|
Última edición por keilant2 el Miér Abr 26, 2017 5:21 pm, editado 3 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
|
Última edición por keilant2 el Miér Abr 26, 2017 5:21 pm, editado 3 veces
Muchas Gracias Loren, anotada nenita..lorena ramirez escribió:Yooo Yooo pido una Keila
Nik loren
Porque Anthony: es un ser maravilloso, gentil, y alma pura como un bello ángel
jajajajjaaj quizás no fue la mejor selección de palabras pero no quería complicarles el día, se por experiencia propia que a veces no podemos responder todas las preguntas por falta de tiempo, y por eso decidi sencillo....Weiss escribió:
Seré breve:
Muchisismas Gracias nena, ahí vamos poco a poco, me falta mucho por aprender pero los personajes me ayudan a practicar, el plus, es que ustedes lo disfrutan tanto como yo, me alegro mucho poder compartir con ustedes el cariño por estos personajes, y disfrutar al mismo tiempo de todo el talento que se consentra año tras año en este evento.Weiss escribió:
Mentira...
Sólo podía ser breve de la impresión que me causó
abrir este magnífico aporte.
Es que es magistral, cada trabajo tuyo supera al anterior.
Esa rosa abriéndose me fascina, los ojos brillantes de Anthony igual
Una fan consagrada tuya admirada Keilant
¡Interminables aplausos!
Muchas Gracias Ladylore.ladylore escribió:precioso fan art...
muy lindo
Gracias Chiquita, feliz que les gustara, ya anotada nena.Chiquita Andrew escribió:Esta precioso este fanart de Anthony
En verdad tienes un excelente gusto cuando dibujas, me encantó.
Yo me apunto Nick Chiquita Andrew
Y porque Anthony: Porque Anthony es Anthony y así me gusta, me encanta por que es guapo, caballero, sincero y sobre todo un protector con los que ama.
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » ::: ALSS ::: **FANART- Anthony Brown ***Entregando Firmas, tambien Suno-San - Por Agente Especial**KeilaNt** CERRADO**