Atareada con tantas cosas entra Terry a la habitación y dice - Lady Reyna bueno ya se que te vas de viaje y q vas a postear los arts pero porfavor haz dos aportes de mis arts quiero acaparar el foro rosa antes de que te vayas de viaje... esperemos que tengas buena señal en tu trayectoria para que me mantengas informado de que ponen las fans pero si no por ahi molestare a Ojitos de Miel o a Aleh, Su Real Majestad, Milita o cualquiera de las Terrylocas para que me mantengan informado de los comentarios...
- Esta bien Terry... ya subire el primer aporte y despues del segundo me voy a dormir...
- Esta bien te dejo trabajar pecosa querida.. lindo viaje... - moviendo la mano y despidiendose mientras salia de la habitacion Al llegar a la puerta Terry le guiño un ojo a su Pecosa Lady Reyna y se despidio.
"porque besarte es como flotar y caminar sobre las nubes descubriendo un paraiso en un sueño del cual no quiero despertar" by Lady Reyna
- Esta bien Terry... ya subire el primer aporte y despues del segundo me voy a dormir...
- Esta bien te dejo trabajar pecosa querida.. lindo viaje... - moviendo la mano y despidiendose mientras salia de la habitacion Al llegar a la puerta Terry le guiño un ojo a su Pecosa Lady Reyna y se despidio.
"porque besarte es como flotar y caminar sobre las nubes descubriendo un paraiso en un sueño del cual no quiero despertar" by Lady Reyna