¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy-

+7
Sherezada
LizvetArdray
GINA R.
Shara Mc Cartney
Paula gimenez
tutypineapplepineapple
Lilianarodas
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

photo NRiHUVx_zpspfadcxbg.png

Buenas tardes, les traigo una firma de regalo, para ganarsela solo tienen que armar el puzzle y traer la imagen con el  resultado

photo firma 4_zpsgx8dqayj.png

Hay dos opciones para jugar el puzzle

http://www.puzzlesjunior.com/desafio-puzzle-de-hada-en-el-bosque_58f7e6fdc52e6.html#

http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=3740badca945

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 115438  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 115438

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Liliana está hermosa. Muchas gracias . ¡Que linda!

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- Screen10Hola Lili preciosa firma.. acá te dejo mi resultado!! Espero lo allá subido bien.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO AQUI LO DEJO!! SOY MALISIMAAAA  ME TARDO HORRORES

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- Puzzle10

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí el mío .... Algo logré [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 355103

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- Sin_ty10

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosaaaa  firma!!  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 334740   Eh...ojalá que logre el puzzle.. Mi mano pide pausa [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 692777 

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, es el puzzle que más fácil se me ha hecho, pero al mismo tiempo me costo mucho trabajo porque mi navegador no quiso leer bien la página; pues se paralizaba y no me dejaba mover ninguna pieza. Me tarde horas en lograrlo, pero por fin lo hice.

No me podía perder mi Firma, Lili, que está hermosa.

Aquí mi resultado:

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- Nombre%201%20copia_zps9tqkfjam

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 162544

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asu que dificil eh jajaja

preview50 pieceHada en el bosque

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- Screen10

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí esta el mio, Scarlett

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- Puzzle%20done_zpsjf0kytki

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, se las envío por mensaje privado [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 115438

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Liliana, lo logre [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 233976 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 233976
Aquí va :
 photo Presentacioacuten1.jpg

Soy muy mala para los puzzles.. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 808200
Gracias por el regalito
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 6 Juego "Puzzle" - Destellos para Candy- 752716

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]