¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!!

+27
stormaw
mimi jr
Jari
Dulce Ponny
Gisel traicy
Milita76
Liesel Graham
ladylore
igzell
blanquis1
ANJOU
Lady Reyna Grandchester
Charo Grandchester
Tania Lizbeth
GEZABEL
Sofia Andrew
Anita Andrew
Lady Supernova
Adriana G
Ojitos de miel
cilenita79
Sussy
La brisa suave
MIMICAT StEaRsGirL
Bisabuelo Torkuato Andley
Russel
Aleh_23
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una noche  de marzo después de un largo viaje de trabajo,  tranquila caminaba por la estación de tren  de regreso a mi casa, cuando de repente sentí un jalón en mi mano y sin saber cómo una sombra misteriosa me jalaba y comenzó a llevarme  al lado contrario hacia donde yo me dirigía
-- ¡auxilio me secuestran! ¡Alguien que me ayude!
--jajaja aleh no pongas esa cara de miedo y si sigues jalándote así voy a terminar lastimándote pequeña pecosa
--!teeeeerry! Mira nadamas el susto que me metiste ¿que haces aquí?
Terry mi miro fijamente con el ceño fruncido al parecer algo molesto y pregunto
-- ¿aleh acaso no recuerdas que fecha es?
--pues si no mal recuerdo marzo está por terminar, asegure.
--¿y acaso no se te está olvidando algo?
baje la mirada y con tristeza respondí
--si la guerra Florida está por comenzar cariño, pero no sé el año pasado cometimos muchos errores terry
--dime aleh ¿acaso ya no me quieres?
Tal declaración me dejó helada
--¡terry! ¿Como dices eso? Sabes que te adoro
--entonces ¿porque no arrojas el peso de tu corazón? y comienzas de nuevo, desde cero, recuerda que los errores son para crecer madurar y hacer mejor las cosas cada vez, además apenas fue su primer año, conozco a mis queridas terrylocas y se que este año lo harán mejor y tendrán más cuidado, guiño el ojo
--tienes razón terry es de cobardes huir, además el año pasado nos divertimos mucho y conocimos mucha gente linda
--¡ya ves! Anda corre a decirles a las demás terrylocas que este año seguirán al pie del cañón peleando por mi honor
--bueno terry en verdad que sabes cómo convencerme ¡heee! Sabes que a ti no te puedo negar nada, pero tienes que ayudarme a hablar con las demás chicas, con lady Reyna, ojitos de miel, lady Berruti, blanca white, milita...
--claro que si aleh, aseguró terry verás como entre los dos las traemos para que volvamos a guerrear un año más
--¡oye! Grite entusiasmada y quizás me ayudes a que más chicas se nos unan.
Terry sonrió con esa sensual sonrisa de lado que hace que mi corazón se derrita
--claro que si mis terrylocas este año estarán listas para defender el buen nombre de su querido duque

Hola a todos pues por segundo año consecutivo estamos aquí, locas de amor por nuestro querido duque dispuestas a pelear por el y por su honor, como guerreras Granchester daremos todo y pondremos todo nuestro entusiasmo en nuestro segundo año estamos muy emocionadas por tener la oportunidad de volver a estar aquí.

Video original opening game of thrones
Jillian aversa vocal maní theme
Edición del video lady Reyna grandchester

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 416519 Eso LOCAS  ARROJEN EL PESO DE SU CORAZÓN ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 463717, y vamos con todo jajajajaa

POR TERRY Y CON TERRY

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiii Vamos terrl♡cas...!!! Vamos ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 2275358643 que este año será el mejor ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 189452 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 189452 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 189452 Terry confia en ustedes y sabe que lo podran representar como el gran duque que es ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 393507

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas, éxito.

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 463717 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 334740 Vamos ustedes pueden, Terry sabe que lo harán bien ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 355103 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones y bienvenidas a una GF más
^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 752716

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción

BISA estas devuelta jeje gusto en saludarte

Chicas gracias por la bienvenida

^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 460690

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas!

Qué alegría verlas por acá! Claro que comenzamos de nuevo y lo del ayer, que quede ahí.

Bienvenidos a todos y estamos en contacto!

Abrazos enormes

^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 334740 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 334740 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 334740 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas !!! ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 602844

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias a todos por la bienvenida que gusto saludarlos de nuevo, en especial a adri y al bisa me da mucho gusto leerlos chicos

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenidas chicas

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Me transportaron con esa musica... muy linda presentacion chicas y bueno no me queda mas que decirles BIENVENIDAS!!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bienvenidas chicas

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mucha suerte chicas aquí andaremos hechandoles porras

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindas!! Muchas gracias a todas por tan linda bienvenida y por sus porras  ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 463717

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas x la bienvenida jeje Bisa q bueno q te dejas ver x aca saludos... Asi es volvimos no podiamos decirle a nuestro duque amado que no lo defenderiamos mas, asi que aqui estamos para aprender cada vez mas... mil gracias a todas/os por la bienvenida
^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 189452 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 189452 ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 189452

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué bonita presentación!

Me gustaron especialmente las palabras de Terry, ^_^ presentación terrylocas•• a la guerra por terry!! 867592

¡Bienvenidas y que disfruten de la GF2017!

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

Gracias por la bienvenida y me encanta estar nuevamente por acá para conocer más y por supuesto defender a mi duque amado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente