- Entonces me dice que usted escucho toda la conversación entre los tramoyistas?
- Por supuesto, yo como saben, entre a tomar el lugar de Susanita, aunque eso de tomar esta mal dicho puesto que el lugar inicialmente era mio, saben, soy mejor actriz que ella pero por supuesto, ella era la favorita del director y...
- Vamos por partes, que fue lo que escucho?
- Que toda la culpa la tenia Terry.
- Terry?
- Si, claro, bueno, no toda, lo que pasa es que Terry traia locas a todas las actrices del teatro, a mi no por supuesto, no es mi tipo.
- Aja, si y luego?
- Bueno, las traia a todas embobadas y todas estaban peleando por el, entonces uno de los chicos que por esta causa y otras le traia coraje, ya sabe, el chico que perdio el papel de Romeo, pues molesto se subio para vengarse de Terry.
- Espere, espere, entonces hubo un tercero que lo quiso lastimar, que paso con Susana y con la Sra. Marlowe?
- Ah, esas mozas, nada, pues que Susana vio como este chico estaba arriba saboteando las luces y su madre que tambien estaba en el lugar.
- La Sra. Marlowe dijo que ella no habia visto nada.
- Que va, si ella se la pasaba en las gradas checando a su hijita, ya sabe, la mustia esa andaba empecinada en casarse con Terry o con cualquiera que pudiera sacarla de las garras de su mami y pues a la sra. no le convenia.
- Vaya, entonces ellas vieron al chico.
- Si, segun lo que escuche ellas se dieron cuenta y pudieron evitar todo pero claro, Susana espero y quiso hacerse la heroina y calculo mal, nunca ha sido muy lista sabe..
- Ya veo, entonces ellas no tuvieron que ver con el accidente.
- Pues si tuvieron que ver fue mas por quedarse calladitas y hacerle a la valiente. Lo que si supe es que inmediatamente la Sra,. Marlowe investigo a Terry, ya sabe, con su hija incompleta y las deudas hasta el tope pues necesitaba un bruto que pagara las consecuencias.
- Y como se entero que era hijo del Duque de Grandchester.
- Pues segun los tramoyistas la Sra. exigio hablar con los padres de Terry, el pobre estaba tan ido que no supo lo que estaba pasando a sus espaldas.
- Y hablo con el Duque?
- No que va, hablo con Eleonor, ella le dijo que no obligaria a su hijo a casarse con su hija, le ofrecio ayuda la cual acepto, todo esto sin decirle a Susana al parecer, creo que se pusieron de acuerdo cuando ella se entero que Terry era hijo del romance entre Eleanor y alguien de la realeza Inglesa.
- Todo eso dijeron los tramoyistas?
- Los tramoyistas y todo el teatro, creo que el unico que no sabe es Terry que aun sigue cargando la culpa... y eso es pesimo para mi porque en realidad afecta nuestra actuacion en el escenario.
- Ah, ya veo... vaya que esta bien enterada para no haber estado aqui en el accidente.
- Si uno quiere avanzar en esto tiene uno que mantenerse informada de todo, no vaya a ser que haya una maldicion o que le quieran hacer lo mismo a uno.
- Bien, bien, pues muchas gracias por su version, creo que ya no sera necesario buscar mas testigos puesto que ya nos dijo todo el chism... digo, toda la informacion que necesitabamos...
Terminando este reportaje especial, podemos llegar a la conclusion de que Susana Marlowe y su madre no son mas que unas oportunistas mas... esperemos que este noticiario llegue a oidos del actor a ver si ya reacciona.
*-*-*-*-*-*
- Oye, se supone que me estabas defendiendo, lo vuelvo a repetir, que es esto?
- Ah, este Susy, pero si te defendi, no viste que ya las sospechas de que el accidente no lo planeaste tu ya salio al aire.
- Pero se trataba de hacerme ver bien, se suponia que para eso les deposite una buena cantidad a sus cuentas, tenian que defenderme.
- Si, si, eso hicimos... vas a ver que despues de esta entrevista todos te veran con nuevos ojos.
- De verdad?
- No, en realidad te van a seguir odiando pero tal vez el proximo año te vaya mejor.