Hola, buenas noches a todas. Feliz inicio de Guerra Florida 2019.
Es increíble que ya haya pasado un año; pero me siento feliz de poder volver aquí para seguir compartiendo una gran amistad con todas ustedes y lindos recuerdos en este hermoso Candy Mundo.
Mi querida Suno-san y su servidora regresamos nuevamente con DG-Circus defendiendo a nuestro maravilloso Anthony . Espero les agraden nuestros aportes y podamos leer sus comentarios.
Mi primer ofrecimiento es un Wallpaper, para obtenerlo quiero que me compartan qué es lo más increíble que hayan imaginado o soñado y pensaron que tal vez nunca pudieran obtener. El post será cerrado hasta el jueves y la entrega será el próximo viernes.
Sin más por el momento , comencemos...
Anthony ya había pasado un año junto a las personas que había rescatado del circo. Los acompañaba en sus espectáculos como Presentador en sus ratos libres.
Todos los integrantes estaban muy agradecidos por todo el apoyo que habían recibido de él. Además se sentían muy felices por poder vivir una vida con la cual se pudieran sentir orgullosos y tranquilos.
No todos habían decidido seguir trabajando en el circo. Algunos ya no se sentían a gusto estando allí, pero para otros todavía era un momento muy agradable porque era parte de quiénes querían ser.
Aquellas personas que quisieron hacer algo diferente en su vida, pudieron hacerlo gracias al impulso que les había dado las pláticas con Anthony. Él les había señalado que no existía límite en lo que pudieran hacer mientras pudieran desearlo y luchar por conseguirlo, lo lograrían. Que no les debía importar los límites que los demás quisieran imponerles con sus palabras o acciones. Lo más importante era lo que cada uno quisiera en su vida.
Así que con ellos cada uno decidió hacer lo que les nacía del corazón y los hacía sentir felices. Aunque tardaran en conseguir lo que los llevaba a su Imaginación, lucharían con obtenerlo.
Última edición por Sherezada el Lun Abr 08, 2019 11:01 pm, editado 5 veces