REGALITO PARA GEZA... TARDE PERO SEGURO.
Después de unos días convaleciente sobre todo despés de que cierto camión pasó por encima de mi humanidad, entendí que "necesitaba" urgentemente terminar el regalo para Geza. El inconveniente era conseguir que el modelo estuviera lo suficientemente desocupado para poder tomarle una foto reciente pero después de haber hecho cita con más de tres meses de anticipación fué imposible agendar un tiempito libre.
Así que ni modo, abrí la maleta oculta, esa que tengo desde hace mucho tiempo y que me sirve de almacén para no olvidar recortes, fotos y cualquier cosa que sé que algún día me servirán, así que soplando el polvo acumulado y una que otra arañita, urgé hasta el fondo encontrando ese viejo álbum de fotografías, que ojalá Albert, Stear y Archie, sobre todo él, no se enteren de esa especie de tesoro arrumbado.
Con cuidado desenvolví el álbum de fotos viejas hasta encontrar la adecuada que sabía le gustaría a Geza y sin poder evitarlo, llegaron miles de recuerdos de mis primeros días por el foro, mi primer encuentro con Terry que resultó bastante divertido mientras estaba perdida en una trinchera, las amigas Terry fans que conocí y que muchas de ellas ya no están aquí. Y por supuesto mi hermosa trinchera ALSS, por primera vez y por siempre Albertlover de corazón.
Así que después de guardar mi tesoro y no dejar que los recuerdos me abrumen terminé fácilmente el regalo para tí Geza. No me importa que hayas mandado tu recordatorio por medio, y a través de mi humanidad, de un camión. Pero aquí está, con cariño para tí, sobre todo con un gran abrazo, de esos apapachantes que bien sé, a veces se necesitan.
Y por si las dudas, lo dejo y me voy a esconder que ya ví muchas trincheras vacías y esperaré la llegada de otras agentes ALSS.
|