En la Biblioteca ….
-George no recuerdo donde deje mi insignia, pasado mañana habrá una fiesta en la mansión y vendrán los ancianos del clan. Se agarra la cabeza con sus dos manos.
-Pero William hace tiempo te la entregó Candy, además la llevabas el día que contrajeron matrimonio.
-Si, como tu bien dices la llevaba, pero con Candy nos fuimos dos días a la cabaña del bosque y me puse el kit
-El kit ¿
Se para y mira por el ventanal para que George no le mirara la cara.
-Mmmm, Si, bu bu bueno son cosas mías y de Candy, así que no preguntes.
-Como tú digas, pero le preguntaste a Candy si la había guardado.
-Ella no la guardo de eso estoy seguro y si fuera así me la hubiese entregado cuando llegamos a la mansión.
- Que hago George
-Por el momento ir a descansar, mañana tienes que ir a la estación por Candy y la señora Elroy, como sabes que descansando recuerdes donde la dejaste.
-Tienes razón, hasta mañana y gracias. -Hasta mañana William
Sale de la biblioteca dejando a un George pensativo- Para que se vistió con su Kit ¿, moviendo la cabeza se dice, estos jóvenes y sus cosas, es mejor que también me vaya a descansar.
Albert llega a su cuarto toma una ducha y se acuesta como Dios lo trajo al mundo, ya en su cama se pone a pensar y le vienen a la memoria unas imágenes que le gustaron mucho y recuerda.
-Ya me acordé, el kit lo deje en la cabaña, no podía llegar con él a la mansión, mi tía hubiese hecho muchas preguntas, aunque ya estamos casados igual hubiese preguntado, pero donde deje la insignia….
Bueno chicas, como ven Albert necesita que le ayuden a encontrar su insignia y pueda dormir tranquilo.
...Las 15 primeras en enviar la respuesta se llevará este fotomontaje con su Nick ...
Aquí les dejo la imagen donde deben encontrar la insignia que está escondida, la respuesta me la hacen llegar por privado a mi chat las que lo tienen o al privado del foro, recuerden que deben enviar la imagen marcando el lugar donde se encuentra ésta.
...... VAMOS A JUGAR ..... SUERTE A TODAS ....
.... Por Favor dejar escrito LISTO ... Así sabre quienes han participado ....
Última edición por GINA R. el Sáb Abr 15, 2017 10:37 pm, editado 2 veces