Antes que nada muchas felicidades por este maravilloso y encantador aporte. Cada vez me sorprendes más, tu arte es realmente hermoso y perfecto. Además ahora podemos disfrutarlo en movimiento, el efecto de la rosa que se abre es precioso.
Muchas gracias por darme este hermoso regalo, sabes que adoro Anthony y como sufro cuando veo que hacen tan pocos FanArts de él que es simplemente perfecto. Me alegra mucho verlo y más cuando esta acompañado de tu Arte que es excelente.
¿Por qué Anthony? Porque para mi es la definición del chico PERFECTO, dulce, tierno y caballeroso y, al mismo tiempo, determinado y con mucha fuerza.
No hay nadie como él.
Me apunto por favor y de antemano Gracias.
Mando saludos.
Muchas gracias por darme este hermoso regalo, sabes que adoro Anthony y como sufro cuando veo que hacen tan pocos FanArts de él que es simplemente perfecto. Me alegra mucho verlo y más cuando esta acompañado de tu Arte que es excelente.
¿Por qué Anthony? Porque para mi es la definición del chico PERFECTO, dulce, tierno y caballeroso y, al mismo tiempo, determinado y con mucha fuerza.
No hay nadie como él.
Me apunto por favor y de antemano Gracias.
Mando saludos.