Hola a tod@s!
Les comparto mi 4º aporte - un gif animado de Candy y su Príncipe de la Colina entre el viento y las rosas, seguido de su respectivo wallpaper.
Me inspiré en el poema ilustrado del Artbook Deluxe, tomo 1, de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, publicado por Nakayoshi. El poema fue intitulado "Candy's Love" en el Artbook chino de 1995.
Espero que sea de vuestro agrado.
Que tengan una excelente semana.
Candy's Love
Me pregunto ¿quién eres...?
Príncipe... cuando te conocí, sentí como si todas las flores estuvieran sonriéndonos
¿Sería un sueño?
Sin embargo, tengo en mi poder este colgante, que había caído en el suelo.
Cada vez que cierro los ojos, el gentil y hermoso rostro del Príncipe me viene a la mente.
Te ves mucho más bonita cuando sonríes
Me pregunto ¿cuándo nos encontraremos de nuevo?
Príncipe de la colina ...
(Poema traducido al inglés por candylove y al español por Flor Crispina Terrán)
Les comparto mi 4º aporte - un gif animado de Candy y su Príncipe de la Colina entre el viento y las rosas, seguido de su respectivo wallpaper.
Me inspiré en el poema ilustrado del Artbook Deluxe, tomo 1, de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, publicado por Nakayoshi. El poema fue intitulado "Candy's Love" en el Artbook chino de 1995.
Espero que sea de vuestro agrado.
Que tengan una excelente semana.
Candy's Love
Me pregunto ¿quién eres...?
Príncipe... cuando te conocí, sentí como si todas las flores estuvieran sonriéndonos
¿Sería un sueño?
Sin embargo, tengo en mi poder este colgante, que había caído en el suelo.
Cada vez que cierro los ojos, el gentil y hermoso rostro del Príncipe me viene a la mente.
Te ves mucho más bonita cuando sonríes
Me pregunto ¿cuándo nos encontraremos de nuevo?
Príncipe de la colina ...
(Poema traducido al inglés por candylove y al español por Flor Crispina Terrán)
Última edición por Oka Ojisama el Mar Abr 17, 2018 5:00 pm, editado 2 veces