Los personajes son creados por la escritora KyōkoMizuki, uno de los seudónimos de KeikoNagita, y la mangakaYumikoIgarashi, seudónimo de YumikoFijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.
Editado por TutyPineapple.
-Perfecto Candy, debes relajarte, quiero que abras los ojos y sigas el movimiento del péndulo, una y otra vez, respira lentamente, solo escucharás mi voz, seguirás mis instrucciones, contaré de diez hacia atrás, diez, nueve, ocho,… uno, ¿Puedes oír mi voz? Responde sin quitar la vista del péndulo-
-Sí-
-Ahora cierra los ojos lentamente- Candy obedeció- Narrarás tus sueños, que te generan tanta incertidumbre, sin escatimar detalles ahora dime ¿Cuáles son?
-Estoy junto a un chico apuesto, es demasiado atractivo, él besa apasionadamente mis partes íntimas.
-¿Lo disfrutas?
-Sí, su lengua juguetea con mi entrepierna-
La masculinidad de Albert, empezó a despertar -¿Qué sientes? ¿Te agrada?-Le preguntó con curiosidad y un poco de morbo.
-Cosquillas, es delicioso, me encanta como lo hace-
– ¿Te gustaría que yo te lo hiciera?
-Sí-
-Abrirás las piernas y dejarás que te quite la panty ¿De acuerdo?-
-Sí-
Albert se posicionó al nivel de la entrepierna y se dispuso hacer lo que Candy había experimentado en sus sueños, ella se retorcía ante la excitación, sus gemidos llegaban hasta los pasillos solitarios. Albert se detiene al sentir su primer orgasmo. Saborea sus labios, retoma su lugar.
-¿Te gustó lo que hice?
-¡Sí!- respondió Candy con la respiración entrecortada.
-Me alegra que lo hayas disfrutado, ahora deseo, que me cuentes más-
-Él es un hombre seductor, muy varonil deseo que constantemente me haga suya, creo que soy una ninfómana, en mis sueños disfruto del sexo rudo y salvaje con él…-Candy se muerde el labio inferior- Deseo tener su pene dentro de mi boca, para saborearlo hasta que se venga en mí y salga la última gota de su semen-
Albert, tragaba en seco, su excitación no aguantaba más- Muy bien Candy ya eres toda una mujer, por eso te daré lo que pide a gritos tu cuerpo… ¡Ponte de pie y camina hasta acá! te pondré una almohadilla para que te arrodilles y puedas hacer lo que tanto deseas-
Candy fue hacia él y se arrodilló, Albert se desabrochó y bajó el cierre de su pantalón para liberar su virilidad- Mira el tamaño ¿Te gusta?
Candy respondió: Así lo veo en mis sueños, es enorme.
-Mételo en tu boca, pero antes desabróchate la blusa para poder tocar tus pezones, mientras me lo chupas-
Candy se lo llevó todo a la boca, chupándolo rítmicamente como si fuera una paleta de helado a punto derretirse, Albert la agarró por la cabeza haciendo que su pene se profundizara más en su boca- ¡Vamos pequeña, succiona con más fuerza! se que puedes, sácamela toda… uy… ¡no puedo más con esto!, te penetraré ahora- se detiene- Candy te subiré en el diván te abriré las piernas y te colocaré con el dedo un poco de lidocaína ungüento donde se ubica tu himen para que no te duela- Ella obediente se levanta y se acomoda en el diván con las piernas abiertas, Albert se posiciona, le puso el ungüento agarró su pene para introducirlo lentamente en la vagina. Candy se agarra de los extremos del mueble al sentir algo de dolor, apretando la nariz y los dientes- Sé que te duele preciosa, pero si pongo más anestesia perderás la sensación de placer que vas a tener, solo aguanta, poco a apoco te acostumbraras- Albert al sentir que estaba totalmente dentro de ella empezó a moverse rítmicamente de manera insaciable levantando ambas piernas hacia arriba, luego la volteó y la puso en cuatro tomándola de las caderas, dándoles pequeñas nalgadas a medida que se movía, le acarició el clítoris - Estoy a punto de acabar- Albert se dio cuenta del segundo y tercer orgasmo de Candy, al sentir que iba a eyacular sacó su pene y esparció su semen por la vulva de ella, luego tomó una toalla húmeda para limpiarla, la acostó cuidadosamente en el diván, le volvió a colocar la panty y le abrochó la blusa, luego él se acomodó la ropa-¿Es así como ocurre en tus sueños?
-Sí-
-¿Has quedado satisfecha?-
-Sí-
-Él sexo es para disfrutarlo ¿Cuál es tú temor?-
Candy contestó: Me imagino teniendo sexo con Arthur-Albert frunce el entrecejo- en diferentes zonas públicas de manera insaciable y constantemente, no quiero parar, soy adicta a él.
-Candy ahora en adelante ya no soñarás más con Arthur, ni con nadie, yo te daré todo el sexo que desees ¿De acuerdo?-
-Sí-
-Iniciaré el conteo del uno al diez y al escuchar diez despertarás y no recordarás nada de lo que pasó ¿Entendiste?-
-Sí-
-Uno, dos, tres…nueve… diez. Despierta-
-Albert ¿Qué descubriste de mis sueños?-
-Candy, tranquila no te alarmes, es una simple ninfomanía-
-¿Ninfomanía?-
-Es cuando tus deseos carnales controlan tu conducta y deseas tener sólo sexo, todos los días en cualquier…-
-¡Ya para! no sigas diciendo más, soy una cualquiera, no puedo tener esas clases de pensamientos, ayúdame a superarlos por favor-
-Te ayudaré con las terapias, que vamos a iniciar, si gustas puede ser todos los días-
-Debo estudiar-
-Programaré tus citas de acuerdo a tus necesidades ¿Te parece dentro de tres días?
-Sí, es viernes estoy más tranquila con los estudios-
-¡Excelente!, te llamaré un taxi para que te lleve hasta tu casa-
-Pero ¡¿Cómo?! Ya es demasiado con que no cobres las consultas, no puedo permitirlo-
-Candy te conozco desde niña, eres como mi hermana, te quiero mucho-besaba sus manos.
-Lo sé Albert, yo también te quiero, más de lo que imaginas-
Continuará….
Última edición por Yuleni Paredes el Jue Abr 06, 2017 12:59 am, editado 2 veces