¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma.

+22
Inez Ruiz
Luz de Granchester
Gissa Alvarez
Andreia Letellier
Nanamy
Norma Patricia Espinoza M
Jan Graham
Bleu Moon
Sussy
palasatenea
Esmeraldagraham
Fabiola Ruiz Angeles
Lady Letty
Elby8a
Lau_4_U
Linda Flores
Claudia Ceis
dulce3852
Anielorena
Rocio Hernandez
Esther Granchester
Rous
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este par de galanes, no dejaran títere sin cabeza, ambos están disupuestos a bailar contigo, así que únete a la fiesta !!!

fanarts : Magnolia Moon, Edición y Montaje: Yo

Si alguien la quiere como firma, índiquenme su nick, prometo poner más atención de quién la solicita hehehe.

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 57355410

Las Amazonas hacemos arder el cosmos por Terry!!!

Esther Granchester

Esther Granchester
Rosa Abierta
Rosa Abierta

WOW me encantaría bailar con mi bombón inglés

Enviado desde Topic'it

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 463717 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 334740  

Lista para bailar toda la noche

Anielorena

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Rous y Magnolia!
Gracias por compartir vuestro trabajo Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 602844 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 602844 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 602844
Precioso!.
Me pongo en línea para la firma.
Gracias! Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 254899 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 254899

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con esa compañía bailaría toda la noche
Me formo para la firma por favor

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍 en donde andan para ir a acompañarlos ????????💃💃💃muy bellos estos muchachones 💖💋💖

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Bailar se ha dicho.... Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 408560  
   Pido firmita por favor mi nick es: Perla Granchester Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 355103

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero firma, gracias 🙀🙀

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues apuntadísima para ir al baile...  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 349776  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 349776

Les quedó increíble el Fan Art... puro talento  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452

Nickname: Lau_4_U

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jaja no podia n faltar tus dos galanes juntos mi Rous!!

Excelente mancuerna las Amazonas Moon y Rous ;)

Me apuntó para sacarle brillo a la pista hasta que el cuerpo aguante y luego.....
Mmmmm... . Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 504400 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 504400 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 504400

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WUW HERMOSOS ESOS AMIGOS

YO PIDO...MI NICK......LETTY

BRAVO. ..AMAZONAS

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452    Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452    Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452    Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452        Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452      Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452     Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto a bailar con ese bombon Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 334740

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero bailar, con mi amado Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 334740

Me anoto para la firma mi nick es Esmeraldagraham, por favor  Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 971718

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quieroooo Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 463717

https://historiasatenea.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas que lista para bailar con mi guero bello Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 87635
Gracias por tan bello ART
Apuntadísimas, nick: Sussy
Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lista para el baile con los dos Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 504400
Bellísimo fanart y montaje
Enhorabuena
(Scarlett por favor)

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

¡Que hombre hermoso!
Bello fanart Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 233976

Norma Patricia Espinoza M

Rosa Lila
Rosa Lila

Hola mi querida Rous porfis yo pido una firma para mi de preferencia con el nick de fatbi xfitas y de ante mano gracias
Mas q encantada de bailar con mi bomboncito Terry amore mio

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches, cierre de ofrecimiento de firma hasta el comentario 18 de Norma Patricia Espinoza.

Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452 Desde la Fundación K-G. Amazonas de Terry: Aporte #6 Noche de ligue Terry y Albert...Ofrecimiento de firma. 189452 :cheer:

Gracias a todas por sus bellos comentarios

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

chicas, muy bonito su aporte, felicidades

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente