Ay, ay, traigo el tiempo encima pero no se apuren que prometo que antes de que termine la GF hago todo lo que tengo planeado
En esta ocasión vengo con otra serie de drabbles (pero como son más pequeñitos, los bautice como mini ) para mi trinchera CEA
Espero sea de su agrado esta pequeña lectura, esta vez esta basado en canciones tomadas del OST del drama: Strong Woman Do Bong Soon.
Seguimos en el campo de batalla
« Tú me gustas, porque eres Anthony…»
Tan solo recordar las palabras que acababa de decir hacía latir su corazón con fuerza.
Podría haber dicho muchas cosas en ese momento con tan solo ver aquellos brillantes ojos azules, pero sabía perfectamente que esa frase resumía todo lo que Anthony le hacía sentir.
Para Candy, su presencia coloreaba su mundo…
Era verdad que su apariencia era la misma que la de aquel joven que había conocido en la colina de Pony, pero no hubiera sido capaz de quererle solo por eso. Sus sentimientos eran mucho más fuertes.
Cuando pensaba en él, una sonrisa se formaba en su rostro. Verle era la esperanza que la mantenía con ánimo a pesar de que no siempre pasará por las mejores circunstancias.
Anthony era su alegría, y deseaba proteger eso.
Si tan solo ella pudiera convertirse en una rosa de su jardín, quizá sería capaz de que sus colores la envolvieran para siempre.
Drabble #1: El color de mi mundo.- You´r Garden -Ost Strong Woman DBS