Antes que nada, muchas gracias por compartir sus pensamientos y, a todas, por sus lindas palabras, me alegra mucho que les guste.
La mayoría estamos de acuerdo que la pérdida de un ser amado humano o animal, es algo muy doloroso y difícil de superar; pero de lo cual debemos seguir adelante por amor a ellos, porque lo más importante es que siempre estarán en nuestros corazones y pensamientos.
Aunque
Sahra lo que dices es muy importante, no había pensado que cuando pierdes la Salud es algo también muy difícil porque es tan fácil a veces pérderla y tan difícil a veces recupérarla; así que también es algo que tenemos que atesorar y cuidar mucho.
Luissid el perderse a sí misma debe ser también algo muy difícil, como menciono anteriormente Rore cuando hacemos algo que no es nuestra naturaleza por circunstancias o perdemos el camino que queríamos atravesar y, el deseo de regresar a lo que somos o queremos ser se vuelve algo muy importante; mientras tengamos ese objetivo encontraremos la fuerza para lograrlo.
Adriana, que mala onda que también perdiste algo tan importante y que no la hayas podido encontrar porque muchas veces algunos objetos se vuelven algo muy preciado; pues muchas veces representan un momento importante de nuestras vida o a una persona muy especial y es como pérderlas también.
Espero poder leer más de sus opiniones y les mando saludos.