¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana

+13
Anielorena
GEZABEL
Doris
Bleu Moon
GINA R.
Friditas
Nerckka
kellyelin
Sherezada
Amigocha
Sussy
Karym wg
Ikebana
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEE BIEN LAS REGLAS


Hola, chatinas!

Aquí están unos sencillos trabajos para vosotras.

REGLAS:

• NO se permite pedir para otras chicas.
• Sólo puedes pedir DOS sets distintos, así que míralos todos antes de decidir. Esto es porque no tengo buena señal de internet y es una pesadilla subir muchas imágenes.


¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana Frifa10

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana Frip10



¡Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy guapo Albert me encanta 😍😍😍
Quiero el de arriba gracias "karym wg "

Enviado desde Topic'it

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karym wg escribió:Muy guapo Albert me encanta 😍😍😍
Quiero el de arriba gracias "karym wg "

Enviado desde Topic'it

No, cielo, son seis sets distintos y puedes elegir dos de ellos. Cada set está en un post distinto y consiste en firma y portada de Facebook.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda, como siempre un placer contemplar tus maravillosas creaciones.
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 413636  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 10498  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 413636  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 10498
Por favor solicito el set de Albert y el de Stear
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fácil... quiero el de Albert y el de Candy, por favor... ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 460690 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 355103

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, antes que nada muchas felicidades porque todos los sets están divinos. Y muchas gracias por compartir.

Me la pusiste bastante difícil, no sabes cómo me costó decidir.  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 460690

Pero mi Segundo Set por favor sería éste el de Albert con nick Sherezada y de antemano gracias.

Mi primero fue el de Anthony, ya lo pedí.

Sigo al tanto y  mando saludos.  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

WOoooooooooooooooooooowWW HANDSOME... Very nice work.

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 460690 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 460690 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 460690

Por fin llegué a mi Albert
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740 Lo pido, lo pido y lo pido!!!
Precioso como todos tus diseños amiga, este es el primero que pido, ahora voy por el otro ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 162544

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740 ¡me muero de amor! ¡Es un set precioso, con mi güero bellísimo y ya me lo obsequiaste! ¡Mil gracias! ¡lo amo, lo amo, lo amo! ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 233976

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello mi rubio maravilloso ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 10498  , te han quedado todos maravillosos ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740

Me gustaría el set de Albert y el set de Stear  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 754880




¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana Tenor_11



¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 535481

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tres beau Albert Set mon amie ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 87635

Despues de ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 275964 para tomar la decision correcta ya que todos están divinos

Mi 2da opción es esté set.

1. Stear

2. Albert

(Scarlett) S'il vous plait

Tu me manques beaucoup

Bisous

Merci

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pido este set.
Dorina, por favor.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, ES QUE ESTAN DE MARAVILLA ESOS SETS

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso! Quiero el set. Con Terry
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 87635
Nick: Anei.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso... ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 87635

Yo quiero el primero, por favor ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740


Nick: Lau_4_U

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El mas guapo de todos y mi favorito
Felicidades.
Un fuerte abrazo a la Distancia.
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y pido el ser de Albert
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE ALBERT¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 4 Ikebana 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Como te comenté en el post de Anthony si son dos sets distintos, pido el de mi Amorcito Anthony y el de too Albert.

Muchas gracias y recibe muchos abrazos con cariño!!!


Besos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, me anoto
Nick Lili
Gracias

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con Terry por favor.
Muchas gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.