HOLA CHICAS HERMOSAS YA ESTAMOS DE VUELTA PARA COMPARTIR NUEVOS APORTES DIVERTIRNOS A LO GRANDE PARA SEGUIR EN EL FESTEJO DE ESTE HERMOSO FORO Y CELEBRAR EL CUMPLE DE ESTE GUAPÍSIMO RUBIO QUE ARRANCA MIRADAS Y SUSPIROS ...
BIENVENIDAS Y COMENZAMOS
"Nos volveremos a ver el día de tu cumpleaños y te daré un hermoso regalo".
Fueron las palabras que Anthony le prometió a Candy, lo extrañaba mucho, echaba de menos las charlas y los paseos, los días pasaban lentos ,sentía que eran eternos. Las maldades de Eliza y Neil iban aumento pero el solo recuerdo de Anthony le daba alientos para seguir adelante.
Como todos los días Candy se levantaba al despuntar el alba para comenzar con sus labores en la casa de los Leegan, al salir del establo escucho unos cascos de caballo que se aproximaban al lugar, su sorpresa fue enorme cuando pudo ver claramente al jinete, era Anthony quien llego hasta ella, la observaba con esos ojos azules como el cielo, una gran sonrisa ilumino su rostro.
-Hola Candy
-¡Anthony! - La sorpresa de Candy fue enorme verlo al comenzar el día tan gallardo montado en su corcel.
-Recuerdas que te dije que nos volveríamos a ver el día de tu cumpleaños.
-Sí Anthony, lo recuerdo.
-Hoy es el día, vamos.
Se inclinó un poco, la tomo de las manos y la subió al caballo, Anthony se impregno de su olor, los rizos de Candy le acariciaban la mejilla, quería tenerla siempre cerca de él, la quería para siempre a su lado. Galoparon hasta el portal de las rosas donde bajaron del potro, la tomó de la mano y la condujo hasta el jardín de las rosas.
-Mira Candy.- dijo emocionado el rubio.
En ese preciso momento una nueva sepa de rosas comenzó a abrir sus pétalos dándole la bienvenida a los rayos del sol que se comenzaban a filtrar en el jardín.
-¡Que hermosa!, Es diferente a las demás verdad.
-Sí Candy, es tuya es tu regalo.
-¡En serio Anthony! - la alegría dibujo el rostro de la chica.
-Sí, creé esta nueva rosa en tu honor, se llama Dulce Candy.
-¡Anthony!.
Lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas era feliz, sin más abrazo fuertemente al rubio.
-Vamos Candy no llores, hoy es un día para festejar quiero que sonrías, que desbordes alegría porque es tu cumpleaños.
-Gracias Anthony, es un hermoso regalo.
Sin siquiera pensarlo, Anthony pozo sus labios en la comisura de la boca de Candy, un beso lleno de inocencia ambos se ruborizaron, pero sonrieron en complicidad , la rodeo con sus brazos, la abrazo fuertemente y la giro, sus almas estaban rebosantes de alegría.
Pasaron parte de la mañana juntos en los jardines, hablando de mil cosas, Anthony sentía que esta chiquilla de cabellos rubios y ojos verdes se le estaba metiendo en el alma. A medio día la llevo cerca del lago ahí ya los esperaban Stear y Archie.
-¡Candy, Candy!- le gritaban al unísono los dos jóvenes.
- Stear, Archie que alegría verlos.
-Feliz cumpleaños gatita- el joven le entrego una cajita de terciopelo- vamos ábrela es tu regalo.
-No debiste molestarte Archie – al abrir la caja brillaron unos hermosos pendientes de esmeraldas. –Archie están hermosos.
-Sabía que te gustarían, cuando los vi, recordé tus hermosos ojos, por eso sabía que era el regalo perfecto para ti.
-Gracias. – la sonrisa de la chica resplandecía en su rostro.
-Mira Candy este es mi regalo- le decía Stear emocionado a la ojiverde. Tomó la caja bellamente envuelta, la abrió con cuidado, sus ojos se agrandaron con la sorpresa.
-Sabía que te iba a gustar es el mejor regalo.
- Stear, pero que es esto hermano.- comentó Archie con una carcajada.
Candy saco de la caja unas pequeñas botas forradas por fuera con una tela muy suave.
-Ya Stear explica ¿cómo funcionan?- dijo divertido el rubio.
-muy simple, Candy se pone las botas cuando haga la limpieza en los salones de la casa Leegan, estas tienen un recubrimiento de tela especial inventado por mí, tiene un aceite que sirve para hacer brillar los pisos, se desplazara como patinando en el hielo muy suavemente, así terminara rápido sus tareas y tendrá más tiempo libre.
-Es grandioso Stear. -Sonrió la ojiverde pidiéndole a dios que el día que las usara no fueran a explotar o algo peor - Chicos muchas gracias ha sido el cumpleaños más maravilloso del mi vida.
- Y todavía no acabamos señorita, mira.- dándole la espalda a Candy señalo Archie hacia el frente.
Tenían puesta una pequeña mesa con todo tipo de alimentos, bebidas y postres, claro no podía faltar el pastel de chocolate.
-¡¡Oohh!! ¡ Que hermoso!.
-Vamos Candy, a festejar tu cumpleaños- comentó con gran jubilo Stear.
Se pasaron el día entre bromas y juegos, se cansaron de reír y llorar de alegría, la tarde comenzó a caer, Anthony llevo a Candy de regreso a la mansión de los Leegan.
-Espero que estés contenta. Le dijo el chico de mirada azul cielo a Candy
-Sí mucho, este día ha sido especial e inolvidable ,ustedes son especiales para mí les tengo gran cariño.
-Candy sabes que me gustas, que siento amor por ti.
La chica se sonrojo por la declaración de Anthony.
-Sí Anthony , tú también me gustas y te quiero.
Anthony la tomo entre sus brazos, la estrecho con tanta ternura, sabía que había encontrado al amor de su vida.
FIN.
ESPERO QUE LA LECTURA QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO
TERRY GIRLS PRESENTES
Última edición por Inez Ruiz el Miér Jun 05, 2019 2:58 pm, editado 1 vez