LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Que bonita forma de cerrar tu participación en este evento Lili, hermoso aporte final, preciosas firmitas, me las llevo de recuerdo, te dejo saluditos, hasta pronto!!!!!!!!!
Preciosas firmas, muchas gracias Lili!!!!!!Ahhh amo esa canción, me pone la piel chinita y alguna vez hasta me ha sacado lágrimas. Un abrazo fuerte y hasta la próxima!!!!
Bellísimo cierre Liliana¡¡ Fue todo un placer seguir tus hechizos. Muchísimas gracias a ti por todo tu cariño y apoyo para conmigo y mis aportes. Hasta la próxima GF
Ahhhhh que hermosa canción de fondo mi querida Lili.... Soy yo la que agradezco corazón el que hayas estado presente con nosotras. Llevamos este evento con mucho cariño y sobre todo que nos hemos divertido muchísimo. ¿VERDAD? Además de la enorme alegría y satisfacción de haber compartido y seee.. incluidos los cabezasos cuando no nos salía esto o aquello, hemos salido adelante. Los regalitos ya los tengo muy guardaditos. Están preciosooosss. Gracias.