¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE.

+14
Adriana G
Yuriko Yokinawa
Kitten W
Esmeraldagraham
Lizeterryana
Saadesa
Lau_4_U
ODET la chica de Terry
Bleu Moon
Suno-san
Andreia Letellier
Sussy
igzell
GEZABEL
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. Empty LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. Vie Abr 12, 2019 10:13 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- O sea, me dices que las terrygirls, ese grupo nuevo y numeroso sospecha de nosotras???
- Si jefa, yo las escuche... nuestro espia por alla me...
- Shhhh.. no digas nada mas porque seguro tienen microfonos por aqui... mmm... mientras no se enteren no hay problema... sigamos adelante con nuestros ataques...
- Esta bien jefa, Terry ya esta enterado y ...
- Shhhh... te digo que no digas mas vete, vete..

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 880836 cuando la necesite les llamo

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 895558 garantizan mi felicidad ... pero la cirujia LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 194499
No sé si arriesgarme LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 910295

Que les traen con las Terrygirls study

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yooo s'il vous plaît!! Una manita de Terry, digo manita de gato no me caería nada mal LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 576850 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 692777

Me voy, las Terry girls y la Mafia andan muy sospechosas  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 99378  y debo prevenir a mi batallón de poderosas amazonas, por si las mouches LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 275964

Merci jolies! Geniales sus patrocinadores, en especial este  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 947584 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 947584 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 947584

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O sea que Terry se hizo cirugía LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 275964 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 87337

Archie: ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 233976 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 233976

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 es broma, es broma.
Me gusto el patrocinador... donde se hace la cita? LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 161932 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo tomaré en cuenta me gustaria enviar a la tía Elroy LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400
Buen patrocinador y no se preocupen por las Terrygirls, vamos Mafia no olviden que están protegidas por el elite Pelotón PecoCITAS LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 63071

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno-san escribió:O sea que Terry se hizo cirugía  

Archie: ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!  

es broma, es broma.
Me gusto el patrocinador... donde se hace la cita?    

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Genialisimo comentario¡¡¡ LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 692777 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 692777 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 692777 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 692777

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que unos arreglitos no vendrían mal... si solo hay que ver al doctor Granchester…. esta de rechupete!!!

aunque, pensándolo bien...  mejor debería sacarle la información de quien le hace los trabajitos a él, porque no se puede "arreglar"  a sí mismo, verdad?  

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 687197 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 687197 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 687197

Te caché Terry!!  espero que el titular de la clínica no sea Stear, porque nos deja como todo un "Picasso"  
LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Cómo Terry se hizo cirugía?..... ok... si quedo como Candy me apunto.  Suspect

En el pelotón Terry Girls... no hay espías.... solo hay personas muy talentosas que escriben historias maravillosas.... a ver ¿qué batallón nos iguala?  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 53278  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 8168  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 3125376616  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 3992761483  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 3992761483  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 2510021144  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 2510021144

Me encantó el patrocinador... gracias por compartir cuartel Mafia Negra

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 463717 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 463717

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No, el terroncito no se hizo, la cirugía más bien fue Archie el es el vanidoso  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 867592  Terry es naturalito LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 77731 chispas creo que sospechan de nosotras debo ir al cuartel para avisar, ahora se avecina lo peor de esta guerra LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 349776 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 349776 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 133559 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 349776 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 120532 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 8168 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 3642660317 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 63071 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 656641292 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 3992761483

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 523232 ¿cómo que una espía? ????

Debo ir a ir formar esto al cuartel.

PD. El patrocinador está genial me hace falta una manita de gato. ¿Cuándo hay citas?

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que rayos!!!! Un espía en nuestro cuartel!!! LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 523232

No lograrán intimidarnos, con esto de que tienen un supuesto espía  LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 416519 

Aún así me interesa la información de la clínica ya que pronto será mi cumpleaños y creo necesitó un zarpazo de tigre y no una manita LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 576850

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 53278 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 53278 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 53278

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

casi caigo en su trampa:-``: me quiero quitar pansa y lebantarme las bubis pero esto es demaciado sospechoso no me arriesgo LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 416519
LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 820833

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Admiro la capacidad empresarial que tienen para abrir negocios, sobre todo ésta que se ajusta al bolsillo de una persona común que vive al día.

Podrían enviar costos y horario de servicio??? Una amiga de una amiga quiere información y también desea saber si realizan cirugías por mayoreo.

PD. No me refiero al escuadrón Terry Girls.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja manita de gato o garra de tigre?

Muy bueno LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 463717

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espías????
Terry se hizo una cirugía???💋❤😥
LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 53278💥🎆

Enviado desde Topic'it

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 504400 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 161932 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 660239 LA MAFIA TRAE UN PATROCINADOR IMPORTANTE. 362558

Jajajajajja manita de gato jajajajaja sera garra de leon!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nimodo chicas hay que hacer limpieza general ¡esperen esperen!ahora caigo en cuenta mis están aplicando esa que dice " divide y vencerás" cuidado compañeras

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Aquí hay gato operado, digo, digo, encerrado.... Terry girls por favor, hagan lo que hagan no caigan en esta estrategia comercial, repito no caigan en esta estrategia.. aunque es ingeniosa, atrayente, muy buena y el modelo que aparece en él está para babear...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]