Dulce Ponny: Vamos de a prisa y con retraso
Krosey: Prima tienes retraso, MA se va a desmayar
Dulce Ponny: como que te falta unos más
Jipuk: Sobrinitas , y Ponny que era eso que andabas toda calladita?
Dulce Ponny: sí sí, ya hasta estaba desistiendo... sin embargo al ver a mi ONI, MA y una paisana más en nuestras filas vamos recobrando la fe y el ánimo.
Ana: Esto es diversión, tú misma lo dices, y para cuándo? tanta vuelta le das... quiero ver baile, fuegos artificiales decir OLE ver sangre, globos flotar, gritos...
Krosey: Tía Ani...
Dulce Ponny: Pos un niño pasó por aquí haciendo malezas, y aquí estamos ya dijo monchito a buena cara porque la comida está servida... Así no era? en fin
Narrador: Ana, Ana....
Ana: Este impertinente , ejem... prosigue mana...u.u
Eiffel: Esa Ponny está calladita, creerá que me engaña ya verá el año pasado anduve distraída pero ahora ni Astrid podrá detenerme que antes del 31 verá de que se trata ser parte del Fandom.
Krosey: Prima tienes retraso, MA se va a desmayar
Dulce Ponny: como que te falta unos más
Jipuk: Sobrinitas , y Ponny que era eso que andabas toda calladita?
Dulce Ponny: sí sí, ya hasta estaba desistiendo... sin embargo al ver a mi ONI, MA y una paisana más en nuestras filas vamos recobrando la fe y el ánimo.
Ana: Esto es diversión, tú misma lo dices, y para cuándo? tanta vuelta le das... quiero ver baile, fuegos artificiales decir OLE ver sangre, globos flotar, gritos...
Krosey: Tía Ani...
Dulce Ponny: Pos un niño pasó por aquí haciendo malezas, y aquí estamos ya dijo monchito a buena cara porque la comida está servida... Así no era? en fin
Narrador: Ana, Ana....
Ana: Este impertinente , ejem... prosigue mana...u.u
Mientras tanto en la Base General
Eiffel: Esa Ponny está calladita, creerá que me engaña ya verá el año pasado anduve distraída pero ahora ni Astrid podrá detenerme que antes del 31 verá de que se trata ser parte del Fandom.
DESDE BUNKER T.I.A.S en algún lugar en la Madre Patria
Con cariño para todas las amigas, conocidas, visitantes, "incógnitas", solitarios (as), dobladas, recién llegadas, veteranas, dadas cita en esta edición de la Guerra Florida.
|