¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀

+3
Tania Lizbeth
Sherezada
Mayra Exitosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clan Alba Highland´s Andrew
Se complace en presentar... este draft
TRISTE DESPEDIDA
Por Mayra Exitosa

Trabajo montado en Fotografía

CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ Aporte19

Minific

Triste Despedida

Por Mayra Exitosa

Había sido adoptada hacía tanto que ya no recordaba, los paladines quienes la habían protegido siempre, habían sido enviados a estudiar lejos de ella, pues su Tía Elroy no deseaba que conviviera tanto con los caballeros, era evidente que significaba una distracción completa para los tres. William había regresado en varias ocasiones y al igual su amistad con ella era muy significativa, siempre tratando de proteger su identidad, pero cuando enfermo, regresaba a casa y ella lo cuido, como enfermera aun sin serlo, pues ser una dama dentro de la familia Andrew, tener maestros particulares, no era bien visto que ella trabajara, su Tía Elroy había viajado a Europa, cuando regresaba William Albert con muy mal aspecto, agotado y enfermo, quien para entonces había creído un hombre mayor y viejo, resultando ser casi de la edad de los paladines. Y su mejor amigo en los problemas y la soledad de Lakewood.

- Albert, te vas a recuperar, te prometo que te cuidare.

- Gracias Candy. Nadie me dijo que mi Tía no se encontraba en Lakewood. He estado trabajando y…

- Es que van a regresar Alistar y Archivald, tomaran las riendas de algunos negocios, según me comentó. Hasta Anthony volverá.

- Me alegro que regresen. Necesitamos muchas manos en el trabajo.

- Debe ser muy agotador para ti, para que te hayas enfermado así. No sabes lo asustada que estaba cuando delirabas. Me preocupe mucho. Ella acariciaba su frente y su rostro delicadamente, viendo que fuera atendido, bañado y cuidado, dando instrucciones y estando presente en la mayoría del tiempo.

- Lo siento, no quise asustarte. El la miraba con ternura, sus ojeras eran visibles y las ocasiones que había abierto los ojos, la había confundido con su hermana.

- El doctor dijo que mandaría a un par de enfermeras, me dio instrucciones mientras llegaban, pero el camino está cerrado por el frío y la ventisca. Creo que no pudieron venir.

- Me alegro haberte encontrado aquí, Candy.

- Si, Tía Elroy me dejo a cargo de la mansión. Ella desea que aprenda a cuidar este hogar para que si algún día, se casan, pueda al menos ser dama de compañía aquí.

- No me parece justo. Puedes casarte, tener hijos y formar una familia.

- No, Tía Elroy dijo que no desea que me case con mis familiares, ella teme que... El rostro se ruborizaba y ya no decía nada,

- ¿Que teme, Candy?

- No quiere que sea una futura esposa de los jóvenes Andrew.

- ¿Por qué?

- Ella me adopto para ser dama de compañía y apoyar a la futura señora Andrew. Con tristeza, notaba Albert las intenciones que le habían inculcado a Candy, debió mandarla estudiar fuera de su alcance, no doblegar ese espíritu libre que poseía Candy.

- No te preocupes pequeña, debí ser yo quien te adoptara, pero... No tuve oportunidad. Ella se me adelantó. Sin embargo prometo que no serás dama de compañía de nadie. Cuando me recupere, buscaré la forma de que salgas de aquí. De su alcance.

- Albert... perdón. William.

- No. Tu sígueme llamando Albert, solo tú, por favor, Candy.

- No deseo que entres en problemas por mí.

- No lo haré.

Pasada la noche, Candy dormía a un costado de la cama, cuidándolo y vigilando que no recayera. Sin saber algunos comentarios se empezaban a dar entre la servidumbre y el pueblo. Pronto las cosas no pudieron esconderse y se tomaba a mal la posición de la joven cuidando directamente al señor. Cuando esto llego a oídos de Albert, incomodo ofreció reparar los daños causados a la reputación de Candy, aun sin regresar la familia por el mal tiempo. Este tomo por hablar con ella y decirle que debía tomar algunas decisiones por un descuido de su parte.

- Pero, pero eso no está bien.

- Candy, sé que no me amas, pero se mal interpreta que una dama cuide a un hombre a solas.

- ¡Oh Albert! ¡Qué pena! No fue mi intención

- No te preocupes, ¿Amas a alguien?

- No. Yo no.

- ¿Podrías darme una oportunidad, de verme de forma más personal?

- ¡Albert! ella se lanzó a sus brazos, él le sonrió y beso su cabeza, antes de que regresara la familia, Candy ya portaba el anillo de compromiso que fuera de la madre de él. Anthony regresaba primero, dos días después volvían los Cornwall y seguido a ellos, la Tía Elroy.

Para entonces, Candy ya contaba con una dama de compañía y estaba en la mansión de Chicago, sin poder darse cuenta de que la familia la buscaba, solo recibían un telegrama, de que ella estaba comprometida y que pronto contraería nupcias.

Cuando la Tía Elroy, se enteraba lo que había pasado, fue tal su asombro que su corazón sufrió un infarto fulminante. La familia se reunía de nuevo, esta vez para una despedida muy triste. Nadie sabía cómo, pues el mayordomo no quería decirse culpable de la noticia, así que negaba cual había sido el problema, temiendo ser despedido de la mansión al haber comentado algo que no debía.

Los jóvenes fueron informados que Candy ya estaba comprometida en matrimonio, contentos por al menos no la dejarían como parte del personal de servicio de la mansión en Lakewood.

Los funerales fueron muy elegantes. Candy regresaba con Albert y su dama de compañía, tardarían meses en casarse, pero ese tiempo se tratarían con un compromiso formal.

La noticia en la despedida, fue que todos estaban bien. Había sido muy agotador el viaje a Europa para la Tía Elroy, sin embargo alcanzó a regresar al lugar que ella más amaba, Lakewood.

FIN

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa

CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689

Última edición por Mayra Y Exitosa el Miér Abr 25, 2018 6:15 am, editado 1 vez

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, una historia encantadora, me gusto mucho. Y el diseño es hermoso, me encanta ver a Candy con todos, es tan lindo.

Muchas gracias por excelente aporte. Sigo al tanto y mando saludos. CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 460690

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la historia felicidades jefaza

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía! Y bueno, la vida sigue para los que quedan aunque sea triste.

El aporte está genial, me gustó mucho la imagen. Gracias por compartirla!

Abrazos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 808200 mataste a la tía abuela  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 498689
Me cae bien cuando no es entrometida aquí no alcanzo ni a opinar pero dejaste a los gueros juntitos  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 334740  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 334740
Te sigo amiga  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103  

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rayos, nadie sabe para quién trabaja, Elroy la adoptó para ser la ayudante de la señora Andrew y por andar de viaje, le salió el tiro por la culata y Candy se quedo como duena y senora de todo, jajaja.
excelente.
Gracias por todo lo que nos has regalado este año CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103  CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103   CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103   CAHA **FAMILIA ANDREW**TRISTE DESPEDIDA ** Aporte 38 ❀❀ Mayra Exitosa❀❀ 355103

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra
Tienes una imaginación desbordante, y siempre admiraré tu tesón para escribir y escribir tantas historias
Breve y romántica historia, en esta ocasión
¡Saludos!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias!!!
y siento como si fuera el Raúl Velazco
aun hay mas C

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]