¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"***

+4
GEZABEL
elsa de larios
igzell
PanchiskaLeagan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"TIENES EL TOQUE" (NEIL LEAGAN Y TÚ) MI DURA CHALLENGE XD. (SONFIC BASADO EN LA CANCION "DURA" DE DADDY YANKEE)
GUERRA FLORIDA 2018.

Chicas amantes de Neil Leagan imaginense que son ustedes la protagonista de este fic. Espero les guste.

Esta noche salgo de fiesta que organizaron mis amigas ¿Que llevaré? Debo lucir genial se que será una gran fiesta, quiero pasarla bien esta noche.

Suena el claxon de un carro, es mi amiga que me grita.

-¡Apurate que nos vamos sin tí!
-¡Ya voy esperen!

Salgo a toda prisa de mi departamento hacia el carro de mis amigas.
-¿En serio me iban a dejar?
-No amiga lo hice para que te apuraras.
-¡Que mala eres chica!
-Jajajaja bueno vamonos ya que las demas nos esperan.

En camino hacia la fiesta mientras en el estereo escuchamos musica vamos cantando y bailando parando en un semaforo se para a lado de nosotras un camaro negro y ahi miro a ese chico: Moreno, alto, con un cuerpo atletico tan guapisimo me mira y me regala una sonrisa de medio lado que me encantó. Esa sonrisa picara me robó el corazon. El semaforo se pone en verde y ese chico sigue su camino y nosotras el nuestro.

-¿Viste a ese chico?
-¿Cual?
-El del camaro que estaba a lado de nosotras ¿No lo viste? ¡Estaba guuuuuuapisiiiiimoooo!
-Estas loca amiga. Yo no vi a nadie.

Ya llegando a la fiesta la musica estaba muy buena eran de muchos generos pero ami me gustan las canciones que me hagan bailar toda la noche. Mis amiga y yo nos la estabamos pasando muy bien ella ligando a chicos y yo me fui a bailar. Me encanta bailar, por algo soy bailarina profesional. No me puedo quitar la imagen de ese chico de mi cabeza. La musica sonaba y yo no paraba de bailar, y  si bailara con ese moreno, mejor. Le enseñaria lo bien que se bailar tan sensualmente.... ♥️♥️

De repente volteo a donde esta la barra y.....
¡Ahi esta! ¡Es él! Mi deseo se hizo realidad en menos de lo que canta un gallo y al mismo tiempo suena esa canción que me hace bailar.

"♪♪CUANDO YO LA VI DIJE SI ESA MUJER FUERA PARA MI, PERDONAME PERO TE LO TENIA QUE DECIR♪♪"

Rapidamente me pongo a bailar sin saber que desde lo lejos me miraba con mucha atencion. Cuando me di cuenta que me miraba, me puse a bailar más al ritmo de la musica entonces noto que viene caminado hacia mi.

-¿Bailamos?- me dice, yo solo lo miro, lo tomo de la mano y comenzamos a bailar al ritmo de la musica. El es muy bueno para bailar se pone detras de mi y me toma por la cintura y comenzamos a bailar un poco cachondo, pero sin faltarme al respeto. Nos acoplamos a la perfeccion con esa canción. Y el tiene ritmo para bailar. Tanto, que llamamos la atencion de los presentes.

"♪♪Estás dura, dura, dura, dura, dura
Que estás dura, mano arriba porque tú te ves bien
Estás dura mamacita, te fuiste de nivel
Dura, mira como brilla tu piel
Estás dura, dímelo dímelo ¿cómo es que es?
Estás dura, yo te doy un veinte de diez
Estás dura, dura, dura♪♪"

No cabe duda que en momento fue tan magico bailar asi con él, ni siquiera se como se llama, pero su sonrisa de medio lado y picara me encanta y el lo sabe.

Dejamos de bailar y me dice -¡Tienes el toque! Eres muy buena para bailar.
Gracias. Tu no te quedas atras, tienes lo tuyo. ¿Eres bailarin?
-Si. Me llamo Neil ¿Como te llamas?
-Me llamo (Tu nombre).
-Mucho gusto (Tu nombre) ¿Tu de donde eres?
-Jajajajaja soy de (Tu pais).
-Pues de todas las mujeres del lugar eres la mas linda.
-Y tu estas bien guapo, te confieso que me encanta tu sonrisa picara.
-Y ami tu manera sensual de bailar, esos ojos lindos y tu cuerpo, pero sobre todo tu manera de ser.

Ya asi pasamos el tiempo en platicar y bailamos el resto de la fiesta la musica sonaba y bailabamos al compás de ella. Neil me salió una gran pareja de baile. Confieso que hubo besos y apapachos pues hubo quimica entre nosotros rapidamente. Al final de la fiesta mis amigas y yo nos despedimos pues mi morenazo me llevaria a casa.

Como todo un caballero me llevo a mi casa al llegar lo invito a pasar al cual acepta entrar, al cerrar la puerta me toma de la cintura y me da un beso cachondo a cual yo le respondo. Y.... lo que paso despues, ammmm se los dejo a su imaginacion.

Fin.

Hola chicas aqui dejando mi tercer aporte.  ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 53278  ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 53278  ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 53278  Un divertido fanfic donde le estoy poniendole sabor a la Guerra Florida. (Me gusta mucho escuchar el reggaeton, mi gusto culposo. Pero de ese reggaeton con letras que tiene sentido)

Ojala les haya gustado mi pequeño fic tanto como a mi escribirlo es para mi un gusto aportar con mis fics en esta contienda y defendiendo a mi morenazo. ♥️♥️♥️

Saludos y abrazos de donde me estes leyendo...

Última edición por PanchiskaLeagan el Vie Abr 06, 2018 2:35 pm, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy sensual.Genial,ver  a ese  Neal bailarin xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Le descubrí que también tiene el toque

Última edición por PanchiskaLeagan el Vie Abr 06, 2018 2:31 pm, editado 1 vez

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh pero yo me apunto con el sexy morenazo... voy corriendo!! ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 349776 ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 349776 ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 349776

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero bailar con él jajajajajaja
***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:P bueno, yo el regueton pueees.. asi que me imagino bailando otra cosa jajajaja... muy divertido tu minific...

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Gezabel

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Órale...... Ya me imagino lo que pasó después...... Puro perreo.....jeje je

Este morenazo quien lo viera  ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neal sexy y bailarin! Me gusto!

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy tras puertas cerradas!! Divertido tu fic!! ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 162544***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 162544

Enviado desde Topic'it

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, de eso se trata

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA... AVIENTATE OTRA CANCIONCITA, JAJA ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 408560 ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 408560 ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 408560 ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 691843

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, Elsa en la próxima GF hago otro fic similar.

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Muy divertido tu Fic...Me gustó ???? lo disfrute mucho .????

Muy bonita tu edicion...me encantó.

***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 460690 ***REPRESENTANDO AL ESCUADRÓN (★NeilLoversSquad★) OTRO SONGFIC "TIENES EL TOQUE"*** 460690

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias me da mucho gusto que te haya gustado. Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]