Los personajes corresponden a sus respectivas autoras.
La imagen qué deleita sus pupilas, es cortesía de Saray Saade, o Saadesa,no me cansó de agradecerte, tu ayuda amiga.
EL ARMA SECRETA PUPÉ RECARGADO
Por Analilit
Después, de presentar mis excusas a la comprensiva comandante me ordenó precentarme con mi superior y asistir ala comida de bienvenida que estaba por llevarse a cabo.
Caminé hacia el comedor preguntándome si Terry e Inés ¿serian los encargados del agasajo?
Pupé hiba en mi hombro, como dijo Terry ya eramos amigas, pero algunas chicas la miraban con desagrado entre ellas, An le mon qué al mirar a pupé puso cara de fuchi.
Al entrar al comedor busqué un lugar apartado para no incomodar, la comida estaba rica a pupé le gusto mucho .
Pero para la mayoría él comandante era el plató fuerte y se lo querían comer como si fuera un sabroso y musculoso bistec .
Pupé estaba inquieta y preferi salir pues algunas chicas apretaban su nariz al ver a pupé .
Terry, al mirarnos fue a nuestro encuentro.
-¿Cómo están Analilit?-preguntó.
Mientras acariciaba, a pupé cuan largo era y acariciaba tras sus orejas.
Las chicas estaban sorprendidas, no podían creer que Terry tratara pupe sin recelo y con tanta ternura.
Muchas de ellas quisieran, ser pupe en este momento.
- !Todo en orden mi comandante!
Respondí cuadrandome, él tomó mi barbilla haciendo que lo mirará, me sonrió y dijo .
-Excelente trabajo.
No, no pude evitarlo, me puse como jitomate y le sonreí como una boba.
Mientras repetía en mis adentros, "Soy papa casada soy papa casada"
Apartir de este momento, la estadía de pupe, en el cuartel de las Terry girls fue muy agradable, muchas de ellas le tomaron cariño, le llevaban dulces y golosinas, otras le hacían mimos y cariños.
Además, encontró otro amigo en suran la mascota, de la jefa y juntos recorrían Terry girls, mientras los Canes estuvieran atados.
-Y, por las tardes entraba al bosquecillo, a hacer sus necesidades como lo requería su naturaleza.... Bueno ustedes saben que hacen los zorrillos, lo siento por quienes anduvieran por ahí, porque saldrían con un agradable aroma.
Los días en Terry Girls eran muy atareados, con la comandante yuriko dando órdenes a diestra y siniestra y Su secretaria, Lize pisandole los talones.
Además de los rumores de la batalla.
Qué Adriana estaba prisionera de las marlow .
¡Un espía en nuestro cuartel !.
¿fantasmas en el campo de batalla.?
Además, que la pecosa había sido secuestrada por Neil legan.
Y Fabiana, la encargada de la fuerza aérea fue emboscada, mientras realizaba su ataque.
Bueno, que se podía esperar, estamos en tiempos de guerra.
Pero también hubo buenas noticias.
Saadesa, había reclutado a Nuevo personal, a un entrenador físico Albert Andrew ,que además es teniente, Alister instructor de inteligencia, Archibald, quién se afanabá en encontrar a la espía infiltrada en Terry girls Y gracias, a la abusadilla de, An Le mon teníamos a un guapo doctor.
Todas, nos parabamos a las cinco de la mañana, para iniciar el entrenamiento que, Rosi impartia para que según ella y la comandante, tuviéramos un cuerpo de élite, la verdad no sé para qué tanto trabajo,¿ que no vieron en nuestros avatares que ya tenemos un cuerpo de élite?
Mientras tanto, nuestros compañeros aliados, hacían lo suyo en el gimnasio,con los torsos descubiertos y haciendo músculo y con una que otra fisgona viendo, por las ventanas y otras tantas menos penosas, pidiéndoles instrucción, que estos gustosos les brindaban.
Al ver esto la comandante yuriko, se dirigió allí para marcar su territorio, se aproximó a Albert y viéndolo a los ojos pasó sus manos por su torso y pecho desnudo y mirándonos a todas dijo.
-Se puede ver, pero sólo yo, puedo tocar.
Y nos lo demostró rodeándolo con sus brazos y acariciando su espalda . Albert sólo sonrío y la atrajo hacia él, recargandola en su pecho.
Pero, sobre el hombro de la comandante, busco con la mirada a unos preciosos ojos, de princesa árabes que lo veían, muy celosos.
Saadesa, apretaba los puños, ¡Cómo era posible que su dios del Olimpo¡ ¡ Su TOR!
fuera abrazado por otra mujer, pero Albert la miró risueño y le sonrió.
Lo siguiente que ocurrió, no lo pude detener, pupé entró corriendo al gimnasio mientras yó la seguía, empujando un poco,a mi compañera An, que estaba junto a la puerta, me lancé al suelo y sostuve a pupé con fuerza Y entonces sucedió....Ppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrtt se escuchó por todo el gimnasio.
Un penetrante y segador aroma nos invadió, y algunas trataron de salir apresuradas a empujones, mientras que otras lo soportaron, las más débiles se desmayaron al instante, como Lize a quien nada perezoso, Alister nuestro guapo instructor de inteligencia,la saco en brazos.
Mientras el doctor Tony ayudaba a Yuriko.
An Le Mon y yó fuimos las más afectadas, Bueno yo ya estaba acostumbrada pero, An que siempre olía a rosas, no lo pudo soportar y se puso a llorar como una niña pequeña.
Me apené tanto y no supe qué hacer, sentí, que había fallado en mi misión, An sollozaba en el suelo y Terry se acercó a élla se sentó a su lado y la abrazo acomodandola en su regazo y consolandola mientras le acariciaba su espalda y cabello sin importarle el aroma.
Pupé, terminó en los brazos de Albert, qué en la conmoción, había corrido y tropezado con unas pesas lastimandose la pierna , desde ese momento, Saadesa se convirtió en su enfermera personal hasta que estuviera total mente recuperado.
Todos oliamos a fuchi fuchi y necesitábamos, un baño de jugo de jitomate con urgencia.
Bueno, he oído que con eso se quita el aroma a PUPE#5 .
Terry, debió Leer mis pensamientos, porque cargo a la pequeña An y se la llevó y no supe de ella hasta el día siguiente.Cuando me enfrentaría, a una corte marcial, por haber fallado en mi asignación, hasta aquí llega mi carrera militar. ... ... FIN
Laboratorio...a cuartel Terry girls...me copia.. repito.. me copia...
-Aquí Zul encargada de transmisiones la escuchó compañera... repito la escuchó...
-El proyecto PUPÉ ha sido un éxito repito... el proyecto PUPÉ #5 recargado es todo un éxito y comenzaremos el ataque en breve.
- Zul, notifique a las compañeras infiltradas, que tomen sus precauciones y de inicio al aviso.
- Enterada... repito enterada.
A, todos los combatientes que han leído este bombazo, se les notifica que al hacerlo han abierto una puerta interdimensional, por la cual a ingresado a sus bases de operaciones un, PUPÉ Soldado universal con ojitos inocentes y cola esponjosa, pero preparado para impregnar sus instalaciones de un olor embriagador si detectan algún aroma ya saben a quién atribuirlo.
[size=32]
[/size]
Compañeras, preparen sus máscaras de oxígeno, o retirense repito, retirense... cambio y fuera.
~~~``````~~~~~~~``````~~~~~~~```````
GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS POR LEER