¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno MoonStyle*

+32
Claudia Ceis
Bleu Moon
Sussy
Mariposa
Katydg
Jan Graham
Lau_4_U
dulce3852
Sherezada
Lady Supernova
ladylore
Byul_Hye
La brisa suave
igzell
Rhodb
yara barrios
Saadesa
Yuriko Yokinawa
Inez Ruiz
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
stormaw
Esmeraldagraham
Anielorena
Silvia Razo Rodríguez
Drako
Miriam Miriam
DuquesadeAvon
Rous
Lady Letty
Elby8a
Magnolia Moon
36 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Saludos! Tercer aporte. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 355103

Un café de "sirenita" entre ensayos... ¡Lindo Jueves! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* Correc10

"Las amazonas haremos arder el cosmos... Por Terry". Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 413636

A Betty Laguna le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello, y moderno con su infaltable script
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 460690  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 460690  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 460690
jajaj eso de sirenita coffee me quede con cara de ???? scratch  Shocked  Suspect  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 692777

"Amazonas Haciendo arder sus cosmos por Terry"

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 8168 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 8168 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 8168

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HERMOSO FANART
LUNA
VAMOS AMAZONAS

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278    Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278    

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452        Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452     Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 535481

¡Ah lo de café de sirenita! Jajaja! No quiero decir la marca es el de vaso con cinto de cartón muy rico, sobre cobrado y de moda :D Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 255508

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG

SE ME CAYÓ LA QUIJADA AL SUELO.

affraid  affraid  affraid  affraid
Mi LUNA, pero que belleza de fanart, como siempre, hermosísimo!!!
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Bravo magnolia moom ❤️ me encantó.. gracias

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me muero,con este bombón,está sabroson Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 504400 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 856396 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 87635 lindo,lindo magnolia moon.

Silvia Razo Rodríguez

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Es bello Magno como todo lo que haces muchas felicidades

Anielorena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vine corriendo a verlo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 349776 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 349776 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 349776 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 133559 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 133559 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 133559 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 692777 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 602844 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 602844 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 947584 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 947584 precioso Terry.
Gracias por compartir.

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello bonbon inglés!!!!Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 334740
Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow,  te quedó excelente. Te felicito

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro bello aporte de nuestro querido Terry ????, muchas gracias por tan lindo aporte ????

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Confieso que yo tampoco entendía eso de "sirenita coffe" Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 692777  pero ya supe...

Merci jolie! Este Terry tan moderno y relajado me contagia Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 393507

Me encantan sus ojitos hermosos Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 963447 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592

Encantada de ver tus aportes mon amie, ¡¡sigamos haciendo arder el cosmos por Terry!! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 8168 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 120532 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 3992761483

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE ACTOR TAN MODERNO, Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 ME ENCANTARON SUS OJOS, Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 754880 HERMOSO FANART  FELICIDADES LUNA Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 334740

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias amigas!!! Todo por Terry!!! <3

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En dónde queda Sirenita Coffee??? A que hora va mi novio por su café??? Me haré la aparecida.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso me encantan tus fanarts Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 463717 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 189452 sus ojos son bellos Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 867592

yara barrios

Rosa Morada
Rosa Morada

Muy bonito Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. Moderno  MoonStyle* 53278

Enviado desde Topic'it

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yuriko Yokinawa escribió:En dónde queda Sirenita Coffee??? A que hora va mi novio por su café??? Me haré la aparecida.

Starb...cs ;) va como a las 5:00 pm todos los días y siempre se lo toma solito, necesita compañía porque se aburre mucho :'(

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente