¡Hola a todas las chicas participantes en esta GF!
Estamos aquí para despedirnos de una GF más. Nos sentimos contentas de pasar de nuevo por aquí para ofrecer nuestros pequeños aportes hechos con cariño y dedicación.
Le doy las gracias a todas las chicas que nos han leído, que participaron en las dinámicas, que nos dejaron MP. A las que nos leyeron de paso, también; nos alegra que se dieran una vuelta por nuestros posts.
Sabemos que este año los aportes no han sido abundantes; pero tenemos la satisfacción de que, como siempre, han sido trabajos cuidados e inspirados. Agradecemos a Sadness, Arhemi, Duende y las demás nuevas… chicas que apostaron por nuestra ética de trabajo de “calidad antes que cantidad” y el respeto al trabajo de los demás. Disfrutamos mucho con sus aportes llenos de sensibilidad y lindas letras, en su caso.
Este año no hubo muchas firmas por dos razones: no hemos tenido tiempo (como ya expliqué en mi caso, en
otro post); y porque no quiero ser la única que postee en el grupo. En Musas, no tenemos clases ni rangos: todas somos iguales, desde el uniforme hasta su valía dentro de la comunidad. No creemos en diferenciar a las fans de nuestro grupo, todas sienten el mismo cariño por la serie y trabajan duro en sus creaciones; por lo que sus aportes (desde ir a comentar, hasta entregar trabajos muy elaborados), son igual de valiosos. Queremos que todas participen, no que sólo una destaque y las demás la sigan; somos un equipo, no un imperio. Ser Musa es formar parte de una comunidad donde se viven conceptos griegos como el mismo de Musa o la democracia: el voto, la participación, y los derechos; son iguales para todas.
Ellas, las Musas, nos sorprenderán con preciosas revelaciones en su trabajo. Espérenlas para la siguiente GF.
Mil gracias por la acogida, gracias también a las moderadoras: su trabajo es duro y poco valorado a veces, pero para nosotras, especialmente ahora, ha sido muy importante.
¡Nos vemos el próximo año!