|
Última edición por LizvetArdray el Jue Abr 26, 2018 6:24 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
|
Última edición por LizvetArdray el Jue Abr 26, 2018 6:24 pm, editado 1 vez
Tania Lizbeth escribió:A mi mis hijos, y las ganas de vivir al dia
Adriana G escribió:Hola tía! Tristemente a veces nos toca despedirnos de seres queridos, pero es parte de la vida.
Me anoto por favor, te quedó genial!
Animo y abrazos
Bleu Moon escribió:El ayudar a los necesitados, mi familia, el aprender algo nuevo cada día.
Bello set de mi gaiftas!!
Saludos!
Scarlett
Sagzae escribió:Hola. Me hacen feliz tantas cosas jeje:
Ver bien a mis hijos,
Estar en paz con mi familia
Tener tiempo de tomarme un café
Leer una buena historia
Etc. Etc.
Rossana Recanzone escribió: Mis amigos y mi hijo me hacen feliz, compartir experiencias lindas con gente bella como encontré en el Candy mundo, muy lindo tu set, mi nick RORE
Jari escribió:
Primero, lamento la pérdida de su amiga. Me hizo pensar en el momento que yo falte, ¿cómo me recordarán?
Y bueno, yo soy feliz con mis libros. Una buena historia siempre me saca sonrisas. Yo soy optimista por naturaleza, yo creo que por eso Stear es mi segundo favorito
El set está precioso mi nick: Jari.
Sussy escribió:Lizvet amiga , seguro Marchena está cuidándolas y siempre será parte de ustedes chicas lindas.
Soy feliz por contar con un marido amoroso, por nuestra buena salud y la de mi familia , por poder compartir y disfrutar de todo este despliegue de talento, pero sobre todo compartir con personitas tan bellas como ustedes
Me encanto el set Stear luce guapisimo Me apunto:
7.- Sussy
Lili escribió:Hermoso set, soy feliz leyendo
Nick Lili
Gracias
¡Qué genial! Imagino que tienes tus favoritos en series. Gracias por pasar a leer.PINKY630 escribió:leer ver alguna pelicula o serie
PINKY por favor
Ir a la página : 1, 2
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2018 » *ENTREGA DE SETS. GRACIAS*[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #11- Set Fb" Infinity Love " -- Destellos para STEAR--