Hola a todas esta es mi presentación personal espero les guste.
¿No les ha pasado en algún momento de su vida que llegan a casa y observan aquel sobre extraño que las espera debajo de su puerta?¿Qué a pesar de levantarlo con sumo cuidado esperan que nada extraño les explote en la cara o que absolutamente nada se mueva dentro de él?
Bueno así me encontraba yo aquella tarde cuando observe aquel sobre rosa esperándome en mi hogar, siendo de naturaleza desconfiada al no encontrar el nombre de quien la remitía y después de cogerla con apenas dos dedos la dejaba sobre la mesa que se hallaba en el centro de mi pequeña sala. Tome asiento en el suave sofá y movida por la curiosidad de saber que había dentro de ella me limite a solo mirarla por largo rato desde donde me hallaba sentada.
Dentro de mi cabeza aparecieron miles de teorías, desde alguna declaración amorosa por parte de algún buen mozo a algunas de esas becas de estudio que estaban muy de moda hoy en día.
Nuevamente llena de curiosidad la tome entre mis manos y la levante para poder ver su contenido a través de la luz de la ventana.
- Tal vez sea dinero.- Me dije divertida
Pero al no observar absolutamente nada la baje no sin antes percibir aquel sutil olor a narcisos que me obligo acercarla a mis fosas nasales para cerciorarme de mi descubrimiento.
- ¿Que hay aquí adentro? .- Frunciendo el ceño me volví a preguntar mientras la miraba por todos lados.
Tomando valor rompí uno de los extremos del sobre y de ella salio una blanca hoja que desprendía aquel delicioso aroma floral, la abrí con cuidado y leí cada una de sus palabras despacio para comprender el mensaje escrito.
Te saludo con mucho cariño y admiración mi dulce doncella, me es muy grato escribirte y felicitarte por los escritos que diriges hacia mi persona (me he divertido muchísimo con algunos de ellos) motivo por el cual y apoyado por algunas de mis doncellas es que solicito formes parte de nuestro equipo de batalla, se que todo esto suena raro pero te necesitamos.
Espero poder tener una respuesta favorable de tu parte y pronto poder tenerte en nuestras filas para este mágico evento
Atentamente
Terrence G. Grandchester
Aun mas confundida que nunca baje la pequeña y escueta carta para observar todo el lugar esperando hallar al responsable de tal broma y hacerlo pagar por jugar de ese modo con mis sentimientos.
- ¿Que significa esto?.- Me dije mientras miraba nuevamente el papel.
Al no hallar la respuesta a mi pregunta deje la perfumada nota nuevamente sobre la mesa y jurándome hallar al bromista di la media vuelta para dirigirme hacia mi dormitorio y poder despojarme de aquel uniforme de trabajo que aun llevaba, de pronto el teléfono de la casa que solo recibía llamadas de mi madre que aun a sus cincuenta años se rehusaba a usar un celular empezó a sonar, resignada a escuchar los reclamos por no haberla llamado la noche anterior di la vuelta y fui a atenderla.
- Aló
- ¿Y cual es tu respuesta? .- la voz que escuche al otro lado me dejo estupefacta y mirando el negro objeto que sostenía en mi mano no daba crédito a lo oído.
- ¿Disculpe?
- Dime que aceptaras apoyarnos Gianny
- ¿Quien es?
- ¿Quien crees que soy?.- Se escucho el tono divertido en aquella voz que tantas veces había escuchado de niña y adorado de adulta.
- ¿Terry?.- Dije dudosa esperando que en algún momento se empezaran a reír y gritarme "te la creíste"
- El mismo
- Esto es una broma.- Me dije ya asustada mientras levantaba la cortina de la ventana mas cercana para observar al gracioso que se vacilaba conmigo.
- No lo es...y te lo voy a demostrar, abre la puerta.
- ¿Estas fuera mi casa? .- Pegue la cara al cristal de la ventana intentando buscar algún indicio de movimiento.
De pronto el negro teléfono callo de mis manos y frente a mi casa caminado a paso gallardo se acercaban aquel grupo de personas que sonrientes se paraban a saludarme.
A poco rato el timbre sonó y caminando a paso nervioso fui hasta la puerta para asomar la cabeza y verificar de quienes se trataba.
- ¿Terry?.- Dije al no poder creer lo que mis ojos observaban.
- Gianny.- Respondió el con una bella sonrisa en el rostro
De pronto mi visión se traslado hacia las féminas que lo acompañaban
- ¿Aleh?.- La guapa muchacha asintió con una cálida sonrisa.- Y tu debes de ser Ruth.- Dije al intentar adivinar a las terrylocas mas famosas del grupo.
- Si
- OHHH.- Aquello no me lo esperaba
- ¿Nos dejas pasar?.- Abrí la puerta mientras afirmaba con un movimiento de cabeza.- Bueno.- Hablo Terry una vez dentro.- ¿Cual es tu respuesta?¿Participaras con nosotros en la Guerra Florida?
Mire a todos los presentes y maldije aquel enorme emparedado que debore en el trabajo y estaba segura me había hecho daño ya que estaba alucinando. Por primera vez en mi vida no tenia palabras para responder coherentemente la pregunta que claramente había escuchado.
- Vamos Gianny la pasaremos muy bien.- La voz de Ruth se escucho
- Es nuestro momento.- Hablo Aleh.- Defenderemos con pasión a nuestro único y verdadero amor.
Aquella respuesta alentó la llama que sentía por aquel castaño que en esos precisos momentos me observaba con cariño.
Esto no era un sueño, estaba pasando...Terry estaba frente mio y me estaba hablando.
-¿Que dices somos un equipo?.- Vi los labios de Terry moverse y el sonido me hipnotizo.
-Si.
Como podía negarle algo a un hombre como el...imposible, era mi sueño hecho realidad...EL HOMBRE DE MI VIDA ESTABA FRENTE A MI PIDIENDOME QUE LO ACOMPAÑARA EN UNA LUCHA QUE DEFENDERÍA SU HONOR Y EL LUGAR QUE POR DERECHO LE PERTENECÍA.
Es por eso que siendo nueva y con muchos temores me encuentro hoy aquí, dispuesta a dejar mi sangre, sudor y letras para defender a mi Bello Duque...