La trinchera estaba de los mas tranquila….
George- ufff que dia que dia, William yéndose dis que a visitar a sus sobrinos y a sus fans de otras trincheras, Janik corretenado por todo el foro buscando al señorito Stear, Aly y las chicas en campaña de batalla por todo el foro, la traviesa desaparecida que no la he visto hace ratos y para colmo madam Elroy con la noticia que ya viene en camino y encima advirtiendo que quiere que le consiga sus calzones?
Luisy- mande?
George- ah?
Luisy- o perdón George pensé que me estabas hablando
George- yo? No no solo estaba intentando descanzar un poco….pero usted que hace aquí a estas horas?
Luisy-no aquí nada mas limpiando la lente que Geza dice que pronto saldremos de pato aventura
George- y por eso tan desanimada?
Luisy- no no para nada
George- Luisyyyy
Luisy- mande?
George- ok, quien es usted y que hiso con la traviesa
Luisy- hay hay oye ya no te pases
George- entonces no te comportes tan…tan
Luisy- tan que?
George- tan…MIAUUU
Luisy-
George- gulp
Luisy- dijiste miau?
Goerge- yo…MIAU
Luisy- George?
George- mmm MIAUUUU
Luisy- no no no no no ese miau no fue tuyo….mas bien
George- gulp
Luisy- donde esta?
George- que cosa?
Luisy- no te hagas por que ya sabes a que me refiero
George- no yo no se nada mas bien si si se mucho y se que pronto tendremos problemas
Luisy-problemas? Y que tipo de
MIAU
Geroge- gulp
Luisy- George……noooo
George- no? no que?
Miauuuu
Luisy- siiiii!!!!
George- shhh no diga nada por favor que nadie sabe
Luisy- pero que hace aquí tu gata? A la tia le va da el telele cuando vea que aquí esta la causante de sus alergias
George- bueno es que con eso que las vi escondiéndole los ejem los que ya sabe y dejándola enjabonada en la mansión pues pensé que no vendría pero….ya viene en camino
Luisy- que quien que?
George- madam Elroy no tarda en llegar y ahora no se que hacer con mi gata
Luisy- noooo pues con que no sea ponerla a dormir con la tia por que allí si se nos arma troya y nos toca ir a buscar trabajo a otra trinchera por que a la tia minimo le da rasquiña cuando descubra que no solo tenemos gata en la mansión sino que la gata es tuya
George-pero que culpa tengo yo que me la hayan regalado hace dos guerras pasadas?
Luisy-no, si culpa de eso no tienes…. pero de llevártela escondida bajo la chaqueta. Si! es toda tu culpa jijij
George- y si sabia que me la había llevado bajo la chaqueta y que madam era alérgica por que no dijiste nada?
Luisy- ammmm
George- am?
Luisy- ash es que es tan linda la condenada mira nada mas hasta para guillo….
George-guillo que? Luisy? Y ahora que tienes en mente?
Luisy-mira que bonita gatita que bonita se va a poner la tia cuando llegue y la vea mira nada mas
George- no no ni mensionemos a madam Elroy que solo de pensarlo….
Prrrr
George-no me mires asi gatita mira que ahora donde te pongo para que no te descubran
Luisy- te van a correr de la mansión don bigotes sexy
George- diras que NOS van a correr por que que yo sepa también esta usted muy bien enterada de este asunto asi que ahora mejor piense que es lo que hare….
CLICK
George-que fue eso?
Luisy- tu que crees?
George- pero por que con la gata y en mi traje de descanso?
Luisy-por que al rato te toca modelar de nuevo
George-como que me toca? Que no habíamos quedado que este año no me correteaban?
Luisy- eso por que no sabíamos que traias gata
George-Luisyyyyyy
Janik- oigan…ya les dijeron que la tia esta parqueando su auto alla afuera?
George-
Luisy- Janik ayuda a George a ver donde ponen a minina yo voy a colgar esto y meterme bajo la cama donde no me encuentre muajajaja
George-ayuda ayuda donde la pongo donde la pongooooo
Janik-en la gata…digo, en donde no la encuentren George corre correeeee
Muajajaja bueno nenas esta cosa como que se va a poner buena con a tia llegando jijiji. Esperemos que no descubra el secreto de nuestro querido jefe de operaciones jiji. Aquí les dejo esta pequeña captura del secreto de George a ver que le damos a modelar mas adelante muajajaja.
Carinitos nenaaaaasm y en especial con mucho cariñito para la Señora Galilea Johnson jijiji
George- ufff que dia que dia, William yéndose dis que a visitar a sus sobrinos y a sus fans de otras trincheras, Janik corretenado por todo el foro buscando al señorito Stear, Aly y las chicas en campaña de batalla por todo el foro, la traviesa desaparecida que no la he visto hace ratos y para colmo madam Elroy con la noticia que ya viene en camino y encima advirtiendo que quiere que le consiga sus calzones?
Luisy- mande?
George- ah?
Luisy- o perdón George pensé que me estabas hablando
George- yo? No no solo estaba intentando descanzar un poco….pero usted que hace aquí a estas horas?
Luisy-no aquí nada mas limpiando la lente que Geza dice que pronto saldremos de pato aventura
George- y por eso tan desanimada?
Luisy- no no para nada
George- Luisyyyy
Luisy- mande?
George- ok, quien es usted y que hiso con la traviesa
Luisy- hay hay oye ya no te pases
George- entonces no te comportes tan…tan
Luisy- tan que?
George- tan…MIAUUU
Luisy-
George- gulp
Luisy- dijiste miau?
Goerge- yo…MIAU
Luisy- George?
George- mmm MIAUUUU
Luisy- no no no no no ese miau no fue tuyo….mas bien
George- gulp
Luisy- donde esta?
George- que cosa?
Luisy- no te hagas por que ya sabes a que me refiero
George- no yo no se nada mas bien si si se mucho y se que pronto tendremos problemas
Luisy-problemas? Y que tipo de
MIAU
Geroge- gulp
Luisy- George……noooo
George- no? no que?
Miauuuu
Luisy- siiiii!!!!
George- shhh no diga nada por favor que nadie sabe
Luisy- pero que hace aquí tu gata? A la tia le va da el telele cuando vea que aquí esta la causante de sus alergias
George- bueno es que con eso que las vi escondiéndole los ejem los que ya sabe y dejándola enjabonada en la mansión pues pensé que no vendría pero….ya viene en camino
Luisy- que quien que?
George- madam Elroy no tarda en llegar y ahora no se que hacer con mi gata
Luisy- noooo pues con que no sea ponerla a dormir con la tia por que allí si se nos arma troya y nos toca ir a buscar trabajo a otra trinchera por que a la tia minimo le da rasquiña cuando descubra que no solo tenemos gata en la mansión sino que la gata es tuya
George-pero que culpa tengo yo que me la hayan regalado hace dos guerras pasadas?
Luisy-no, si culpa de eso no tienes…. pero de llevártela escondida bajo la chaqueta. Si! es toda tu culpa jijij
George- y si sabia que me la había llevado bajo la chaqueta y que madam era alérgica por que no dijiste nada?
Luisy- ammmm
George- am?
Luisy- ash es que es tan linda la condenada mira nada mas hasta para guillo….
George-guillo que? Luisy? Y ahora que tienes en mente?
Luisy-mira que bonita gatita que bonita se va a poner la tia cuando llegue y la vea mira nada mas
George- no no ni mensionemos a madam Elroy que solo de pensarlo….
Prrrr
George-no me mires asi gatita mira que ahora donde te pongo para que no te descubran
Luisy- te van a correr de la mansión don bigotes sexy
George- diras que NOS van a correr por que que yo sepa también esta usted muy bien enterada de este asunto asi que ahora mejor piense que es lo que hare….
CLICK
George-que fue eso?
Luisy- tu que crees?
George- pero por que con la gata y en mi traje de descanso?
Luisy-por que al rato te toca modelar de nuevo
George-como que me toca? Que no habíamos quedado que este año no me correteaban?
Luisy- eso por que no sabíamos que traias gata
George-Luisyyyyyy
Janik- oigan…ya les dijeron que la tia esta parqueando su auto alla afuera?
George-
Luisy- Janik ayuda a George a ver donde ponen a minina yo voy a colgar esto y meterme bajo la cama donde no me encuentre muajajaja
George-ayuda ayuda donde la pongo donde la pongooooo
Janik-en la gata…digo, en donde no la encuentren George corre correeeee
Muajajaja bueno nenas esta cosa como que se va a poner buena con a tia llegando jijiji. Esperemos que no descubra el secreto de nuestro querido jefe de operaciones jiji. Aquí les dejo esta pequeña captura del secreto de George a ver que le damos a modelar mas adelante muajajaja.
Carinitos nenaaaaasm y en especial con mucho cariñito para la Señora Galilea Johnson jijiji