ALSS
Se me fue Staer
Por Mayra Exitosa
Edición de video de Yenely
Música : Miriam Hernández
Tema: Se me fue
ADVERTENCIA: SENSIBILIDAD MÁXIMA PARA STEARFANS
Paty en su habitación recuerda a Stear…
Siempre recordaré el día que te conocí, tan gallardo, alto y atractivo para mi, un genio en todo su ser. Fue tu mirada, tu sonrisa, todo en ti, fue lo que me pareció tan genial. Tu amistad me hizo bien, me sentí premiada al fin y no sé cómo es que a Dios agradecí, porque te había enviado para mí.
Se me fue con el sol,
sin hablar sin un adiós,
no recuerdo ni su cara ni su voz.
con la luz del anochecer,
ahora sé que no le supe comprender.
Tantos días le suplique que no fuera a en listarse, le pedí a Candy, a Archie y hasta al señor Albert que por favor hablaran con él. Lo que más me dolía es que mi amor no fuera tan importante, para que el me escuchara y no se fuera a en listarse.
Se me fue sin avisar
no le pude acompañar
a su cita con la oscuridad
yo no sé si me extraño
si al final me perdonó
sólo sé que ya no está.
No sabe cuánto lo amaba, tal vez no me atreví a convencerlo de otra manera, temía por su vida, mi corazón lo presentía, no podía dejarlo ir, jamás me lo perdonaría, aun ahora, no me perdono el no poder detenerlo, pero si se fue escondiéndose de mi...
Se me fue tan normal
una tarde, un día más
tan fugaz que no le pude perdonar.
Candy estaba triste, Albert la acompañaba ambos sentados en un árbol, recordando a Stear desde que lo conoció… El tan inteligente, tan listo, era tan formal, muy caballero, cuando vestía su kilt se veía tan atractivo… ¡Albert! El la abraza, sabe que él se fue por su propio pie, ya nada lo iba a convencer de que no lo hiciera.
Me miró, sonrió
como iba yo a saber
que tal vez su sonrisa era un adiós.
Se me fue tan natural
como el río al mar se va
se me fue de aquí a la eternidad.
Paty en su habitación piensa lo peor, se deprime más y llora, pensando en que jamás lo volverá a ver, lo imagina en todos lados, su sonrisa la detiene de hacerse algún daño, no sabe que esperar y al final se queda arrodillada, sabiendo que nada de lo haga, le hará que vuelva.
Yo no sé si me extraño
si al final me perdono
sólo sé que ya no está
lo que es peor... No volverá.
Siempre recordaré el día que te conocí, tan gallardo, alto y atractivo para mi, un genio en todo su ser. Fue tu mirada, tu sonrisa, todo en ti, fue lo que me pareció tan genial. Tu amistad me hizo bien, me sentí premiada al fin y no sé cómo es que a Dios agradecí, porque te había enviado para mí.
Se me fue con el sol,
sin hablar sin un adiós,
no recuerdo ni su cara ni su voz.
con la luz del anochecer,
ahora sé que no le supe comprender.
Tantos días le suplique que no fuera a en listarse, le pedí a Candy, a Archie y hasta al señor Albert que por favor hablaran con él. Lo que más me dolía es que mi amor no fuera tan importante, para que el me escuchara y no se fuera a en listarse.
Se me fue sin avisar
no le pude acompañar
a su cita con la oscuridad
yo no sé si me extraño
si al final me perdonó
sólo sé que ya no está.
No sabe cuánto lo amaba, tal vez no me atreví a convencerlo de otra manera, temía por su vida, mi corazón lo presentía, no podía dejarlo ir, jamás me lo perdonaría, aun ahora, no me perdono el no poder detenerlo, pero si se fue escondiéndose de mi...
Se me fue tan normal
una tarde, un día más
tan fugaz que no le pude perdonar.
Candy estaba triste, Albert la acompañaba ambos sentados en un árbol, recordando a Stear desde que lo conoció… El tan inteligente, tan listo, era tan formal, muy caballero, cuando vestía su kilt se veía tan atractivo… ¡Albert! El la abraza, sabe que él se fue por su propio pie, ya nada lo iba a convencer de que no lo hiciera.
Me miró, sonrió
como iba yo a saber
que tal vez su sonrisa era un adiós.
Se me fue tan natural
como el río al mar se va
se me fue de aquí a la eternidad.
Paty en su habitación piensa lo peor, se deprime más y llora, pensando en que jamás lo volverá a ver, lo imagina en todos lados, su sonrisa la detiene de hacerse algún daño, no sabe que esperar y al final se queda arrodillada, sabiendo que nada de lo haga, le hará que vuelva.
Yo no sé si me extraño
si al final me perdono
sólo sé que ya no está
lo que es peor... No volverá.
Última edición por Mayra Y Exitosa el Dom Abr 23, 2017 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : corrección imagen)