Día a día , noche a noche
La ultima y nos vamos
Por: Saray saade y an le mon
Siete con treinta de la mañana la jefa Zul López Sánchez, se paró como cuchillito de palo , y como siempre fue a levantar a su pobre secretaria - ¡secretaria an le mon! ¿a qué hora se piensa desmodorrar ah ? La pobre secretaria se levantó con la vista empañada y aun le temblaba el cuerpo – ¡No jefecita si ya me había despertado! solo que tenía los ojos cerrados porque andaba buscando un pensamiento que perdí – la jefa la miro que le salían canas moradas ya las verdes se la habían echo fosforescentes – despiértese y haga lo que mejor sabe hacer – la secretaria aun no sabía que era lo mejor que sabía hacer, bueno si sabía pero para su suerte el genera Graham no estaba cerca - ¿ah? - esa fue su contestación porque su reacción fue un escurrimiento de baba
– ¡mire nomas! ¿qué le digo? ¡qué le digo! – la jefa Zul Lipes Sánchez se rascaba los piojos alocados que tenía – mire an le mon – respiro hondo – valla y alborote a todo el gallinero , le hace propaganda ah la fiesta que usted mera organizo y de ahí le pasa el micrófono a la segunda mitotera ajonjolí de todos los moles Saray Saade, ella tiene la otra encomienda – la secretaria miro al catre de la compañera – ¿y donde esta? – pregunto bien ingenua – ¡haciendo pópo! – - ¡ah entonces yo tambien voy! - - usted se va, pero a donde la mande y rapidito - - ¡pero no me eh bañado! - - ¡pues hágase pin y ya está lista! o que no asi dijo en su día a día – la secretaria an le mon camino tras su jefecita pensando algunas cositas no muy buenas para su salud .
Llego a su oficina la secretaria An y tomo la hoja que su jefecita le dejo, la mandíbula se le callo de la sorpresa , para su suerte llevaba kola loka y rapido se la pego [ ¡fiesta con reglas! ¿mmm…? ¡concursos! ¿rifas? ¿barra libre? ¿y toda la noche? ] trago duro al ver lo que continuaba escrito en la hoja [la fiesta será amenizada por: Enrique Bunbury, Zoe, Guns n’ roses] chin… que se metió cuando cayó de espaldas de la silla [ LP ¡ahí! ¡cab …! y eso que no quería fietita] continúo leyendo [ el jet privado ¿jet? ¡jet! a ver si dice ¡jet! yo pensé que decia ¡sh. .!] su mente sé que en blanco y como jijos hizo su jefecita para arreglar todo este ped… pero al ver las fotos donde sería el evento su corazón salió corriendo y se metió en la nevera [playa de caribe colombiano , chicos de lujo ] - ¡oh! ¿oh? ¡wow! - Esas eran sus expresiones al ir pasando las fotos del gran catalogo exclusivo que su jefecita mando a pedir. – No pues sí que vamos a tener un diciembre seco, acabo con la reserva económicas de aquí hasta el otro año .
Prendió el ordenador y mando la primera campanada y de volada se presentaron todas las morras del cuartel. Asi se llevó toda la mañana subiendo los comerciales de avisos hasta que le paso el micrófono a su comadre perdón compañera de cuartel.
Saray Saade inicio su labor de entregar las invitaciones que serían su boleto de subida al jet. – no hay presentación de invitación no pueden abordar – esa fue la primera regla. La segunda La tercera La cuarta La quinta La sexta
A las dos con veinte ya estaban bien formadas con sus maletas las chicas afortunadas del cuartel Terry Girls: May de Jesus, Yurico Yokinawa, Zul López Sánchez, Linda Mdj Flores, Cyndi Carranza, Erica moy, Ines Ruiz, Isabel Fortun, Laura Balderas, La tormentosa Monción, Kari Mendoza, Rosi Kary, Elby Ochoa, Isabel Fortuno, Maricela Antonio, Adriana Baltierra, Dení Tovar, Ampy Caballero, Frid Ü Xicohtencatl, Leonor Ovalles, Fabiola Ruiz
Recibiendo los boletos estaban an le mon y Saray Saade. Calándolos no fueran a ser piratas y se nos cuele una Marlow.
Llegaron a la playa del caribe colombiano la cual fue exclusivamente reservada para el magno evento. Descendieron del Jet las veinticuatro hermosuras Terry Girls las cuales fueron recibidas con tres shots de tequila Siete Leguas Single Barrel Extra Añejo, la secretaria an le mon solo dijo – sss chin – pues no era barata la cosita. Subieron a las camionetas ESTADE ESV de lujo en las cuales serían transportadas al hotel By Faranda Grand Cartagena, al llega a la recepción cada una de las chicas recibió un arreglo floral de violetas, todas se miraron confundidas al mirar la flor supieron quién era su loco extraño amor de primavera, algunas lágrimas corrieron por las mejillas de Odett Chica de Terry
Los mozos del hotel se encargaron de conducir a las chicas a sus suites de lujo, cuando Linda Mdj Flores ofreció propina, el mozo le confirmo que ya estaba todo cubierto, la secretaria An que iba pasando se quería ir de pompis y susurro tallándose los ojos – no invente jefecita Zul se fue a lo grande – [ ni bolillo desayunaremos ] eso solo lo pensó pues el mozo bien mozo la miro y pregunto – ¿dijo algo damita? - - ¡no, no! – se apresuró a contestar
Cuando la comandante Yurico Yokinawa se introdujo en la suite sus ojos saltaron de la emoción , tenía una sala de ensueño blanca con unas lampas de cadena de vidrio cortado, desayunado de caoba negro a un costado de una enorme cama con la cual tenía un hermoso edredón de seda y miles de almohadones. Se dejó caer sobre esta y grito – ¡me lo merezco! ¡me lo merezco! – y se revolcaba como perrito french pool .
A las 10 de la noche ya estaban todas listan en la playa < si el vuelo dura seis horas, pero como era un súper Jet hicieron tres >, pues ahí fue su huateque. Se colocaron mesas, mecheros, una enorme fuente de carnes frías de alta calidad ( Fugu fish, otoro, jamon Iberico ) ahí namas para que se den un quemón y la barra con los mejores vinos y licores Cyndi Carranza pidió su copita de vino tinto Petrus Merlot Francia y de ahí todas quisieron igual, bien pobremente la cosa . La secretaria an le mon se acercó a la barra y le dijo al capitán – les debería de dar cerveza – el capitán la miro que la mataba, ella solo le regalo una de esas sonrisitas que sabe dar cuando la embarra – pinc. . cyndi – refunfuño la secretaria.
De pronto las luces se apagaron y el escenario montado en la playa se ilumino y que empiezan a tocar los bienes famosos Zoe, por un costado salió Enrique Bunbury lazándole una mirada maliciosa a Eica Moy , ella le dijo salud con su copa y se pidió otra copita si señor como no amos que la casa paga.
Terminaron la rolita y dieron paso a los premios May de Jesus (Oddet chica de Terry ) fue la mera, mera para hacer la entrega, nombre subió que echaba tiros , traía un vestido azul con todita la piernona derecha de fuera , pues solo le cubría una tela transparente, las volvió a mirar como diciendo: ¡kiubo lobo como le quedo el ojo.
Buenas tardes mis queridas niñas bien daremos inicio al cierre de graduación de esta bellas niñas – unas palabras Odett – may rapido busco con la mirada y enfoco a la habladoras [Isabel Fortun y Kari Mendoza ya la vi canijas ] y le enseño su salten bien pesado.
Carraspeo y dijo – ¡el primer premio es! – iban a sonar los tambores, pero May de Jesus, nada más con la mira los mando calla – ¡para Zul López Sánchez ganando la categoría de mejor vestido! -
- eha eha yepa yepa arriba arriba – grito la secretaria an le mon. Todas la miraron como diciendo ¡ya no! - ya shssss usha – espetaban las morras, le valió a la secre y se la siguió gritando acompañada de su comadre Saray Saade que ya estaban bien plantadas en la barra.
Una música bien cachonda comenzó a sonar, de un bungalo cercano comenzaron a salir los guapos chicos que se habían rifado, caminaron bien cachondos asía las mesas a Laura Balderas, Terry le dio una restregadita de camarón en su pierna solo se escuchó decir a la linda chica – ¡ándale pues! – con un bien conocido gemidito y se desparramo en su silla, a La Tormentosa Monción a esa chica sí que le fue mejor, el buenerrimo de Anthony se la cargo pose tipo coala trepador y tambien le dio su calentadita. Ya más juiciosos se subieron a la tarima donde se encontraba May de Jesus y le bailaron los cinco batos – ¡ya! ¡ya! shss ¡chamaco! – órale que les da su embarra la jefa mayor, - ---- ¡hum no se anden pasando de cabr …! – dijo bien cabreada la jefa.
Respiro May de Jesus algo profundo pues todavía sentía un gasecillo apretado en su pancita - iniciamos con la entrega de estos bellos chicos a sus respectivas dueñas, los tendrán bajo llave por un largo tiempo – volví su vista hacia ellos y pensó [ ahí viene la mia cabr …]
- bien el primero en la tómbola fue Anthony y la ganadora es ¡Rosi Kari! – se levantó la ganadora y cuando iba por su premio se escuchó – hubo mano negra, secretaria vendida – Rosi Kari se volvió y se puso en pose de kamekamejaaa . Todas se metieron bajo la mesa y siguió avanzando por su premio, Anthony sí que se la pensó para darle la mano [me va a pegar ] pensaba el chico. A Terry se sacudía el cuerpo del ataque de risa que tenía .
May de Jesus miro a Terry y le dio un buen pellizquito , para que se eduque el chamaco de la nada dejo de reír. Volvió a tomar la palabra May – el segundo en la tómbola es ¡Stear Conwel! Y la ganadora es ¡Linda Mdj Flores! –chin – comento Isabel Fortuno – a ver si no te quema tu casa – Linda Mdj se regresó a su lugar , pero Saray Saade fue por el regalito y se lo llevo y se lo llevo hasta su mesa .
May de Jesus tomo nuevamente la palabra -Tomaremos un descanso y disfrutaremos de nuestra siguiente estrella de la noche con usted ¡Guns N’ Rose! ¿Guns N’Rose? ¿Qué? ¡osea helow! ¿Guns N’Rose ? Como demonios de Tasmania salieron todas las del cuartel al escenario . Los chicos de la tómbola solo se veían con cara de ¿Qué ped …?- Ahora si se pasó la escritora – decia Terry – si pues nos trajo sombra la muy cabr … - dijo un Albert bien sentido.
Las chicas regresaron a sus lugares ya más juiciositas, pero antes pasaron a la barra y como agua se empinaban las copas de champagne Moet & Chandon Brut Est Madera. La secretaria an le mon solo se tapaba los ojos , no quería ver como se iba su dinero de las grandes ventas ilícitas . Su Jefa Zul López Sánchez la miraba con una sonrisa macabra.
Bien acalorada se subió a la tarima otra vez la Jefa mayor May de Jesus - ¡la siguiente! ¡esperen! ¡esperen! - y le dio un trago a su botella de champagne – ya ahora si “suran” ¡a no aquí no es! bien la siguiente ganadora de este muñeco es Elby Ochoa! – la muchachona bien tierna que se fue por su premio, el guapo Archie Conwel le dijo al oído – me gustan las cosas cara ¡eh! así que espero y puedas chiquita – esta se volvió y le dijo - ¡de que puedo pudo! pero como todo el día estarás encueradito y en mi closet no creo gastar mucho – y tremendo apretón de nalgas que le metió ahí nomás pa’ checar la mercancía .
Ya la jefa May de Jesus se sentia poco mareada y queria a su Alejandro Fernández la secretaria an le mon solo apretó el trasero ya no queria que gastaran en otra cosa – haber chamacas les voy a mandar al güerito de ojos bonitos, Albert al frente y modele , Albert sí que paso y con ese porte que los años dan nos mostró lo que pesa en oro, camino con paso seguro pero cuando Adriana Baltierra le grito – ¡apachurro con las nalg …! - el güerito casi se va de hociquito – ¡en mis brazos aquí yo te cacho! - le gritaban las canijas – Leonor Vallares algo copiada le lanzo su sostén con un tremendo piropo - ¡tus huevitos en mi canasta papacito ! – tremendos ojos pelo el mucha cuando Dení Tovar le grito - ¡ahí güerito en mi casa si te daría el sol la luna y las estrellas ! –
- ¡Basta! – grito la jefa May de jesus – haber ya que se vaya con su dueña ¡la ganadora es Yurico Yokinawa- la comandante rapido corrió por su premio y se le echo al hombro como costal, lo sentó a su lado y miraba feo a todas.
- Ahora voy a ofertar el ultimo, porque ya me cayó mal eso de que yo como perico ¡hablo y hablo parada y nada de bebe ! - asi que se voltio la jefa a buscar a Terry y dijo - ¡que no salga nadie se acaba de perder un cabr… ! ¡a ver tu escúlcame a esas que se ven sospechosa ! -.
Todas se miraban como echándose la bolita - ¡estoy chocada de usted! - gritaba la jefa May de Jesus - ¡donde carajos lo escondieron ! -. De pronto unas carcajadas provenientes de la barra se escucharon , para ser exactos eran tres tremendas risotadas dos mujeres y un hombre - ¡an le mon usted otra vez ! – la secretaria levanto sus manos a la altura de sus hombros indicando su inocencia - ¡no jefecita él se vino solito y solito se emped o! -. Terry ya estaba bien descompuesto ni la ganadora lo iba a querer asi, ni que fuera jose jose.
Las secretarias an le mon y Saray saade el ajonjolí de todos los moles, conocida en el medio como la mocha cabeza, se hicieron a un ladito. Saray saade le dijo a su comadre - ¡vente ahí que le cargue el muertito, bueno el borrachito a otra! - agarraron su botella y a chillar a otra parte.
- ¡Ya! - grito la jefa May de Jesus, de un salto se bajó de la tarima, todas tremendos ojos que abrieron y en corito dijeron –ahí gue. . – May de Jesus corrió tan rapido que se la mato al correcaminos y tremendo sartenazo le metió al muy pero muchísimo muy descompuesto Terry. - ¡ahora si ya te cargo pifas! ¡chamaquito este! - y lo llevo con su dueña que ni siquiera fue anunciada – ten Laura Balderas esto es tuyo – La ganadora bien acongojada le dijo - ¡y si se lo entregamos a Candy ya ve que ella si lo quiere asía ! – ponía una cara de fuchi la Laurita Balderas – no tú lo ganaste y te lo quedas – Laura Balderas pensó [nada más que se descuide se lo doy a Candy total voy con an le mon que haga “pin” y aparezca a la White.
- ahora se presentara la tercera estrella invitada - May asi como subió bajo porque con el Guns N‘Rose ni chance le dieron y corrió como solo ella lo sabe hacer.
Se encontraban en la barra Saray Saade el ajonjolí de todos los moles y la secretaria despistada an le mon, platica y platica pareciera que les pagaban por el chisme . Saray se quedó como hipnotizada mirando por encima del hombro de An, la secretaria volteo y vio dos hermosos ojos azules que apuntaban asía su amiga. La empujo a donde estaba el rubio - ¡ ahora o hasta el otro año ! - le dijo a Saray. El rubio camino hacia ella y en su oído le susurro - ¡te tengo una sorpresa ! – y la llevo a la pista de baile – ¡me gustaría que fuera nuestra canción ! - y comenzó a cantar la última estrella [ojalá y esta lo allá pagado el güerito ] pensaba la secretaria que vio cómo se esfumaba la plata juntada por sus turbios negocios .
La ultima y nos vamos
Por: Saray saade y an le mon
Siete con treinta de la mañana la jefa Zul López Sánchez, se paró como cuchillito de palo , y como siempre fue a levantar a su pobre secretaria - ¡secretaria an le mon! ¿a qué hora se piensa desmodorrar ah ? La pobre secretaria se levantó con la vista empañada y aun le temblaba el cuerpo – ¡No jefecita si ya me había despertado! solo que tenía los ojos cerrados porque andaba buscando un pensamiento que perdí – la jefa la miro que le salían canas moradas ya las verdes se la habían echo fosforescentes – despiértese y haga lo que mejor sabe hacer – la secretaria aun no sabía que era lo mejor que sabía hacer, bueno si sabía pero para su suerte el genera Graham no estaba cerca - ¿ah? - esa fue su contestación porque su reacción fue un escurrimiento de baba
– ¡mire nomas! ¿qué le digo? ¡qué le digo! – la jefa Zul Lipes Sánchez se rascaba los piojos alocados que tenía – mire an le mon – respiro hondo – valla y alborote a todo el gallinero , le hace propaganda ah la fiesta que usted mera organizo y de ahí le pasa el micrófono a la segunda mitotera ajonjolí de todos los moles Saray Saade, ella tiene la otra encomienda – la secretaria miro al catre de la compañera – ¿y donde esta? – pregunto bien ingenua – ¡haciendo pópo! – - ¡ah entonces yo tambien voy! - - usted se va, pero a donde la mande y rapidito - - ¡pero no me eh bañado! - - ¡pues hágase pin y ya está lista! o que no asi dijo en su día a día – la secretaria an le mon camino tras su jefecita pensando algunas cositas no muy buenas para su salud .
Llego a su oficina la secretaria An y tomo la hoja que su jefecita le dejo, la mandíbula se le callo de la sorpresa , para su suerte llevaba kola loka y rapido se la pego [ ¡fiesta con reglas! ¿mmm…? ¡concursos! ¿rifas? ¿barra libre? ¿y toda la noche? ] trago duro al ver lo que continuaba escrito en la hoja [la fiesta será amenizada por: Enrique Bunbury, Zoe, Guns n’ roses] chin… que se metió cuando cayó de espaldas de la silla [ LP ¡ahí! ¡cab …! y eso que no quería fietita] continúo leyendo [ el jet privado ¿jet? ¡jet! a ver si dice ¡jet! yo pensé que decia ¡sh. .!] su mente sé que en blanco y como jijos hizo su jefecita para arreglar todo este ped… pero al ver las fotos donde sería el evento su corazón salió corriendo y se metió en la nevera [playa de caribe colombiano , chicos de lujo ] - ¡oh! ¿oh? ¡wow! - Esas eran sus expresiones al ir pasando las fotos del gran catalogo exclusivo que su jefecita mando a pedir. – No pues sí que vamos a tener un diciembre seco, acabo con la reserva económicas de aquí hasta el otro año .
Prendió el ordenador y mando la primera campanada y de volada se presentaron todas las morras del cuartel. Asi se llevó toda la mañana subiendo los comerciales de avisos hasta que le paso el micrófono a su comadre perdón compañera de cuartel.
Saray Saade inicio su labor de entregar las invitaciones que serían su boleto de subida al jet. – no hay presentación de invitación no pueden abordar – esa fue la primera regla. La segunda La tercera La cuarta La quinta La sexta
A las dos con veinte ya estaban bien formadas con sus maletas las chicas afortunadas del cuartel Terry Girls: May de Jesus, Yurico Yokinawa, Zul López Sánchez, Linda Mdj Flores, Cyndi Carranza, Erica moy, Ines Ruiz, Isabel Fortun, Laura Balderas, La tormentosa Monción, Kari Mendoza, Rosi Kary, Elby Ochoa, Isabel Fortuno, Maricela Antonio, Adriana Baltierra, Dení Tovar, Ampy Caballero, Frid Ü Xicohtencatl, Leonor Ovalles, Fabiola Ruiz
Recibiendo los boletos estaban an le mon y Saray Saade. Calándolos no fueran a ser piratas y se nos cuele una Marlow.
Llegaron a la playa del caribe colombiano la cual fue exclusivamente reservada para el magno evento. Descendieron del Jet las veinticuatro hermosuras Terry Girls las cuales fueron recibidas con tres shots de tequila Siete Leguas Single Barrel Extra Añejo, la secretaria an le mon solo dijo – sss chin – pues no era barata la cosita. Subieron a las camionetas ESTADE ESV de lujo en las cuales serían transportadas al hotel By Faranda Grand Cartagena, al llega a la recepción cada una de las chicas recibió un arreglo floral de violetas, todas se miraron confundidas al mirar la flor supieron quién era su loco extraño amor de primavera, algunas lágrimas corrieron por las mejillas de Odett Chica de Terry
Los mozos del hotel se encargaron de conducir a las chicas a sus suites de lujo, cuando Linda Mdj Flores ofreció propina, el mozo le confirmo que ya estaba todo cubierto, la secretaria An que iba pasando se quería ir de pompis y susurro tallándose los ojos – no invente jefecita Zul se fue a lo grande – [ ni bolillo desayunaremos ] eso solo lo pensó pues el mozo bien mozo la miro y pregunto – ¿dijo algo damita? - - ¡no, no! – se apresuró a contestar
Cuando la comandante Yurico Yokinawa se introdujo en la suite sus ojos saltaron de la emoción , tenía una sala de ensueño blanca con unas lampas de cadena de vidrio cortado, desayunado de caoba negro a un costado de una enorme cama con la cual tenía un hermoso edredón de seda y miles de almohadones. Se dejó caer sobre esta y grito – ¡me lo merezco! ¡me lo merezco! – y se revolcaba como perrito french pool .
A las 10 de la noche ya estaban todas listan en la playa < si el vuelo dura seis horas, pero como era un súper Jet hicieron tres >, pues ahí fue su huateque. Se colocaron mesas, mecheros, una enorme fuente de carnes frías de alta calidad ( Fugu fish, otoro, jamon Iberico ) ahí namas para que se den un quemón y la barra con los mejores vinos y licores Cyndi Carranza pidió su copita de vino tinto Petrus Merlot Francia y de ahí todas quisieron igual, bien pobremente la cosa . La secretaria an le mon se acercó a la barra y le dijo al capitán – les debería de dar cerveza – el capitán la miro que la mataba, ella solo le regalo una de esas sonrisitas que sabe dar cuando la embarra – pinc. . cyndi – refunfuño la secretaria.
De pronto las luces se apagaron y el escenario montado en la playa se ilumino y que empiezan a tocar los bienes famosos Zoe, por un costado salió Enrique Bunbury lazándole una mirada maliciosa a Eica Moy , ella le dijo salud con su copa y se pidió otra copita si señor como no amos que la casa paga.
Terminaron la rolita y dieron paso a los premios May de Jesus (Oddet chica de Terry ) fue la mera, mera para hacer la entrega, nombre subió que echaba tiros , traía un vestido azul con todita la piernona derecha de fuera , pues solo le cubría una tela transparente, las volvió a mirar como diciendo: ¡kiubo lobo como le quedo el ojo.
Buenas tardes mis queridas niñas bien daremos inicio al cierre de graduación de esta bellas niñas – unas palabras Odett – may rapido busco con la mirada y enfoco a la habladoras [Isabel Fortun y Kari Mendoza ya la vi canijas ] y le enseño su salten bien pesado.
Carraspeo y dijo – ¡el primer premio es! – iban a sonar los tambores, pero May de Jesus, nada más con la mira los mando calla – ¡para Zul López Sánchez ganando la categoría de mejor vestido! -
- eha eha yepa yepa arriba arriba – grito la secretaria an le mon. Todas la miraron como diciendo ¡ya no! - ya shssss usha – espetaban las morras, le valió a la secre y se la siguió gritando acompañada de su comadre Saray Saade que ya estaban bien plantadas en la barra.
Una música bien cachonda comenzó a sonar, de un bungalo cercano comenzaron a salir los guapos chicos que se habían rifado, caminaron bien cachondos asía las mesas a Laura Balderas, Terry le dio una restregadita de camarón en su pierna solo se escuchó decir a la linda chica – ¡ándale pues! – con un bien conocido gemidito y se desparramo en su silla, a La Tormentosa Monción a esa chica sí que le fue mejor, el buenerrimo de Anthony se la cargo pose tipo coala trepador y tambien le dio su calentadita. Ya más juiciosos se subieron a la tarima donde se encontraba May de Jesus y le bailaron los cinco batos – ¡ya! ¡ya! shss ¡chamaco! – órale que les da su embarra la jefa mayor, - ---- ¡hum no se anden pasando de cabr …! – dijo bien cabreada la jefa.
Respiro May de Jesus algo profundo pues todavía sentía un gasecillo apretado en su pancita - iniciamos con la entrega de estos bellos chicos a sus respectivas dueñas, los tendrán bajo llave por un largo tiempo – volví su vista hacia ellos y pensó [ ahí viene la mia cabr …]
- bien el primero en la tómbola fue Anthony y la ganadora es ¡Rosi Kari! – se levantó la ganadora y cuando iba por su premio se escuchó – hubo mano negra, secretaria vendida – Rosi Kari se volvió y se puso en pose de kamekamejaaa . Todas se metieron bajo la mesa y siguió avanzando por su premio, Anthony sí que se la pensó para darle la mano [me va a pegar ] pensaba el chico. A Terry se sacudía el cuerpo del ataque de risa que tenía .
May de Jesus miro a Terry y le dio un buen pellizquito , para que se eduque el chamaco de la nada dejo de reír. Volvió a tomar la palabra May – el segundo en la tómbola es ¡Stear Conwel! Y la ganadora es ¡Linda Mdj Flores! –chin – comento Isabel Fortuno – a ver si no te quema tu casa – Linda Mdj se regresó a su lugar , pero Saray Saade fue por el regalito y se lo llevo y se lo llevo hasta su mesa .
May de Jesus tomo nuevamente la palabra -Tomaremos un descanso y disfrutaremos de nuestra siguiente estrella de la noche con usted ¡Guns N’ Rose! ¿Guns N’Rose? ¿Qué? ¡osea helow! ¿Guns N’Rose ? Como demonios de Tasmania salieron todas las del cuartel al escenario . Los chicos de la tómbola solo se veían con cara de ¿Qué ped …?- Ahora si se pasó la escritora – decia Terry – si pues nos trajo sombra la muy cabr … - dijo un Albert bien sentido.
Las chicas regresaron a sus lugares ya más juiciositas, pero antes pasaron a la barra y como agua se empinaban las copas de champagne Moet & Chandon Brut Est Madera. La secretaria an le mon solo se tapaba los ojos , no quería ver como se iba su dinero de las grandes ventas ilícitas . Su Jefa Zul López Sánchez la miraba con una sonrisa macabra.
Bien acalorada se subió a la tarima otra vez la Jefa mayor May de Jesus - ¡la siguiente! ¡esperen! ¡esperen! - y le dio un trago a su botella de champagne – ya ahora si “suran” ¡a no aquí no es! bien la siguiente ganadora de este muñeco es Elby Ochoa! – la muchachona bien tierna que se fue por su premio, el guapo Archie Conwel le dijo al oído – me gustan las cosas cara ¡eh! así que espero y puedas chiquita – esta se volvió y le dijo - ¡de que puedo pudo! pero como todo el día estarás encueradito y en mi closet no creo gastar mucho – y tremendo apretón de nalgas que le metió ahí nomás pa’ checar la mercancía .
Ya la jefa May de Jesus se sentia poco mareada y queria a su Alejandro Fernández la secretaria an le mon solo apretó el trasero ya no queria que gastaran en otra cosa – haber chamacas les voy a mandar al güerito de ojos bonitos, Albert al frente y modele , Albert sí que paso y con ese porte que los años dan nos mostró lo que pesa en oro, camino con paso seguro pero cuando Adriana Baltierra le grito – ¡apachurro con las nalg …! - el güerito casi se va de hociquito – ¡en mis brazos aquí yo te cacho! - le gritaban las canijas – Leonor Vallares algo copiada le lanzo su sostén con un tremendo piropo - ¡tus huevitos en mi canasta papacito ! – tremendos ojos pelo el mucha cuando Dení Tovar le grito - ¡ahí güerito en mi casa si te daría el sol la luna y las estrellas ! –
- ¡Basta! – grito la jefa May de jesus – haber ya que se vaya con su dueña ¡la ganadora es Yurico Yokinawa- la comandante rapido corrió por su premio y se le echo al hombro como costal, lo sentó a su lado y miraba feo a todas.
- Ahora voy a ofertar el ultimo, porque ya me cayó mal eso de que yo como perico ¡hablo y hablo parada y nada de bebe ! - asi que se voltio la jefa a buscar a Terry y dijo - ¡que no salga nadie se acaba de perder un cabr… ! ¡a ver tu escúlcame a esas que se ven sospechosa ! -.
Todas se miraban como echándose la bolita - ¡estoy chocada de usted! - gritaba la jefa May de Jesus - ¡donde carajos lo escondieron ! -. De pronto unas carcajadas provenientes de la barra se escucharon , para ser exactos eran tres tremendas risotadas dos mujeres y un hombre - ¡an le mon usted otra vez ! – la secretaria levanto sus manos a la altura de sus hombros indicando su inocencia - ¡no jefecita él se vino solito y solito se emped o! -. Terry ya estaba bien descompuesto ni la ganadora lo iba a querer asi, ni que fuera jose jose.
Las secretarias an le mon y Saray saade el ajonjolí de todos los moles, conocida en el medio como la mocha cabeza, se hicieron a un ladito. Saray saade le dijo a su comadre - ¡vente ahí que le cargue el muertito, bueno el borrachito a otra! - agarraron su botella y a chillar a otra parte.
- ¡Ya! - grito la jefa May de Jesus, de un salto se bajó de la tarima, todas tremendos ojos que abrieron y en corito dijeron –ahí gue. . – May de Jesus corrió tan rapido que se la mato al correcaminos y tremendo sartenazo le metió al muy pero muchísimo muy descompuesto Terry. - ¡ahora si ya te cargo pifas! ¡chamaquito este! - y lo llevo con su dueña que ni siquiera fue anunciada – ten Laura Balderas esto es tuyo – La ganadora bien acongojada le dijo - ¡y si se lo entregamos a Candy ya ve que ella si lo quiere asía ! – ponía una cara de fuchi la Laurita Balderas – no tú lo ganaste y te lo quedas – Laura Balderas pensó [nada más que se descuide se lo doy a Candy total voy con an le mon que haga “pin” y aparezca a la White.
- ahora se presentara la tercera estrella invitada - May asi como subió bajo porque con el Guns N‘Rose ni chance le dieron y corrió como solo ella lo sabe hacer.
Se encontraban en la barra Saray Saade el ajonjolí de todos los moles y la secretaria despistada an le mon, platica y platica pareciera que les pagaban por el chisme . Saray se quedó como hipnotizada mirando por encima del hombro de An, la secretaria volteo y vio dos hermosos ojos azules que apuntaban asía su amiga. La empujo a donde estaba el rubio - ¡ ahora o hasta el otro año ! - le dijo a Saray. El rubio camino hacia ella y en su oído le susurro - ¡te tengo una sorpresa ! – y la llevo a la pista de baile – ¡me gustaría que fuera nuestra canción ! - y comenzó a cantar la última estrella [ojalá y esta lo allá pagado el güerito ] pensaba la secretaria que vio cómo se esfumaba la plata juntada por sus turbios negocios .