¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie-

+5
Sussy
keilant2
Tania Lizbeth
luissid
Lilianarodas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 2XZKnsD

Buenas tardes/noches, este año a cada una de las hadas les ha tocado proteger a un personaje, por eso me uní a Luissid Uz para salvar a Archie y a Annie (aunque sigue sin gustarme la pareja)  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 692777

Para poder salvar a Archie necesitamos ocho comentarios en el primer capítulo del mini fic
Leer Aquí

Para salvar a Annie necesitamos que soliciten 10 firmas y que me digan que les pareció el primer capítulo del mini.  La muestra de firma es para Luissid

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- UJIfD4t

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 115438  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 115438  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 115438  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 115438

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Waaaa es la foto que trate de describir!!! me encanta que hayas logrado captarla!! Gracias por el detalle!!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh esta hermosa, felicidades ambas..... Osea hay que recolectar diez firmas y comenten el fic de luissid [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 808200 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 808200
A mi me pareció genial... Ya quiero que se vean detrás de la puerta mmmm [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 891429

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 189452 Wiiii me voy a leer el fic primero! [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 4149639568

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El primer capítulo es interesante revelas lo justo para quedar en la punta de la silla esperando qué pasará con ellos , mientras más repiten que se han olvidado es por qué algo queda por ahí
Espero el siguiente [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El primer capítulo estuvo interesante, Archie dejo en claro lo que quería y ella decidió no aceptarlo hasta que el la dejo, a ver que sucede, me dio la impresión que Annie después de la ruptura decidió ser valiente y cambiar, [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 504400 pensé que su imaginación volaría en la ducha [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 947584 ....en fin, me encantó, espero el próximo!.... Lili mi nick: Keila Nt [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew♥] Aporte # 5 Firma. Trabajo Conjunto Destellos de Proteccion Annie y Archie- 535481

http://eternolove.com/

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante comienzo, ya veremos que pasa con Annie y Archie, y bueno que decir de Albert y Candy, me encanto la fotografía, las chicas con looks bastante modernos.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh. QUe hermoso cuadro!! Se ve fenomenal!!!
A versh, a mí me dejó intrigada la parte donde Archie dice estar interesado por Candy, pero se termina fantaseando con Annie.
Luego, me dio curiosidad la actitud de Albert quien no se le pasa ni una, y ya se sabe que además de él , el gatito le ha tirado flecha a Candy. ¿Cómo se resolverá esa situación?

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó! Muy interesante

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archie está enamorado de Candy, pero por alguna razon sus pensamientos lo traicionan y empieza a pensar en Annie, hmmmm espero el sig capi.

Scarlett.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]