OCTAVO APORTE – PELOTON PECOCITAS
.
. .°:·.¤.·:°. .
Este es mi octavo aporte como Subteniente del Pelotón Pecocitas.
Espero que les guste, gracias a todas por su apoyo.
Saludos especiales a Nerckka Andrew, y Maravilla121, gracias por su ayuda y apoyo amigas.
Esta vez les presento un dibujo electrónico de Candy hecho por mi hija que ha hecho para celebrar la Guerra Florida y el estreno de la esperada película “Avengers: Endgame”.
Este es mi octavo aporte como Subteniente del Pelotón Pecocitas.
Espero que les guste, gracias a todas por su apoyo.
Saludos especiales a Nerckka Andrew, y Maravilla121, gracias por su ayuda y apoyo amigas.
Esta vez les presento un dibujo electrónico de Candy hecho por mi hija que ha hecho para celebrar la Guerra Florida y el estreno de la esperada película “Avengers: Endgame”.
Candy, “Captain Marvel”
Candy viene disfrazada como “Captain Marvel” a la Guerra Florida
La guapa rubia llega alegre a celebrar con bombos y platillos esta hermosa fiesta con todos sus amados compañeros.
Candy, “Captain Marvel” viene volando (en su imaginación) triunfante para defender y pelear ferozmente por el Pelotón Pecocitas de la Guerra Florida del 2019.
No se preocupen a esta misión su compañero Goose, su gato, no viene con ella.
La guapa rubia llega alegre a celebrar con bombos y platillos esta hermosa fiesta con todos sus amados compañeros.
Candy, “Captain Marvel” viene volando (en su imaginación) triunfante para defender y pelear ferozmente por el Pelotón Pecocitas de la Guerra Florida del 2019.
No se preocupen a esta misión su compañero Goose, su gato, no viene con ella.
Última edición por stormaw el Dom Abr 28, 2019 1:43 am, editado 2 veces