¡La gran llegada de Dolce Giardino!
Las funciones de aquel circo dentro del bosque iluminaban con bastos colores la oscuridad que había reinado durante mucho tiempo.
Todo había cambiado desde que ella se había aventurado a entrar y cambiar su perspectiva de ese mágico lugar lleno de seres extraordinarios.
Ahora, el tiempo de que sus puertas abrieran nuevamente había llegado.
Un lugar maravilloso estaba a la espera de su espectáculo, de la mano del maestro de ceremonias más cálido y amable que podía existir. Junto a él iban sus muy queridas “cartas” que adornaban con sonrisas cada rincón.
La propaganda a lo largo de las calles había cambiado significativamente, pues a diferencia de otros tiempos, todos deseaban entrar a ese lugar para disfrutar de todo lo que tenían preparado.
¡El circo Dolce Giardino nuevamente abría sus puertas para recibir a valientes combatientes!
— ¡Anthony! Estamos aquí nuevamente, creo que esta vez nos tomó más tiempo… — exclamó Sherezada con un suspiro. El campo de batalla estaba poco a poco llenándose de las diferentes trincheras.
Todas las chicas parecían muy contentas desempacando su equipaje y armamentos.
— ¿Te parece? — preguntó de lo más tranquilo, con una sonrisa en el rostro — creo que llegamos en el momento justo. Podremos prepararnos muy bien para la apertura.
— Pues terminaríamos más rápido si no te movieras tanto Anthony — recriminó Suno acomodando el corbatín del rubio.
— Oh, lo siento. Gracias por su ayuda chicas, Sherezada has hecho un excelente trabajo colocando la indumentaria.
— No es nada Anthony, sabes que me alegra estar otro año aquí en la Guerra Florida. Pero Suno… — se dirigió la chica a su amiga —¿ Archie no se enfadará por que estas aquí? Aún no hacen la apertura del café, sabes que es muy sensible respecto a la separación de trincheras.
— Tengo todo controlado, no te precupes. Lo tendré muy contento este año, y a cambio podré atender a Anthony como es debido — respondió con una sonrisa pícara.
Anthony y Sherezada mostraron una expresión confundida.
Sin embargo, no había tiempo de explicaciones. Había llegado la hora de que Dolce Giardino abriera el espectáculo para el Foro Rosa, uno muy especial por su 20° aniversario.
¡¡Bienvenidas a Dolce Giardino!!
¡¡Un año más saludos a todas nuestras queridas combatientes del campo florido!!
Estamos haciendo fiesta por el 20° aniversario del Foro Rosa
Nos da mucho gusto compartir otro mes lleno de talento y una convivencia sana entre el candymundo.
Dolce Giardino regresa con Sherezada y su servidora apoyando fielmente al chico de las rosas
Es hora de comenzar... ¡¡Las esperamos!!