-No puedo creerlo, George todo desde aquí arriba se ve tan romántico! Solos tú y yo en las nubes, disfrutando de estos bellos paisajes- comentó embelesada Soraya -es tan bueno respirar el aire puro de acá arriba...-
En eso la novia pudo distinguir algo en el horizonte, que la hizo exclamar emocionada,
-¿Mira lo ves? ¡ahí esta el castillo Donan! ¡aww, es maravilloso! ¡Tal y como me lo imaginé que sería! Mi querido George- y tomando su mano, continuó diciendo, -una nueva aventura como casados está por comenzar...- él solamente se dedicó a perderse en esa mirada que tanto amaba.
-¡Woow que romántico!- nos ha comentado la novia -Hemos vivido una gran celebración que seguramente a muchas han sacado grandes suspiros. Por mi parte, déjenme comentarles sobre el buen gusto que tiene Lady Reyna... ¡Efectivamente! Ella es la que organizó y se hizo cargo de todos los preparativos de la luna de miel: el decorado de la habitación, la cena y los aperitivos.
En verdad que no dejan de impresionarme los Eventos Terrylocas, que son sin duda alguna los mejores, ya que fue un día tan perfecto.. La boda soñada que siempre quise tener- y volviendo a mirar a George, agregó -Gracias amor por tan bella boda y por compartir tu vida al lado mío por siempre...-
"Qué cena y qué velada tan más romántica a la luz de la luna... Se acaba nuestro primer día de casados y aún no me lo creo..."
Estas fueron las palabras que la feliz novia nos comentó.