Nosotros nunca nos diremos adios
**Podemos intentarlo
Y al final tendremos que aceptarlo nosotros nunca nos diremos adios.
George Johnson está enamorado de Rosemary Andrew ella es hermosa por naturaleza
También le corresponde en su amor, pero lamentablemente, se tenían que decir adiós por que el padre de Rosemary la había comprometido con el capitán Vicent Brown, ella lloraba mucho, por que se tenía que separar del amor de su vida.
- George le decía a Rosemary que estuviera tranquila, que a pesar de decirse adiós ellos siempre iban estar juntos
-Rosemary estaba llorando, y le besaba en los labios, como despedida
- George se decía así mismo, amor, te cuidare desde la sombra, como soy el administrador de tu padre, se que no soy digno para el, pero estaré ahí.
**Creemos en la mentira
De seguir viviendo nuestras vidas
No importa quien te haga cosquillas
Al final llegó la boda de Rosemary y George estaba presente, ella se le veía sus hermoso ojos la tristeza, pero de reojo veía al amor de su vida.
George se dedico a los negocios junto Sir William Andrew y guiando también a su hijo menor de Sir William.
Rosemary llegaba de la Luna de miel y ahí estaba la luz de sus ojos junto a su padre, siempre el un hombre serio y recto, que no mostraba sus sentimientos ante nadie, solo a ella
-padre he regresado, para estar una temporada con ustedes, lo abrazaba y su papá le decía bienvenida hija estas en tu casa.
-Buenas tardes Lady Andrew ya george tenía su máscara de no mostrar sentimientos delante de nadie. Ella que lo conocía perfectamente sabía lo que estaba sintiendo, ella solo asentaba la cabeza.
- Rosemary se iba a saludar a su pequeño hermano, y lo abrazaba con mucho cariño y
Albert también el la adoraba.
**Poco me importa quien me siga
Se de fantasmas que respiran los
Besos a escondidas que se
Vuelven una eterna despedida
George pedía disculpas para poder salir de la habitación y al abrir se encuentra con su eterno rival, Vicente Brown, pase señor.
George en su habitación, solo pensaba en ella, que estaba feliz, con su regreso, en eso tocan a su puesta, pensando que era alguien del servicio, pero para su sorpresa era ella.
-que haces aquí, no puedes, te podrán descubrir, pero para callarlo, lo besa en la boca, solo para decirle que no lo había dejado de amar, se besaban con tanta pasión, que no se daban cuenta de que ya habían pasado algunos minutos
-tenemos que parar dice George, para el fue difícil, recomponer la computará, le decía con cariño, tienes que regresar, sabes que te amo, y duele, pero aprende a ser feliz con Vicent, es un buen hombre, no quiero que tengas problemas por mi culpa.
- no George siempre te voy amar, se que Vicent es un buen hombre, pero sabes que también me duele amarte tanto
**Nosotros nunca nos diremos adios
La condena es para los dos
Pretender que ya se olvidó no tiene
Caso tu das un paso y yo te alcanzo no nos diremos adios.
-Sabes George solo viene, a despedirme de ti, por que Vicent quiere que nos vayamos América a radicar, por eso deje que el y mi padre hablaran, por que después será más difícil acercarme a ti
-Me alegro Rosemary así habrá distancia entre nosotros y tu podrás ser feliz, te deseo lo mejor, y le planta un beso y unas cuantas caricias que ella aceptaba con mucho gusto ...
En eso tocan la puerta, y ella se esconde detrás de ella, y llega Albert para decirle si lo acompaña a montar, ya que al pequeño le encantaba la naturaleza.
-claro que si joven Albert yo lo acompaño, solo me visto y lo alcanzó en las caballerizas
-Rosemary es mejor que salgas y vayas al jardín por si te están buscando, te encuentren ahí.
- si, solo te dijo que jamás te voy a olvidar.
***Es más fuerte que la razón
Son recuerdos que siempre se inclinala balanza, yo doy un paso y tu me alcanzas, no nos diremos adios
Se fueron a montar, y el iba pensando que ella pronto se irá, se sintió, tan bien sentirla en sus brazos y sentirla tan disponible, pero como dolía ser tan recto jaja en ese momento
- Albert le decía que su hermana se iba América, que a él le dolía mucho, ya que eran muy cercanos, pero entendía que tenía que hacer su vida.
-así es joven, ella tiene que seguir a su esposo a donde el vaya la deje ir por tonto, pero así es la vida.
***podemos intentarlo
Perfecto anuncio de un fracaso
Un laberinto sin salida
Somos el consuelo y agonia
Somos fantasmas que respiran
Llegó el momento que ellos partían América ella, no volvió acercarse a él, ambos sufrían a su manera, pero era lo mejor para los dos, sabían que algún día se volverían a encontrar, más George, por que ya se le Había informado, de que irían a expande el negocio de los Andrews en América... Pero también sabía que Rosemary ya tenía un bebé, y se giro que iba a velar por ese niño también, por el amor que le tenia a su adora Rosemary
Fin
la firma se la pueden llevar con gusto... Ojalá les guste