En el salón el patriarca hablaba con sus sobrinos ....
Chicos hoy es un día muy especial para todos , no será un Andrew pero es como si lo fuese , con él he aprendido todo lo que se , además fue discípulo de mi padre y lo quiso como a un hijo , yo lo admiro - sonríe - a veces pienso que debe teñirse el pelo ya que ha de tener mas de una cana en su negra cabellera con todos los malos ratos y preocupaciones que le he ocasionado , ustedes no se quedan lejos , él se preocupa de todos y nos ha ayudado en mas de una ves, así que vamos a celebrarle su cumpleaños a nuestra manera, nada que ver como lo hace la tía Elroy , menos mal que esta de viaje, así que manos a la obra , ya la cocinera tiene sus indicaciones dadas por Candy pero quiere estar en la cocina ayudando , además quiere hacer esa torta que aprendió en su clase de repostería.
Así que manos a la obra hay mucho que hacer.
Tío como te ayudamos - Ya les he dicho chicos que no me digan tío, solo soy Albert, yo iré ayudar a Candy en la cocina no quiero dejarla sola.
- Claro Albert ya sabemos que no puedes estar lejos de ella .
- Ya vasta y vean que pueden hacer , deben repartirse las tareas.
- Yo veré de arreglar con flores el salón y el comedor - dice Anthony
- Bueno yo iré a comprarle un regalo que sea elegante , ahí veré sera una sorpresa .
- Hermano no te demores mucho , tu cuando vas de compras te tomas todo el día .
- Alguna ves debes confiar en mi hermanito , llegaré a tiempo , no se preocupen.
- Iré a ver los juegos artificiales que he preparado como sorpresa , esta ves les aseguro que no explotaran.
Así los Andrew salen a sus respectivas labores, la sorpresa era darle una fiesta de cumpleaños a George como solo él se lo merecía .....
..... Les dejo unas Firmitas de regalo, pueden llevarla como están , el tiempo se hace corto y me pilla
Doy las gracias por su apoyo a mis amigas Keila Nt y Olenka por sus fanart de los personajes del Candymundo
Y a la persona que le dio un día para celebrar el Cumpleaños de GEORGE