¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony) • ArtSong •

+26
Tzitziki Janik
Rosi White
Lilián JC
Chiquita Andrew
Magnolia
igzell
Oka Ojisama
Anita Andrew
stormaw
Sherezada
LizvetArdray
jipuk
GEZABEL
ANJOU
Lilianarodas
keilant2
krosey
Russel
MIMICAT StEaRsGirL
Dulce Ponny
kitten Andrew
ELLE ANDREW
Milita76
ladylore
Sussy
Suno-san
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito quedó Suno realmente inspirada ...
cada detalle muy hermoso

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosoooooooooooooo!!!

AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 460690 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 460690 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 460690 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimos !!

Todo quedó perfecto felicidades !

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 334740 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 334740
Que cochita ni mas hermosas,hermosa la cancion,hermoso todo.
Siempre es un placer deleitarme con tus artes,suno.Lindo sueños

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte.... felicidades

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte
¡Antohy! divino

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Art-Song amiga, dedicado a nuestro angelito de las rosas, me encantó, gracias por compartir!! AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso aporte te quedó genial AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó más la segunda vez que la mire y la escuché
Felicidades

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo trabajo, me encanta el diseño.
Me los guardo querida Suno.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta la canción, excelente aporte Suno, el art song te quedo precioso. Una cordial bienvenida a A & R.  y aun coservo al cupon que me gane  el año pasado. Espero ver a mi gatito.  Un cordial saludo.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó este art song mi querida Suno, la letra de la canción es preciosa y claro que con los ojazos del sobrino hasta el cielo se vuelve más azul, nos leemos.  AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 189452 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 189452

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre te luces mi bella Suno.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy Suno, hermoso aporte para nuestro Anthony, jajajajaj, yo con la familia AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 576850 pero el fue también mi amor de juventud, me encanto y la canción es bella.

Saluditos
AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103 AMIGAS & RIVALES: "Solamente tú" (Anthony)  • ArtSong  •  - Página 2 355103

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí volviendo a apreciar al Bello Anthon....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2