|
2 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 11:02 am
Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Muy cierto lo que comentas. La misma humanidad está acabando el planeta. Gracias por tus comentarios. Cómo debemos cuidar nuestro planeta tierra. Muy linda edición
3 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 11:15 am
Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Es muy cierto lo que comentas... los desastres naturales es una respuesta o llamado de atención que nos da la naturaleza.
Gracias por compartir tú historia con nosotros
¡Precioso FanArt!
Te mando un abrazo
Gracias por compartir tú historia con nosotros
¡Precioso FanArt!
Te mando un abrazo
4 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 11:51 am
Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Un mensaje para tomar más consciencia que nuestros recursos son finitos y que estamos matando a nuestro planeta.
Me uno a ti y Albert en el reciclaje de todo lo que pueda, le digo NO a la obsolescencia programada, cuido del agua y de la electricidad.
Deje de fondo este bello art
Me uno a ti y Albert en el reciclaje de todo lo que pueda, le digo NO a la obsolescencia programada, cuido del agua y de la electricidad.
Deje de fondo este bello art
5 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 12:01 pm
LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Que hernmoso nenaaaa me encanta
6 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 12:01 pm
Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
7 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 12:08 pm
Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Hay qué empezar desde ya! A cuidar nuestro planeta tierra. Me encantó tus consejos.
8 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 12:08 pm
Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
¡Excelente aporte señorina! ¡¡Aplausos!!
9 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 3:33 pm
LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Wow. Gracias chicas!! Que lo disfruten. Y sobre todo cuidemos nuestro hermoso planeta.
10 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 3:58 pm
Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
TODO ES CIERTO Y ES UNA LASTIMA QUE MUCHOS NO ENTIENDAN LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA, PERO HAY QUE COMENZAR CON NOSOTROS MISMOS PONIENDO EL EJEMPLO EN CASA, PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA.
GRANDIOSO APORTE, FELICIDADES .
11 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 5:17 pm
Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente aporte de contecisacion hacia el medio ambiente!!!
Y muy hermosa postal!!!
Y muy hermosa postal!!!
12 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 6:17 pm
Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre nuestro planeta somos una plaga para el y es nuestro hogar y no lo cuidamos ????
Muy bonito aporte felicidades
Muy bonito aporte felicidades
13 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 6:25 pm
stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Lizvet
Sabias palabras
Tenemos que hacer nuestro granito de arena.
Yo me apunto, te quedó precioso.
Felicidades
Cuidate
Sabias palabras
Tenemos que hacer nuestro granito de arena.
Yo me apunto, te quedó precioso.
Felicidades
Cuidate
14 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 6:43 pm
Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente recomendación, nosotros somos responsables de que se enferme el planeta.
Y también está en nuestras manos cambiarlo.
Me encantó la postal y con gusto me la guardo.
Felicitaciones Lizvet!!!
Y también está en nuestras manos cambiarlo.
Me encantó la postal y con gusto me la guardo.
Felicitaciones Lizvet!!!
15 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 8:38 pm
Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Tenemos la obligación de cuidarlo, si no sera demasiado tarde para todos me encanta gracias por el mensaje y por compartir
16 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 10:05 pm
Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Primero que nada te felicito por la hermosa Postal, está divina. La frase muy positiva y el diseño precioso.
Ahora con respecto al tema, lamentablemente vivimos en un mundo que no consideramos a la naturaleza como un ser vivo.
En mis tierras, la gente es totalmente inconciente. Tiran la basura en la calle en todo momento. Lo peor es que tenemos la fortuna de que siempre pasan los camiones o hay personas que la recogen, pero no tengo la menor idea de por qué lo hacen, pero a veces no sólo tiran cosas pequeños, sino bolsas completas. Aunque al final todo siempre hace daño.
Y lo que más detesto es aquéllos que tienen mascotas y los llevan a hacer sus necesidades, nunca recogen las heces. Hay las dejan, haciendo que nos contaminemos todos. Y luego se preguntan del por qué de las nuevas enfermedades.
Es un problema que no crea que se resuelva pronto porque el egoísmo y la inconciencia son enormes.
Saludos y sigo al tanto.
Ahora con respecto al tema, lamentablemente vivimos en un mundo que no consideramos a la naturaleza como un ser vivo.
En mis tierras, la gente es totalmente inconciente. Tiran la basura en la calle en todo momento. Lo peor es que tenemos la fortuna de que siempre pasan los camiones o hay personas que la recogen, pero no tengo la menor idea de por qué lo hacen, pero a veces no sólo tiran cosas pequeños, sino bolsas completas. Aunque al final todo siempre hace daño.
Y lo que más detesto es aquéllos que tienen mascotas y los llevan a hacer sus necesidades, nunca recogen las heces. Hay las dejan, haciendo que nos contaminemos todos. Y luego se preguntan del por qué de las nuevas enfermedades.
Es un problema que no crea que se resuelva pronto porque el egoísmo y la inconciencia son enormes.
Saludos y sigo al tanto.
17 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 10:15 pm
Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Es verdad, la diferencia la hacemos nosotros. Si todos pusieramos de nuestra parte, la madre naturaleza nos devolvería todo de manera provechosa. Lamentablemente nosotros mismos estamos causando la ruina de nuestra bella tierra.
Espero que todos podamos cooperar, que eso no cuesta nada y en cambio los beneficios son muchos.
Muchas gracias por compartir esta bella postal Olenkuchis
Espero que todos podamos cooperar, que eso no cuesta nada y en cambio los beneficios son muchos.
Muchas gracias por compartir esta bella postal Olenkuchis
18 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 11:35 pm
GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Bella postal amigui de mi rubio maravilloso
Las personas no tenemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta, no entienden que es el único que tenemos y que debemos cuidarlo.
En mi país ya no se dan bolsas plásticas en los supermercados, tienes que andar con tu bolsa en la cartera y en ningún local ahora dan bolsas , en las grandes tiendas tampoco las dan , tienes que comprarlas y son de papel .
En las playas no se permite dejar la basura tienen que llevarla y eliminarlas en los basureros correspondientes.
El pero es que no todos tienen ese compromiso .
Es normal que nuestra naturaleza grite BASTA , ella nos a dado todo , sin ella no existirán los alimentos .
Aún no sabemos VALORARLA .
Las personas no tenemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta, no entienden que es el único que tenemos y que debemos cuidarlo.
En mi país ya no se dan bolsas plásticas en los supermercados, tienes que andar con tu bolsa en la cartera y en ningún local ahora dan bolsas , en las grandes tiendas tampoco las dan , tienes que comprarlas y son de papel .
En las playas no se permite dejar la basura tienen que llevarla y eliminarlas en los basureros correspondientes.
El pero es que no todos tienen ese compromiso .
Es normal que nuestra naturaleza grite BASTA , ella nos a dado todo , sin ella no existirán los alimentos .
Aún no sabemos VALORARLA .
19 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Mar Abr 23, 2019 11:51 pm
Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BUENAS Y ACERTADAS PALABRAS ..TENEMOS QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ..
MUY BONITA POSTAL .
20 Re: **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Miér Abr 24, 2019 2:56 am
Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Lindo fanart nosotros los humanos estamos acabando con nuestro planeta, con tantas urbanizaciónes, en las grandes ciudades ya no hay árboles plantados td es concreto
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Ir a la página : 1, 2