento cuando dijo esas palabras, lo entendí muy bien, pues yo estaba pasando por lo mismo; pero también sabía que no se podían cambiar los sentimientos de las personas hacia uno.)
Siendo muy difícil para él esconder esos sentimientos y sabiendo que debía manejarlos antes de que pudiera seguir a lado de Candy, decidió alejarse de ella una vez más.
También habiendo recobrado la memoria, tomo consciencia de que ya era un adulto y no podía seguir huyendo a sus responsabilidades. Hasta ese momento había tratado de tomar control de su vida, pero no podía olvidar que él era un Andrew y que muchas personas dependían de que él actuara como uno de ellos. No le gustaban cómo se manejaban algunas cosas siendo parte de un Andrew, pero él era el heredero, así que podía tener control de aquéllas cosas que le parecían injustas y llevar a la familia Andrew por el camino correcto; manteniéndola como la familia poderosa que hasta ese momento había sido.
Así que se hizo cargo de todos los asuntos correspondientes para lograr su objetivo. Aunque otra vez encaminado por el Destino tuvo que confesarle a Candy quién era realmente y quién siempre había sido: ese chico que había conocido cuando eran niños, el Tío Abuelo que la había adoptado y su Amigo; todos ellos eran la misma persona: William Albert Andrew.
Al confesarle todo, Albert sintió un gran alivio porque creyó que aunque su relación tenía ya mucho tiempo y que todo lo que habían pasado era y siempre sería muy importante; también sintió que a partir de ese momento podían recomenzar de algún modo desde cero porque podía ser honesto con quién era; aunque no pudiera ser totalmente sincero con sus sentimientos. Pues lo que le había enseñado su relación era que de todas las personas que siempre había sido en la vida de Candy, la más importante era la de ser su Amigo.
En ese tiempo Candy trabajaba para una Clínica pues había sido despedida del Hospital donde había estado trabajando. Por lo que Albert le dijo que ya que todos sabían quién era él, podía retomar su adopción volviendo a ser Candy parte de la familia Andrew y, al hacerlo estaba seguro que podía retomar su trabajo en cualquier Hospital en el que deseara trabajar. Sin embargo Candy le respondió que no quería que interviniera, en primer lugar porque no quería seguir siendo parte de los Andrew y en segundo lugar porque le gustaba trabajar en la Clínica pues sentía que estaba ayudando más que trabajando en un Hospital.
Albert al principio se sintió un poco ofendido que Candy no quisiera seguir siendo parte de los Andrew, pero ella le aclaro que no quería que ambos tuvieran una relación filial pues Albert era muy joven para tener una protegida de la edad de Candy; aunque principalmente Candy no se sentía cómoda teniendo ese tipo de relación con Albert. Candy le aclaro que le gustaba estar cerca de él y no quería que las personas confundieran o malinterpretaran su relación.
Albert comento que le alegraba que Candy deseara seguir estando cerca de él, pues él también quería estar cerca de ella aunque fueran sólo Amigos.
Así que ambos siguieron manteniendo su relación, aunque Albert estaba inmerso en los negocios de la familia Andrew, siempre trataba de visitar a Candy cuando salía de trabajar. Como Candy decidió seguir trabajando en la Clínica, al menos la apoyo remodelándola y abasteciéndola para que tuviera todo lo necesario para dar un buen servicio a todos los pacientes que la requerían y, Candy pudiera tener un buen ambiente de trabajo.
Durante ese tiempo su relación se hizo más fuerte y agradable, podían hablar de todo lo que pasaban en sus respectivos trabajos, compartían los sueños que algún día querían realizar y disfrutaban de todo lo que les hacía feliz como el estar al aire libre compartiendo un sandwich.
A Albert le hacía muy feliz cuando después de regresar de un viaje de negocios que lo había mantenido lejos y que no le había permitido visitar a Candy, en el momento que Candy lo veía parecía muy reconfortada de tenerlo junto a ella. Le daba la sensación que Candy lo había extrañado como Albert la había extrañado.
Durante ese tiempo Albert estaba haciendo todos los cambios que quería fundamentar para la familia Andrew. Apoyo a Stear cuando decidió ser un piloto comercial ya que amaba volar. Además de que Stear siguió creando inventos aunque ahora ya estaba más preparado y Albert estaba confiado que algún día uno de esos inventos sería muy importante y ayudaría al desarrollo de los negocios de la familia Andrew. Respaldo a Patty siendo maestra en una comunidad de pocos recursos y la apoyó también en la remodelación de ésta. Alentó a Archie cuando decidió estudiar para ser abogado y le alegro mucho que Annie trabajara apoyándolo en las obras de caridad en las que Albert participaba.
Además Albert nos contó que por momentos él sentía que los sentimientos de Candy habían cambiado, sentía que de alguna manera ella lo veía como él a ella. Pero no estaba seguro de ello, temía que tal vez su deseo de que así fuera era más fuerte que la realidad.
Albert le respondió a Anthony que había estado y estaba enamorado de su amiga Candy y deseaba que algún día ella lo estuviera de él, pero sentía que tal vez era un sueño muy difícil de volverse realidad.
Sin embargo Albert nos comentó al final:
- "No importa cuál será el Destino para mi relación con Candy, pero Siempre la llevare en mi Corazón".
Vengo de nuevo representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew y mostrándoles mi Quinto Hechizo, espero sea de su agrado. Les traigo ahora una Firma de Albert y Candy, sí les gusta, me gustaría que me dijeran qué es lo que piensan sobre la relación de ellos, creen que realmente están unidos por un hilo invisible o qué es lo que ustedes piensan. Además les vuelvo a pedir que porfavor se ennumeren dejando su Nick, sobre todo para que no se me pierda ninguna petición.
La primera Firma de Regalo es para Soraya por su cumpleaños que paso algunos días, pero lamentablemente no le había podido envíar su regalo, espero le guste. Sin más por el momento, les mando saludos y espero sus comentarios .
Última edición por Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 7:32 pm, editado 2 veces