¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo

+17
PINKY630
Andreia Letellier
Lau_4_U
Nanamy
Linda Flores
Anielorena
Lokacris20
Claudia Ceis
Gissa Alvarez
Debby
Rhodb
sahara habibi
Inez Ruiz
Norma Patricia Espinoza M
Lady Letty
Bleu Moon
Claudia Escobar
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

¡¡¡Hola!!! mi segundo aporte como Amazona Honoraria.
Gracias totales por la invitación a nuestro grupo hermano de FB Amazonas de Terry, para nosotras y nuestro Rey de UOTG es un honor ser parte de ustedes.
El Cosmos está siendo protegido por Amazonas, y juntas cuidaremos de  Terry.
Les presento mi Caballero Terry. Si alguna gusta la edición personalizada; por favor me lo dice en los comentarios.
HACIENDO ARDER EL COSMOS POR TERRY

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 1575929057 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 1575929057 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 99378 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 99378 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 3642660317 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 3642660317 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo <a href=Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo A210" />

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636
Maravilloso edicion Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740
Enhorabuena Amazona y Guardiana
Me apunto (Scarlett ) por favor
Salu2s Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 162544

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG CLAUS.  TE QUEDO HERMOSO ME SUPER ENCANTO..


             BRAVO ....AMAZONA


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452        Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452          Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452      Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452      Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452


     Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452               Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452        Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452                Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452        
 

Norma Patricia Espinoza M


Rosa Lila
Rosa Lila

Hola linda noche porfitas yo pido mi super edicion personalizada te quedo super guapo mi amado Terry felicitaciones

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUEN APORTE AMAZONAS. 
TERRY LUCE ESPECTACULAR. 
ME APUNTO PARA LA FIRMA


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740

sahara habibi

sahara habibi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Quien le diera brillo a esa armadura. Shocked

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay yayayayyy! Esta fenomenal! Yo quiero Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 460690  Nick:loly vienen con todo las Amazonas Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 883994 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 254899

Debby

Debby
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Pero qué bellezaaaa  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 463717
Por supuesto que ya es mía  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103

¡Qué hermoso nuestro rey!


Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo Debby25

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por supuesto que yo la quiero Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 , está divina

Terryto con la armadura de Acuario  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 87635 , claro es su signo, y con Camus de amigo se aprovechó.
Está guapísimo  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636

Para nosotras es un honor tenerlos presentes Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 463717

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

😍😍😍🌹🌹🌹 me encanta este caballero es tan él, por favor yo pido el mío. Gracias por compartir amazona Claudia Escobar. Narcissus

Enviado desde Topic'it

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte Amazonas ...mi caballero inglés ❤😍 Terry ❤ me a punto para la firma 🙏Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 53278Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 53278Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 53278Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 53278Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 53278

Enviado desde Topic'it

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso caballero! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636
Me uno a la fila de pedidos, como: Anei.
Gracias!

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 87635
Yo quiero uno porfavor Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que chistoso se ve Terry con su armadura de caballero del zodiaco, muy original su aporte  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 355103  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452 bien lanzada esa granada.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Puro talento Amazonas! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 189452

Les quedó increíble ese bombón... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 463717

Me apunto Nick: Lau_4_U

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡YOOOOOOOO! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740


Por favor Claus hermosa! Está DIVINO!! Luce increíble con la armadura de mon amour Camus!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 413636  Claro, todo un Acuario... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 947584

Merci amazone! Te quedó DE LUJO Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 504400 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 504400

Un placer contar con ustedes como parte del equipo jolie, y merci beaucoup por todo el apoyo que nos brindan Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 104578 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 104578

Me lo llevo puesto merci Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 947584

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto por favor Pinky

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte como siempre 👏👏
Yo me apunto "karym wg "

Enviado desde Topic'it

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA DIVINO
ME APUNTO Desde la fundación K-G Amazonas de Terry...Caballero Terry, edición de regalo 334740

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve genial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.