¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT

+18
Lady Letty
GINA R.
Suno-san
Sherezada
Shara Mc Cartney
Tzitziki Janik
stormaw
Kitten W
Esmeraldagraham
Inez Ruiz
Angie Jaba
Drako
Linda Flores
LUISY
Sussy
Lau_4_U
Rhodb
LizvetArdray
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRA FLORIDA 2019

POSTAL  DÍA DE LA TIERRA

¡Hola, Hola!
**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 334740  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 334740  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 334740
Buenas horas.  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 334740  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 334740
Saludos  a  cada una de vosotras. Espero  estén disfrutando la fiesta candymundera más grande del fandom.
**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103

Hace  un par de años, tuvimos  un incidente muy fuerte en mi país. Desastres naturales intensos, como  no  se habían vivido en mucho tiempo.

La devastación fue cuantiosa. Muchas personas perdieron sus casas,  los caminos se obstruyeron. Lo cual, solo nos dejó opción de usar la vía  aérea para poder ir  a otras zonas. Pero esto,  solo era relativo para algunas personas con poder adquisitivo.
La mayoría, no tenía  a dónde ir.  Se acabaron los insumos.Hubo brote de enfermedades, etc, etc.  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 123419  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 123419  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 123419

Fue en esas circunstancias que escuché muchas opiniones, quejas, llantos y lamentos de cómo la tierra nos  estaba castigando.

Personalmente, creo que la tierra nos da el fruto de nuestro  trabajo  y nos  trata según nosotros la estamos cuidando.

Si la cuidamos bien, y no generamos contaminación, entonces el ecosistema de nuestro planeta no va desequilibrarse.

Nuestros ríos  estarían limpios, sin basuras domésticas o desechos industriales. Nuestros mares  estarían libres de plásticos  y demás basuras que en vez de ser de beneficio, dañan a las criaturas marinas quienes creyendo que eso es alimento, pues,  ¡lo consumen!

Muchas personas, al menos en mi país, no creen y prefieren ignorar el hecho de que todo lo que eliminamos o desechamos regresa de alguna manera a nosotros.

En el caso de pescados y mariscos, hay estudios donde se han encontrado nano partículas de plásticos  y desechos tóxicos en el interior, que luego son ingeridos por las personas.

Los insecticidas  y fungicidas  en la agricultura,  son usados  a diestra y siniestra, provocando enfermedades de mutación genética  a cualquier edad.
Y aunque  se está promoviendo la cultura del consumo "orgánico" y/o natural,  las emisiones de gases  de parte de diversas industrias, no son controladas como deberían.

Hay  tantas prácticas  y costumbres erróenas, como la de quemar bosques para que la lluvia llegue más rápido.

Y sin embargo, queremos disfrutar de un planeta saludable, ecológico,sostenible y sustentable.

Lo que  os comento, son las experiencias propias de mi país. Sé y he visto en otros países que  están trabajando de manera ecológica y con mucho respeto al ambiente.

Pero mientras la mayoría no lo haga, o se interese, iremos perdiendo  y matando partes importantes de nuestro planeta llamado Tierra.

Hagamos la diferencia, con pequeños detalles, ya que todo suma. Enseñemos  a nuestros peques cómo hacerlo y de seguro, les dejaremos de legado un futuro más saludable.

Celebremos como  Albert:

"A la gloria o a la riqueza, prefiero con diferencia a la naturaleza."

¡REDUCE.... REUSA...RECICLA!

Woot! Woot!  

**¨¨**¨¨**¨¨**¨¨**¨¨**¨¨

Aquí os dejo  de recuerdo, esta postal.  Porfis.  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 460690 Evitar modificar los créditos.  

Se agradece de antemano sus comentarios  y porras.

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT IlfHCqx

¡Que viva la Guerra Florida! y lo que es mejor ¡Que viva el Candymundo!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto lo que comentas. La misma humanidad está acabando el planeta.  Gracias por tus comentarios. Cómo debemos cuidar nuestro planeta tierra. Muy linda edición **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 971718

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es muy cierto lo que comentas... los desastres naturales es una respuesta o llamado de atención que nos da la naturaleza. **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 498689

Gracias por compartir tú historia con nosotros **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 971718

¡Precioso FanArt! **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 189452 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 189452

Te mando un abrazo
**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un mensaje para tomar más consciencia que nuestros recursos son finitos y que estamos matando a nuestro planeta.
Me uno a ti y Albert en el reciclaje de todo lo que pueda, le digo NO a la obsolescencia programada, cuido del agua y de la electricidad.
Deje de fondo este bello art
**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 971718

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hernmoso nenaaaa me encanta **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente Mensaje de Concientizacion  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 245289 Cuidar el planeta es trabajo de todos...

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT B8e4a910

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay qué empezar desde ya! A cuidar nuestro planeta tierra. Me encantó tus consejos.

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Excelente aporte señorina! ¡¡Aplausos!!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Gracias chicas!! Que lo disfruten. Y sobre todo cuidemos nuestro hermoso planeta.
**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 500265 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 934299498 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 934299498 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 254899

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TODO ES CIERTO Y ES UNA LASTIMA QUE MUCHOS NO ENTIENDAN LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA, PERO HAY QUE COMENZAR CON NOSOTROS MISMOS  PONIENDO EL EJEMPLO EN CASA, PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA. 
GRANDIOSO APORTE, FELICIDADES .

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481
**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 413636 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 413636 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 413636 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 413636

Esmeraldagraham

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte de contecisacion hacia el medio ambiente!!!

Y muy hermosa postal!!!

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre nuestro planeta somos una plaga para el y es nuestro hogar y no lo cuidamos ????
Muy bonito aporte felicidades **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 460690

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Lizvet

Sabias palabras

Tenemos que hacer nuestro granito de arena.

Yo me apunto, te quedó precioso. 
Felicidades
Cuidate

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente recomendación, nosotros somos responsables de que se enferme el planeta.
Y también está en nuestras manos cambiarlo.
Me encantó la postal y con gusto me la guardo.
Felicitaciones Lizvet!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 355103

Tenemos la obligación de cuidarlo, si no sera demasiado tarde para todos **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 16290 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 16290 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 16290 me encanta **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 463717 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 463717 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 463717 gracias por el mensaje y por compartir **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primero que nada te felicito por la hermosa Postal, está divina. La frase muy positiva y el diseño precioso.

Ahora con respecto al tema, lamentablemente vivimos en un mundo que no consideramos a la naturaleza como un ser vivo.

En mis tierras, la gente es totalmente inconciente. Tiran la basura en la calle en todo momento. Lo peor es que tenemos la fortuna de que siempre pasan los camiones o hay personas que la recogen, pero no tengo la menor idea de por qué lo hacen, pero a veces no sólo tiran cosas pequeños, sino bolsas completas. Aunque al final todo siempre hace daño. **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 523232

Y lo que más detesto es aquéllos que tienen mascotas y los llevan a hacer sus necesidades, nunca recogen las heces. Hay las dejan, haciendo que nos contaminemos todos. Y luego se preguntan del por qué de las nuevas enfermedades. **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 523232

Es un problema que no crea que se resuelva pronto porque el egoísmo y la inconciencia son enormes. **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 498689

Saludos y sigo al tanto. **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 162544

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es verdad, la diferencia la hacemos nosotros. Si todos pusieramos de nuestra parte, la madre naturaleza nos devolvería todo de manera provechosa. Lamentablemente nosotros mismos estamos causando la ruina de nuestra bella tierra.

Espero que todos podamos cooperar, que eso no cuesta nada y en cambio los beneficios son muchos.

Muchas gracias por compartir esta bella postal Olenkuchis **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 463717

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella postal amigui de mi rubio maravilloso  **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 10498

Las personas no tenemos conciencia de lo importante que es nuestro planeta, no entienden que es el único que tenemos y que debemos cuidarlo.

En mi país ya no se dan bolsas plásticas en los supermercados, tienes que andar con tu bolsa en la cartera y en ningún local ahora dan bolsas , en las grandes tiendas tampoco las dan , tienes que comprarlas y son de papel .
En las playas no se permite dejar la basura tienen que llevarla y eliminarlas en los basureros correspondientes.
El pero es que no todos tienen ese compromiso .
Es normal que nuestra naturaleza grite BASTA , ella nos a dado todo , sin ella no existirán los alimentos .
Aún no sabemos VALORARLA .

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT Giphy_13

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BUENAS Y ACERTADAS PALABRAS ..TENEMOS QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE ..

MUY BONITA POSTAL .

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 189452 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 189452 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 189452 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 189452

**¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 133559 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 133559 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 133559 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 133559 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 133559 **¨¨**POSTAL DÍA DE LA TIERRA**¨¨**-ALBERT 133559

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo fanart ❤💋👏 nosotros los humanos estamos acabando con nuestro planeta, con tantas urbanizaciónes, en las grandes ciudades ya no hay árboles plantados td es concreto 📝😜

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente