UN DÍA A DÍA EN LA COSINA DEL CUARTEL DE LAS TERRY GIRLS.
Venimos llegando del entrenamiento exhaustivo que nos impartió la compañera Rosy Kary, sabe bien lo que hace, el combate personal cuerpo a cuerpo estuvo grandioso, cada soldado demostró sus habilidades en el campo de entrenamiento además de las técnicas de lucha de guerrilla que nos impartió, nos puso una madri…. Perdón un entrenamiento fuertísimo.
Me fueron a avisar que la comandante Yuriko quería hablar conmigo a lo cual acudí de inmediato.
Espero que la comandante este de buen humor porque últimamente ha andado de un genio de los mil demonios. Toco y entro en la oficina.
-Comandante me informaron que quiere hablar conmigo.
No se encuentra sola,esta acompañada de la soldado An Le Mon secretaria de la directora de Transmisiones Zul López y de la soldado Analilit.
-Así es soldado Ruiz, se le ha encomendado una misión muy difícil.
-Estoy a su disposición señor.
-El jefe Supremo estará a su cargo dos días, para que le de unas intensivas clases de cocina, porque al final de la guerra quiere agasajarnos con una comida como agradecimiento.
La comandante me lanza una mirada fría y amenazante.
-Cuide mucho a nuestro Jefe Supremo, soldado no queremos que sufra ningún tipo de accidente.
Los ojos de las soldados An Le Mon y Analilit se agrandaron hasta pensé que se les saldrían de las orbitas, An se puso toda rojita de coraje y Analilit llena de inconformidad.
Al escuchar lo que decía mi comandante, no pude ocultar mi sonrisa de lado a lado e imaginarme a semejante hombre en mi cocina, sin camisa lleno de harina ¡¡uuummm!!que rico.
-Entendido señor, daré lo mejor de mí en esta misión.
- Entienda, no me interesan los métodos, ni como lo haga, pero el jefe Grant deberá de ser un experto en la cocina. Al final de esta guerra no queremos correr ningún riesgo.
-Así será comandante. Quiero pedirle señor que le permita a la soldado Analilit sea mí ayudante en esta misión.
-Concedido, se pueden retirar.
Salimos de la oficina, la compañera llevaba a pupe la buena amiga del guapote de Alberth. Nos ponemos de acuerdo sobre lo que haríamos durante el día, alistamos todo lo necesario en la cocina posteriormente llego el comandante supremo del cuartel, dios que hombre tan bello nos tiene con la boca abierta. Nos habla con voz ronca.
-Buenos días chicas , listo para comenzar con las clases, soy todo suyo.
“waw, escuche bien, acaba de decir que es todo mío” pensé. Estoy enmudecida y embelesada, tener tan cerca a este hombre, es estar en el cielo, es tan guapo, tiene el perfil de un dios griego. Se pone delante de mi y mueve su mano de un lado a otro frente a mis ojos.
-Inez me escucha – mi compañera me da un codazo en un costado, reacciono de inmediato
-Si señor lo he escuchado.
- Nada de señor, solo Terry. -le comentamos nuestros planes, realmente no le convenció hacer pasteles, quería hacer pan.
La soldado Analilit le enseño al jefe todo lo respecto al amasado de la harina, pero entonces le avisan que tiene una llamada urgente y se retira. Mientras yo preparo el horno a la temperatura adecuada, ya terminada esta actividad nos pusimos a darle forma a las piezas de pan, el jefe salió todo un experto.
Comenzó el horneado todo iba bien, deje al jefe por unos minutos, cuando regrese la cocina era un caos, estaba llena de humo… a Terry se le quemo el pan, pero eso no importa, lo importante es que el jefe está intacto, sin un solo rasguño. Como pudimos limpiamos el desastre. La comandante Yuriko me llamo para dar mi reporte.
Toco la puerta de la oficina de la comandante de inmediato me contesta una voz fuerte.
-Entre.
- Comandante mi reporte. Al jefe realmente no se le da la cocina, en cuestión de hacer el pan, el amazado estuvo muy bien, pero el horneado fue un desastre se quemó todo,no se preocupe él esta bien, está preocupado por el escuadrón que recién llego y de su silencio, se animo un poco cuando le informaron sobre el entrenamiento de las fuerzas de élite.
-Ya estamos en eso soldado Ruiz, tenemos resuelto el problema, las tácticas que emplearemos son definitivas para aniquilar a este escuadrón, tenemos aliados que serán parte de todo esto, la Teniente Linda está trabajando en tácticas de espionaje y encubrimiento junto con la Comandante Saray . La comandante Fabiana está haciendo un buen trabajo con los vuelos de reconocimiento. Recuerde, solo le queda un día para reforzar las clases de cocina a nuestro líder.
-Si señor, daré todo mi esfuerzo para que aprenda todo lo necesario.
-¿Qué sabe de su compañera el soldado Analilit, no he tenido noticias de ella? ¿Cómo va el cuidado de pupe?
-Señor la soldado sigue al cuidado de la mofeta, lo tiene muy bien atendido, la saca a pasear, lo alimenta a sus horas, juega con él, se le ve contento.
-Muy bien soldado Ruiz, al final no salió tan mal, solo había que darle la oportunidad a la mofeta Alberth se sentirá congratulado cuando se lo entreguemos y vea que está bien. Se puede retirar.
-A la orden señor.
El día siguiente instruyo a Terry, toma nota de todas las recetas que quiere aprender, creo que vamos por buen camino, le encantaron los chiles en ahogada, hicimos muchos platillos y nos dio tiempo de preparar algunos postres, lamentablemente el día llega a su fin, se despide caballerosamente.
- Inez, ha sido un honor haber sido tu alumno en esta ardua tarea, me voy muy contento he aprendido mucho,eres una gran maestra y muy linda por cierto.
Me dice con una voz seductora, las piernas me tiemblan, siento calor.
-Estoy listo para hacer el banquete al final de la guerra para mis chicas favoritas.
-El honor ha sido mio, Terry.
Se inclina y besa mi mejilla, me ruborizo al instante, sentir sus labios en mi piel, me quiero desmayar. Lo observo retirarse tiene un andar tan cadencioso, que me hace suspirar “este hombre es guapísimo, muy humano y sensible “pienso. ¡Estoy enamorada! me retiro a descansar unas horas porque el entrenamiento de Élite comenzaría muy temprano, pero estoy preocupada mi compañera, hoy no se presentó, seguramente fue enviada a alguna misión secreta.
SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.