"Rescatando al soldado Adry Baltierra"
Esa noche en el cuartel todo estaba en silencio y tranquilo, sólo a lo lejos se escuchaba los bombardeos en el campo de batalla, de repente la secretaria An Le Mon dijo:
-La comandante Yuriko nos convocaba a una reunión, es extra urgente, así que corran ¡vamos!
Una de las soldados había sido secuestrada las chicas se asustaron unas lloraban y otras no decía ni pío, ni pollo y en eso llegó el alto mando del cuartel la comandante en jefe Odet y el general Grand y los instructores de élite especializados Archie Albert y Steir.
Nos dijeron: chicas como bien saben una de nuestros soldados a sido secuestrada y nuestra misión es rescatarla con vida, aquí no hay culpables recuerden que son un escuadrón novato y un error a cualquiera le puede pasar, pero esto nos ha servido para redoblar nuestra seguridad y aplicar todo lo aprendido en estos días.
-Rosi Kary -dijo la voz del Comandante supremo Grand.
- Sí señor -respondió en un grito.
-Usted será parte del equipo de rescate por su experiencia en artes marciales en caso de necesitarlas, el resto del equipo será elegido por el Teniente Ardlay pues él, es el especializado en rescates, es un Seal, estará trabajando en conjunto con Saadesa.
Ampy Nos ayudará hacer varias alianzas en este bosque hay animales mágicos y necesitamos que están de nuestro lado los pony los Unicornio’s y todos los amigos del escuadrón de la Celtics.
An Le Mon seguira atenta ante cualquier mensaje que para entrar en acción.
-Eh, yo.., si claro Comandante -dijo la secretaria la sacaron de sus pensamientos, seguía embelesada, pensando en el concierto, donde las Amazonas la invitaron, donde ardió más que el cosmos. Y el nombre de varias pasó a la lista negra.
-Saedesa y Perla Granchester paso al frente.
-Si señor -respondieron las dos al unisono.
Debido a su amplio currículo y que las dos han sido entrenadas en el pentágono y por vivir en USA, las pongo a cargo de esta misión, después del teniente Ardlay, pueden hacer uso de todos los recursos y atacar si es posible por tierra mar y aire
Pero ¿cómo haremos eso? -preguntó Saadesa-. No tenemos aviones sólo uno y es piloteado por Staer.
-Pero Comandante -replicó Perla Granchester, no tenemos escobas, como con las que vuelan las Marlow.
-Será el sereno pero ya le dije que están a cargo. Perla y Saadesa, a la primera hora de mañana quiero en mi escritorio una propuesta del plan de rescate.
A primera hora por la mañana llega mi primo lejano Harry Potter, -dijo el Comandante Supremo-. El vive en Londres, pero por ser yo parte de la realeza vendrá ayudarnos.
A la mañana siguiente se presentó Harry Potter, con Perla y Saadesa
-Bueno niñas, aqui esta lo que esperaban -dijo Harry sacando una escoba ultrasónica.
-Estás loco dijo Saadesa, loco es poco como podremos volar en eso, sí las brujas son las Marlow no nosotras.
-Calla -dijo perla-. No seas una tonta, nos han mandado las escobas nimbus 2000, La más rápidas de todo el mundo.
-Chalé -dijo Saadesa, perdonarán mí ignorancia pero no conocía ni Harry Potter, upps perdón, otra vez hable en voz alta.
-Ven vamos a practicar -dijo Perla Granchester-. Primero debemos aprender a subir y se le dice a la escoba arriba, arriba súbete y trata de mantener el equilibrio ok,
En eso pasaron largo rato intentando tener equilibrio se llevaron unos buenos sentones pero bien valía la pena por rescatar a una de las suyas. Al paso de dos semanas ya eran unas expertas voladoras de escobas gracias Harry. Lo hicieron en secreto por las noches, todavía no podía ser develado el plan a todo el cuartel de Terry Girls.
-Ok chicas sus clases de vuelo han terminado ya pueden aterrizar y no golpearse entre los árboles las felicito por ser parte de las terrier y no tener miedo ante esta nueva batalla.
-Gracias por todo Harry Potter, -no hay de que Terry Girls, fueron órdenes de la corona, su Comandante supremo tiene sus mañas para conseguir cosas, les deseo que su rescate sea un éxito, y todo salga bien.
El rescate se llevaría acabo los últimos días del mes.
Y en el cuartel de las Terry Girls a pesar de que todas eran unas loquillas por todos los hombres que estaban en el cuartel, empezando desde el Comandante Grand, el piloto Stear, muchas de ellas surgió el interés repentino de querer aprender a tomar Clases de vuelo la primera Cyndi ella no perdió la oportunidad, desde que lo vio llegar al cuartel aquel, sus ojitos y pensamientos se posaron en él.
Después el Teniente Ardlay, todas ya se enrolaron en las clases de defensa personal, ya no pedían ayuda de Rosy, la mejor combatiente del cuartel.
Y aunque Laura cayó desmayadita en los brazos del Teniente Ardlay eso no fue impedimento, todos los dias llegaba quince minutos antes del entrenamiento y solo, lo admiraba entrenar, le encantaba ver esos pectorales, escurriendo sudor por ellos.
Y sobre el Agente Secreto Archie, todas iban más que felices al interrogatorio, hasta cuando la Soldado Yuriko fue interrogada sin que nadie la viera, antes de entrar sacó el bolso confiscado de cosméticos y se dio una manita de gato, ese agente bien lo valía.
Y sobre el doctor Brown, todas absolutamente todas se quejaban de dolores en el pecho, no faltaba el pretexto para ir y dejar que las manos del doctor las tocara, Ampy Caballero una de ellas, tuvo un accidente cortó su mano, se negó a ir al hospital, siempre mostrándose como una guerrera ante cualquier situación no en vano formaba parte del cuartel de Terry Girls, ella embelesada con ojitos de borrego a Medio morir se dejó consentir por el galeno cuando curaba de su herida se acercó tanto a ella que ambos sentían sus respiraciones, El doctor Brown por instinto o deseo la beso, y ella solo abrió los ojos no sabía que reacción tener, pero al sentir sus labios y la suave fragancia del doctor cerró los ojos y se dejó llevar. Que pase lo que tenga que pasar -penso.
-ejem… ejem…. carraspeo el piloto Stear, ella reacciono y salio corriendo.
Y aunque si perdían la cabecilla con tanto bomboncito en el cuartel, había una preocupación en todas ellas, una de sus camaradas fue secuestrada, gracias a la infiltración de la Jefa Zul en el cuartel de la cosa Nostra, se logró conseguir algunos datos, que la camarda Adry Baltierra, fue secuestrada por las Marlow y la tenían un sótano.
En el cuartel, el Teniente Ardley y la sargento Saadesa empezaron a formar un plan para rescatar a la Soldado Baltierra, era el gran día del rescate, para la sargento era difícil concentrarse desde que lo vio por primera vez no cayó desmayada como Laura pero de le sudaba todo el cuerpo de tan solo verlo, de eso no cabía duda, pero con el cargo dado de sargento debía comportarse, ambos decidieron formar un equipo de ataque para ir a rescatarla.
El equipo constaba de Laura pues en unas semanas se convirtió en una experta en combate y todo tipo de pruebas que ponía el teniente ella era la mejor, era la alumna estrella, Analilit por ser la que se hacía cargo de pupe, por fin el cuartel harían uso de una de sus armas secretas, y Yesica Duran pues era experta en dibujo y en momentos memorizaba planos en su mente y podía plasmarlo en papel.
Saadesa y Perla sobrevolaron la casa Marlow, y darían señales de que el camino estaba libre para entrar, Laura y Rosy irían junto con el Teniente y atacarian por tierra, detrás de ellos irá Analilit con pupe.
La señal fue dada, Rosy con una facilidad trepó el muro y Analilit igual, seguía el turno de Laura pero su pie resbaló y por instinto el Teniente la tomó por el trasero para no dejarla caer.
-Estas bien Laura -preguntó el Teniente
-si estoy bien, pero por dentro al sentir esas manos la hicieron que su temperatura subiera y dejó de concentrarse, volvió a resbalar, él la sujetó entre los brazos.
-Vamos Laura, concentrate, debemos realizar el rescate, dime que necesitas para calmarte
- un beso -pensó en voz alta.
El sonrió y la miro a los ojos, bueno si es así está bien, se acercó a ella y le dio un tierno beso en los labios.
-Dime ¿te sientes mejor?
-Si
-Bueno, continuemos.
Lograron entrar, la Marlow mayor daba ronquidos que ni aunque pasara un tren por encima de ella se despertaria, y la otra Marlow no se encontraba, sabian que andaba de rogona como siempre,mendigando el amor de un hombre que nunca sentiría nada por ella excepto gratitud, por eso fue el día elegido, entraron y en el sótano, este estaba totalmente en condiciones deplorables y la soldado Baltierra, al verlos solo sonrió levemente, se veían rastros de tortura en ella, él comandante Ardlay la tomó en sus brazos y salieron de ahí, llamaron al piloto Staer para que recogiera a la soldado herida Adry Baltierra, y la llevara al cuartel, El rescate fue un éxito, todas en el cuartel celebraron la noticia cuando se les informó por radio que todo fue un éxito y Adry volvería a casa, junto con su familia las Terry Girls. Y en el rescate Saadesa y Perla fueron acompañadas de Suran y su primo Misifus.
Escrito en equipo por Perla Granchester y Saadesa.
Esa noche en el cuartel todo estaba en silencio y tranquilo, sólo a lo lejos se escuchaba los bombardeos en el campo de batalla, de repente la secretaria An Le Mon dijo:
-La comandante Yuriko nos convocaba a una reunión, es extra urgente, así que corran ¡vamos!
Una de las soldados había sido secuestrada las chicas se asustaron unas lloraban y otras no decía ni pío, ni pollo y en eso llegó el alto mando del cuartel la comandante en jefe Odet y el general Grand y los instructores de élite especializados Archie Albert y Steir.
Nos dijeron: chicas como bien saben una de nuestros soldados a sido secuestrada y nuestra misión es rescatarla con vida, aquí no hay culpables recuerden que son un escuadrón novato y un error a cualquiera le puede pasar, pero esto nos ha servido para redoblar nuestra seguridad y aplicar todo lo aprendido en estos días.
-Rosi Kary -dijo la voz del Comandante supremo Grand.
- Sí señor -respondió en un grito.
-Usted será parte del equipo de rescate por su experiencia en artes marciales en caso de necesitarlas, el resto del equipo será elegido por el Teniente Ardlay pues él, es el especializado en rescates, es un Seal, estará trabajando en conjunto con Saadesa.
Ampy Nos ayudará hacer varias alianzas en este bosque hay animales mágicos y necesitamos que están de nuestro lado los pony los Unicornio’s y todos los amigos del escuadrón de la Celtics.
An Le Mon seguira atenta ante cualquier mensaje que para entrar en acción.
-Eh, yo.., si claro Comandante -dijo la secretaria la sacaron de sus pensamientos, seguía embelesada, pensando en el concierto, donde las Amazonas la invitaron, donde ardió más que el cosmos. Y el nombre de varias pasó a la lista negra.
-Saedesa y Perla Granchester paso al frente.
-Si señor -respondieron las dos al unisono.
Debido a su amplio currículo y que las dos han sido entrenadas en el pentágono y por vivir en USA, las pongo a cargo de esta misión, después del teniente Ardlay, pueden hacer uso de todos los recursos y atacar si es posible por tierra mar y aire
Pero ¿cómo haremos eso? -preguntó Saadesa-. No tenemos aviones sólo uno y es piloteado por Staer.
-Pero Comandante -replicó Perla Granchester, no tenemos escobas, como con las que vuelan las Marlow.
-Será el sereno pero ya le dije que están a cargo. Perla y Saadesa, a la primera hora de mañana quiero en mi escritorio una propuesta del plan de rescate.
A primera hora por la mañana llega mi primo lejano Harry Potter, -dijo el Comandante Supremo-. El vive en Londres, pero por ser yo parte de la realeza vendrá ayudarnos.
A la mañana siguiente se presentó Harry Potter, con Perla y Saadesa
-Bueno niñas, aqui esta lo que esperaban -dijo Harry sacando una escoba ultrasónica.
-Estás loco dijo Saadesa, loco es poco como podremos volar en eso, sí las brujas son las Marlow no nosotras.
-Calla -dijo perla-. No seas una tonta, nos han mandado las escobas nimbus 2000, La más rápidas de todo el mundo.
-Chalé -dijo Saadesa, perdonarán mí ignorancia pero no conocía ni Harry Potter, upps perdón, otra vez hable en voz alta.
-Ven vamos a practicar -dijo Perla Granchester-. Primero debemos aprender a subir y se le dice a la escoba arriba, arriba súbete y trata de mantener el equilibrio ok,
En eso pasaron largo rato intentando tener equilibrio se llevaron unos buenos sentones pero bien valía la pena por rescatar a una de las suyas. Al paso de dos semanas ya eran unas expertas voladoras de escobas gracias Harry. Lo hicieron en secreto por las noches, todavía no podía ser develado el plan a todo el cuartel de Terry Girls.
-Ok chicas sus clases de vuelo han terminado ya pueden aterrizar y no golpearse entre los árboles las felicito por ser parte de las terrier y no tener miedo ante esta nueva batalla.
-Gracias por todo Harry Potter, -no hay de que Terry Girls, fueron órdenes de la corona, su Comandante supremo tiene sus mañas para conseguir cosas, les deseo que su rescate sea un éxito, y todo salga bien.
El rescate se llevaría acabo los últimos días del mes.
Y en el cuartel de las Terry Girls a pesar de que todas eran unas loquillas por todos los hombres que estaban en el cuartel, empezando desde el Comandante Grand, el piloto Stear, muchas de ellas surgió el interés repentino de querer aprender a tomar Clases de vuelo la primera Cyndi ella no perdió la oportunidad, desde que lo vio llegar al cuartel aquel, sus ojitos y pensamientos se posaron en él.
Después el Teniente Ardlay, todas ya se enrolaron en las clases de defensa personal, ya no pedían ayuda de Rosy, la mejor combatiente del cuartel.
Y aunque Laura cayó desmayadita en los brazos del Teniente Ardlay eso no fue impedimento, todos los dias llegaba quince minutos antes del entrenamiento y solo, lo admiraba entrenar, le encantaba ver esos pectorales, escurriendo sudor por ellos.
Y sobre el Agente Secreto Archie, todas iban más que felices al interrogatorio, hasta cuando la Soldado Yuriko fue interrogada sin que nadie la viera, antes de entrar sacó el bolso confiscado de cosméticos y se dio una manita de gato, ese agente bien lo valía.
Y sobre el doctor Brown, todas absolutamente todas se quejaban de dolores en el pecho, no faltaba el pretexto para ir y dejar que las manos del doctor las tocara, Ampy Caballero una de ellas, tuvo un accidente cortó su mano, se negó a ir al hospital, siempre mostrándose como una guerrera ante cualquier situación no en vano formaba parte del cuartel de Terry Girls, ella embelesada con ojitos de borrego a Medio morir se dejó consentir por el galeno cuando curaba de su herida se acercó tanto a ella que ambos sentían sus respiraciones, El doctor Brown por instinto o deseo la beso, y ella solo abrió los ojos no sabía que reacción tener, pero al sentir sus labios y la suave fragancia del doctor cerró los ojos y se dejó llevar. Que pase lo que tenga que pasar -penso.
-ejem… ejem…. carraspeo el piloto Stear, ella reacciono y salio corriendo.
Y aunque si perdían la cabecilla con tanto bomboncito en el cuartel, había una preocupación en todas ellas, una de sus camaradas fue secuestrada, gracias a la infiltración de la Jefa Zul en el cuartel de la cosa Nostra, se logró conseguir algunos datos, que la camarda Adry Baltierra, fue secuestrada por las Marlow y la tenían un sótano.
En el cuartel, el Teniente Ardley y la sargento Saadesa empezaron a formar un plan para rescatar a la Soldado Baltierra, era el gran día del rescate, para la sargento era difícil concentrarse desde que lo vio por primera vez no cayó desmayada como Laura pero de le sudaba todo el cuerpo de tan solo verlo, de eso no cabía duda, pero con el cargo dado de sargento debía comportarse, ambos decidieron formar un equipo de ataque para ir a rescatarla.
El equipo constaba de Laura pues en unas semanas se convirtió en una experta en combate y todo tipo de pruebas que ponía el teniente ella era la mejor, era la alumna estrella, Analilit por ser la que se hacía cargo de pupe, por fin el cuartel harían uso de una de sus armas secretas, y Yesica Duran pues era experta en dibujo y en momentos memorizaba planos en su mente y podía plasmarlo en papel.
Saadesa y Perla sobrevolaron la casa Marlow, y darían señales de que el camino estaba libre para entrar, Laura y Rosy irían junto con el Teniente y atacarian por tierra, detrás de ellos irá Analilit con pupe.
La señal fue dada, Rosy con una facilidad trepó el muro y Analilit igual, seguía el turno de Laura pero su pie resbaló y por instinto el Teniente la tomó por el trasero para no dejarla caer.
-Estas bien Laura -preguntó el Teniente
-si estoy bien, pero por dentro al sentir esas manos la hicieron que su temperatura subiera y dejó de concentrarse, volvió a resbalar, él la sujetó entre los brazos.
-Vamos Laura, concentrate, debemos realizar el rescate, dime que necesitas para calmarte
- un beso -pensó en voz alta.
El sonrió y la miro a los ojos, bueno si es así está bien, se acercó a ella y le dio un tierno beso en los labios.
-Dime ¿te sientes mejor?
-Si
-Bueno, continuemos.
Lograron entrar, la Marlow mayor daba ronquidos que ni aunque pasara un tren por encima de ella se despertaria, y la otra Marlow no se encontraba, sabian que andaba de rogona como siempre,mendigando el amor de un hombre que nunca sentiría nada por ella excepto gratitud, por eso fue el día elegido, entraron y en el sótano, este estaba totalmente en condiciones deplorables y la soldado Baltierra, al verlos solo sonrió levemente, se veían rastros de tortura en ella, él comandante Ardlay la tomó en sus brazos y salieron de ahí, llamaron al piloto Staer para que recogiera a la soldado herida Adry Baltierra, y la llevara al cuartel, El rescate fue un éxito, todas en el cuartel celebraron la noticia cuando se les informó por radio que todo fue un éxito y Adry volvería a casa, junto con su familia las Terry Girls. Y en el rescate Saadesa y Perla fueron acompañadas de Suran y su primo Misifus.
Escrito en equipo por Perla Granchester y Saadesa.
Última edición por Saadesa el Jue Abr 25, 2019 6:08 pm, editado 2 veces