¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES ***CERRADO ***

+9
Lilianarodas
GEZABEL
ELLE ANDREW
Weiss
Chiquita Andrew
LizvetArdray
Adriana G
Rossana Recanzone
Sherezada
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** NRiHUVx

Buenas noches para todas las guerreras. Aquí vengo con mi Tercer Aporte, pero ahora es para propónerles hacer un Juego.

Les voy a hacer 5 Preguntas con respecto al Animé y las 10 primeras que me den las respuestas por Mensaje Privado, les ofrezco esta Firma. Sólo tienen que dejarme su Nick y con qué Galán la quieren, las opciones son: Albert, Terry, Stear, Archie y mi hermoso Anthony.

Espero les guste y se animen a participar. Estás son las preguntas:

1. En el capítulo Southampton en la niebla, a quién encuentra Candy y de quién le habla?

2. En el capítulo La cruz en la colina de Pony, qué es lo que Candy piensa que sucedió al llegar al Hogar de Pony y por qué?

3. En el capítulo La pequeña casa del recuerdo, con quién pasa sus vacaciones Candy y a quién más encuentra allí?

4. En el capítulo Una novia muy joven, por qué Tom no quiere que la Srita. Pony reciba el correo y cómo Candy trata de ayudarlo?

5. En el capítulo Otro asesino, qué le sucede a la Sra. Margo y por qué?

Les mando saludos y excelente fin de semana.

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 68.%20Anthony_zps7hjk5evl

Última edición por Sherezada el Vie Abr 21, 2017 5:02 pm, editado 2 veces

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte Sherezada preciosa firma también

PORQUE PROTEGER EL CORAZÓN DE LOS ANDREW ES NUESTRO LEGADO

CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Qué preciosa que está! Me anoto.....ya mandé las respuestas por mensaje privado! Wiiiiiii

Recibe muchos abrazos con cariño y Felices Pascuas!

Besos

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!! A poco me vas a hacer recordar??? Waaa me anoto. Ya te envío las respuestas.
Quieroo firmita, que está preciosa con el príncipe de las rosas. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 334740

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta preciosa aa aa esa firma , estoy de mi cel y está lento pero tu firma es hermosa y Anthony se ve divino

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay! Mil perdones Sheraza,
soy malísisima, malísima para los juegos.
Pero no puedo dejar de pasar para saludarte, aplaudir tu iniciativa
y felicitarte por esa firma tan bonita.
Cada año me sorprende la variedad sin fín de estos bellos trabajos.

Un abrazo enorme y gracias por todo.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Q hermoso Sherezada! Precioso aporte!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaay me la pusiste dificil... porqueeeeeeeeeee???

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma. Respuestas enviadas

Nick Lili, galán por esta vez Stear, no tengo muchas firmas de él

Gracias

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus lindas palabras, me alegra que les haya gustado. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 460690

Todavía tienen tiempo para participar. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 355103

Les mando saludos. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 334740

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte sherezada . Voy a ver si me acuerdo las respuestas y te las mando jejeje

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Respuestas enviadas! Espero haber acertado conozco a Candy desde hace 20 años la firma está hermosa, si es que acerto en las respuestas me gustaria mucho una de Terry con mi nombre Azucena
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 18010415

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por participar. A las que ya han respondido correctamente les estaré enviando sus Firmas por Mensaje Privado. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 162544

Aún no cierro el Post, les voy a dar más tiempo por si gustan participar. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 820833

Mando saludos. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas las que participaron, les mando saludos. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 334740

Ya les entregue sus Firmas por Mensaje Privado.

CERRADO

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Sherezada, aunque ya está cerrado la actividad que creaste nos reta a recordar detalles de la historia..Bravo!.. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 355103 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 355103

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 416519 me gusta la palabra CERRADO... significa que estoy muy atrasada [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 391439 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 391439 y me estoy perdiendo cositas bellas como este aporte [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 808200 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 808200
Sherezada, igual te dejo mis porras para el dulce de Anthony
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte #3 - FIRMA  “¿QUÉ TANTO SABES DE CANDY?" - Destellos para LOS GALANES  ***CERRADO *** 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]