Aquel dia se habian encontrado en medio de las calles de Inglaterra… a ambos se les veía tan maduros que el encuentro fue como si nada de lo que habian pasado años antes hubiera sucedido…
Terry vivía en Londres hacia varios años, aunque no habia dejado el teatro, habia decidido trasladarse al otro lado del mundo para dejar ese pasado tortuoso atrás, ahora lucia relajado y mucho mas centrado que antes, aunque al ver a Candy todo aquello que sentía volvió a llenarle el alma.
Candy lucia su melena suelta, en medio de la nieve caminaba con descuido cubriéndose de la nieve, abrazando a su amado clin en las manos para taparlo del frio. El la vio y supo que la amaba aun, supo que todo era cosa del destino, incluso verla toda atolondrada caminar hasta donde el se encontraba sin verlo, supo que el accidente ocurriría si el no lo evitaba y no pensaba hacerlo.
Ella topo de lleno con el y el la abrazo con fuerza para evitar que cayera.
- Disculpe yo…
- Siempre tan atolondrada pecosa.
- Terry!
- Bueno, creo que tendras que pagarme el golpe con un café.
Candy le sonrio y miro como el guiñaba un ojo mientras fingia sobarse, lo miro sin reserva y supo que tambien lo amaba. Asintio, el la tomo del brazo y juntos caminaron a una cafetería cercana a contarse la existencia, aquello iniciaba una relación que ambos habian deseado. Sin embargo no era una de la que ella se sentía segura.
Continuara…