ELRETORNO DEL JEDI…
¡Ah no, perdón, me equivoqué…
LAS DRYADES DEL LAGO, VUELVEN.
OOoOoOoOoOoOo
¡Ah no, perdón, me equivoqué…
LAS DRYADES DEL LAGO, VUELVEN.
OOoOoOoOoOoOo
- Ay! ¿Pero qué es lo que está sucediendo aquí? ¿Por qué me despiertan?
- ¡Levántate mujer! – Mimicat ya tenía una enorme mochila a cuestas, creo que se la robó a Sam Sagaz porque pude adivinar que llevaba sartenes y mucha comida.
- Mimi… tienes razón, hoy es cambio de horario. Pero solo cinco minutos, por favor, Mimi, solo cinco minutos – me acurruqué en mi hamaca y cerré los ojos. Creí que me había salido con la mía, así que sonreí antes de regresar el país de los sueños.
- ¡Nada de cinco minutos! ¿Acaso no escuchas, Malinalli? – mi adorada hermanita me tiró de la hamaca con esa sutileza que la caracteriza -aunque a mí me parece que disfrutó del porrazo que me llevé- y luego abrió los ojos como plato mientras me gritaba “¡Cúbrete!” al tiempo que ella se echaba pecho a tierra.
Una granada cayó muy cerca de mí, era una granada muy explosiva porque cuando explotó salieron muchos corazoncitos por todos lados; ya no supe si eran las Terrytanas las responsables del ataque o si eran las Albertfans, no tuve tiempo de detenerme a pensar porque entonces lo recordé todo cuando vi la enorme mochila que estaba esperando por mí.
- ¡Ya comenzó la Guerra Florida! ¡Pronto Mimicat! ¡Levantemos el campamento! – me arrastré hasta mi hermanita para ver si estaba completa o si ya me la habían deschayotado. Pero Alistar se me adelantó.
- ¿Cariño, Mimi, estás bien? Ponte este casco que he inventado para ti. Mira, las balas no lo pasan, le puse unas aspas más grandes y más fuertes para que puedas atravesar volando los campos minados. Si aprietas este botoncito sale un grito…
- ¡Qué buena idea, Stear! Con el grito todos se asustarán y saldrán corriendo… ¿lo ves, Malinalli? ¡Mi Stear es el más inteligente! – Mimi tenía corazoncitos en los ojos, siempre le pasa cuando el chico valiente está cerca.
- Bueno, no precisamente saldrán corriendo. Escucha cariño…
- ¡STEAR ES EL MÁS GUAPO! ¡ME GUSTAN LOS CHICOS DE GAFAS!
- ¿Y crees que esto las asuste? – pregunté mi hermanita incrédula.
- No lo sé, pero quedará claro que soy el más guapo… - Stear sonrió con triunfo mientras volvía a caer al suelo sobre Mimi. Esperamos muy quietos durante un momento por alguna otra detonación, pero nada ocurrió.
- ¿Vista alguna otra granada, Stear? – le pregunté aun cubriéndome la cabeza.
- No, solo quería abrazar a Mimi… y de paso… - no sé por qué pero Stear se detuvo mientras se sonrojaba hasta las orejas.
- ¡Híjole, mejor deja esos arrumacos para las batallas para que la inspires mucho! Allá puedes hacerlo lo que quieras, pero primero llévanos a nuestra trinchera.
- ¿Por cierto, dónde está mi primo, Malinalli? Por qué no lo veo aquí, ya debería estar listo.
- Pues no lo sé… yo aquí lo dejé quietecito en la última Guerra Florida que vine… - me puse a buscar a mi amado hasta por debajo de las piedras, pero no lo encontré, casi lloro. ¿Será que me lo han robado? ¡Esta guerra se ha convertido en una misión de rescate! ¡DEVUÉLVANME A ANTHONY! ¡ANTHONY ES ANTHONY! ¡CANDY CANDY NO ES IGUAL SIN ANTHONY! ¡QUIERO A MI DESLUMBRANTE ANTHONY!
- ¡Maly! ¡Maly! ¡Maly! – de pronto sentí cómo Mimi me sacudía –. Tranquila, por más que grites, Mizuky no te escucha, tú tienes que traerlo de nuevo a la vida. Respira…
Yo sollocé, tratando de controlarme. Mimi tiene razón. Debo ser fría para recuperar a Anthony. Así que en medio de mi desesperación tomé una decisión -la verdad es que me daba envidia la miel que derramaban Stear y Mimi- digo, yo también quería que me apachurraran… ¡Ejem! Quiero decir, “que me apapacharan”.
- Pronto, es hora de irnos. Debo localizar al chico de los ojos de cielo.
- Pero si eso es lo que he estado tratando de decirte, Malinalli, ya deja de estar flojeando porque aún no hemos llegado a nuestra trinchera y la cosa se está poniendo tremenda en el campo de batalla – Mimi se tomó de la mano de Stear. Por alguna extraña razón no quiso usar el casco… ¿por qué será?
- Amiga, espera. Las reumas… “No es lo mismo las tres dryades que las dryades diez años después”
- ¡Arriba chicas! -Unas voces familiares sonaron a nuestra espalda. Eran Terryto -papacito- Grandchester y nuestra querida hermanita Ann que han venido a animarnos y a echarnos porras. Tan enamorados como siempre.
Así que ahora sí estábamos todos listos. Mimi y yo nos acomodamos nuestras mochilas, Stear levantó todos sus raros inventos para protegernos, Terry y Ann hicieron piruetas para echarnos porras y nos dispusimos a salir del campamento…
- ¡Un momento! ¡Detente Malinalli! ¡¿A dónde vas sin mi permiso?!
- En la ma… en la maroma, Maly… nos cacharon en la maroma. Te lo dije: Nada se le escapa al elegante – la expresión de Mimi era de completa satisfacción – quiero ver qué le dices ahora.
- ¡Archie! Mi neandertal favorito…
- ¿Neandertal? Vas a conocer al Neandertal si no vuelves a FanFincion y terminas mi Archiefic – me pareció ver un gesto de enojo en Archie. ¡Uy!
- ¿De verdad voy a conocer el neandertal? – de pronto me vi fantaseando con cierto protagonista de mi Infernum, Redemptionis que tiene deseos de amar con lujuria desmedida. La verdad es que la idea no me parecía nada mal.
- ¡Mimi, por favor dile a esta mujer que quite esa cara de borreguito! – Archie se sonrojó hasta las orejas.
- ¡Dile, tú! A mí también me gustaría conocer al neandertal ese que dices…
- ¡Mimi! – la voz de Stear sonó indignada…
- ¡Bueno, yo solo decía que me gustaría! – Mimi miró hacia el horizonte, miró las miles de minas, granadas y balas que caían en el frente de batalla y sentenció –: Mira cuñadito, entiende, ahora no hay lugar para terminar tu fic, pero si traes todas tus maletas de cremas y tratamientos para embellecernos, por supuesto que eres bienvenido en el equipo, ya sabes que en Dryades tenemos lugar para todos.
- Pero Mimi, tuve que esperar diez años para que Maly me hiciera mi fic.
- Tranquilo, Archie, claro que lo terminará – le dijo Stear exasperado.
- Lo dices porque tú ya tienes tu Avanti desde hace nueve años…
- ¡A ver, ya! ¡Tranquilo, Archie! Ven a la guerra con nosotras y veremos la forma de seguirle a tu Infernum…
- ¿Lo prometes, Maly?
- Claro, lo prometo. ¡Este año estamos de fiesta!
OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Desde la trinchera Dryade: Hola a todos. Nosotros somos las Dryades del Lago, en nuestra enésima participación en la Guerra Florida. No sabemos cuántas son en realidad, pero eso de enésima sonó como si fueran muchas, aunque ciertamente no lo son ????
Nuestra querida hermanita Annalise Grandchester les envía todo su cariño y entusiasmo. Ahora está muy ocupadita cuidando de sus pequeños -los herederos del Duque, por supuesto-, así que Terryto -papacito- Grandchester decidió quedarse a ayudarles, aunque nos prometieron venir a echarnos porras a todos.
También estamos aquí:
Mimicat, que se ha convertido en todo un personaje, una chica con un talento fuera de serie. Ella ama diseñar, escribir y cocinar, así que seguramente disfrutarás de sus creaciones porque todas tienen su toque de elegancia y sofisticación… y de paso, muchas saben delicioso. Aún recuerdo aquella escena que me erizó la piel, siempre se lo digo: “Pero para él, ella olía a pastel de manzana”… ¡Ayyyy! Es un gran honor para mí compartir esta trinchera con ella. Amarán sus aportes. Se los aseguro. Todavía no puedo creer que siempre me deje participar a su lado en este bello evento. Hermanita Mimicat, te quiero mucho, pero mucho. Te admiro, soy tu fan.
Malinalli, su servidora. Un mucho llena de polilla debido a que no he podido estar muy activa en el Candy Mundo. Sin embargo, estoy muy feliz porque este año 2018, son apenas diez años que conocí este maravilloso mundo y todas me recibieron con los brazos abiertos. De pronto me llené de lindas amigas, muchas de las cuales se convirtieron en mis cómplices. Así que es un buen motivo para celebrar la amistad y la diversión. Diez años Sin Renunciar, para salir Avanti. Gracias por su apoyo y por su cariño.
Aunque nuestras ocupaciones reales demandan mucho de nuestro tiempo, nos hemos esmerado por traer al menos unos pocos aportes, pero con mucho cariño para los personajes que nos inspiran a crear y soñar.
¡¡¡Gracias por pasar por nuestra trinchera!!!
¡¡¡Dryades del Lago remasterizadas, al ataque!!
¡¡¡Dryades del Lago remasterizadas, al ataque!!