Los personajes son de sus creadores originales, los fics son hechos por mi para deleite de todas...
Se solicita Reina
Por Mayra Exitosa
Anthonyfic
Fanart Oladys
Se solicita Reina
Por Mayra Exitosa
Anthonyfic
Fanart Oladys
Llevaban meses con una fiesta que no tenía razón de ser, mi padre había muerto, deseaban que me casara, que un rey debiera tener esposa para ser más confiable, una princesa del oriente, otra del occidente, qué más daba quien llegará era el Rey ahora y no me obligarían a nada.
Mi Tío mando a su administrador, George Johnson, que me ayudará a tomar con seriedad este asunto, que sus contactos le habían informado que estaba siendo un niño, que mi comportamiento dejaba mucho que desear y que había rumores que en vez de princesa un mucamo deberían entrenar.
La carta la respondí así:
Querido Tío William,
….
Se que todo este tiempo he sido para ti, responsabilidad y trabajo, pero toma en cuenta, acabo de perder a mi padre, no soy un ser insensible, no olvido ningún detalle y apuesto a que aun no se ha enfriado su cuerpo en la tumba y ya están sobre mi, la única manera de casarme será que yo la ame, la elija y la consideres apropiada, no permitiré por ningún motivo que tomen esa decisión por mí. Agradezco contar contigo a la distancia de nuestros reinos, compréndeme si puedes, al perder a un padre, que si él estuviera con vida, me habría dado tiempo para buscar a la que sería mi reina.
….
Con todo mi sincero aprecio
Anthony Brown Andrew
El regreso llegó con un administrador serio, que al verme se sorprendía, comentando que hacía mucho mí tío no me veía, apostaba a que desconocía su parecido tan inaudito, pues siendo honesto, era más un Andrew que un Brown, al parecerse tanto a mi madre y por ende a él también.
Gustoso de recibir una opinión tan sincera, al decir que celebrara una reunión relajada, algo que no fuera un festejo, ni tampoco una insinuación anunciada de “Se solicita reina, adecuada”
Después de mucho conversar, Johnson se hacía cargo de todo, haciendo que todos los cortesanos del reino aceptaran una reunión para presentarse, ante el nuevo Rey. Que estaban invitados cada pareja, con sus hijos mayores de quince años, ya que en este evento no se aceptarían menores.
Así sin ser un festejo, sin anunciarlo por completo, la reunión se hacía formal y con música de fondo, comida por todo lo alto y damas elegantemente vestidas, llegaba familia a familia, a una comida en el salón principal, era la primera vez de un evento de tal magnitud, pues el jefe de estado tenía más de seis hijas mayores de quince, deseosos de deshacerse de ellas y al ver eso Johnson, quien traía a los militares de alto rango, invitados de manera especial, solo a los solteros de aquel lugar.
Una nota recibía el Rey William sin urgencia “ Señor Andley, me ha dado el trabajo de casamentero, no creo que solo se la pareja de su sobrino, sino ¡Qué en este lugar hay más mujeres solteras! que caballeros disponibles, le pido me envié usted a quien requiere de pareja, ya que el castillo Brown tiene en su haber, una capacidad alta de doncellas con belleza” Sonriendo y viendo dicha nota, mandaba sin decir para que, a todos los hombres solteros de entre sus cortesanos y jefes de alto rango, quienes asimilaban una toma de emergencia al ser seleccionados para ir a apoyar al reino vecino.
Y esa noche, sola llegaba, una joven se presentaba, ella iba con una invitación en mano, su padre enfermo estaba, le había enviado, a darle saludos a su nuevo Rey, que aunque no estaba presente, se disculpaba enviando a ella, Candy White Condesa de San Andrew, Duquesa de Saint Merck y Baronesa de san Gorman.
El mismo joven rey, camino hasta la entrada donde ella bajaba por la escalinata y tomándole su mano, le dio un beso esperando, que ella dijera algo más que su nombre y los títulos que la representaban, envelecido por la belleza deslumbrante de la hermosa dama que jamás había visto en su vida...
--- Mi señor, es un honor poder asistir a esta reunión, mi padre se encuentra enfermo, pero al enviar que este evento era familiar, me ha pedido que acepte usted mi presencia en este maravilloso lugar.
Si deseas el Fanart de esta historia personalizado y a tu nombre... escribe aquí como finaliza esta historia... y recibirías tu premio... Anímate escribe el final!!!
Última edición por Mayra Y Exitosa el Sáb Abr 15, 2017 10:16 pm, editado 2 veces (Razón : error en numero aporte)