El cuartel que utilizaba la mafia para sus operaciones jamás se sintió tan calmado en tiempo de la Guerra Florida como ahora y eso extrañó al actor quien, por costumbre, se acercaba con sigilo a la puerta para no llevarse un buen golpe como le sucedió hace unos años cuando apenas comenzó, junto a un grupo muy reducido, aquel negocio que lo llevaria a violar las leyes.
-Gloriosos momentos aquellos-decia con voz soñadora exhalando junto sus palabras el humo.
Colocó sus manos sobre el picaporte el cual giró para entrar a su oficina la cual, igual que afuera, estaba en silencio con excepción del ruido de unos teclados que alguien manipulaba con destreza para luego escuchar los guamazos que le daban a la maquina de escribir.
Dejo salir una sonrisa de medio lado y dejó sobre el gancho que estaba a un lado de la puerta su gabardina para luego cerrar la hoja de madera y acercarse con pasos lentos hasta la pelirroja que amenazaba con aniquilar la maquina.
-Hola, preciosa.-saludó con voz melosa, aquello le costó un golpe de la chica quien no se esperaba aquella acción, cosa ironica porque se suponía que esta estaba entrenada y era buena en esos asuntos.
Igzell luego de haberle encestado un golpe a la persona a su espalda fue consciente a quien habia atacado y se levantó de la silla como si le hubiera puesto púas a esta.
-¡Ay jefe! Lo siento, lo siento tanto-fue hasta el castaño a brindarle su auxilio y a exponer lo apenada que estaba ante esa acción.-Yo no me esperaba…lo siento, es que…es que…
-No te preocupe, me lo merecía, merecía esto por ser tan…-pero el golpe en su naris apenas si le dejaba decir palabra.
-Siéntese aquí, jefecito-lo ayudó a tomar asiento sobre el sofá-.Ay, cuando la jefa se entere…¡Ay la jefa! ¡Ay la presentación! ¡LA PRESENTACION! - puso los ojos en blanco al ser consciente de que aun no terminaba de hacerla y que habia golpeado a la imagen de la organización, y bien feo.
Terry no podia hacer acto de presencia de esa manera, Gezabel la mataria por ello.
-Jefe, por favor escriba una circular a todas las miembros de la mafia comunicando que nos retrasaremos por unos días, que esta enfermo, que el señor Robert lo ocupó en algo, no sé invéntese algo, pero por favor no les diga a nadie lo que le hice…
-Igzell, calma, por favor y respira.-la logró calmar por un rato pero vio las intenciones de la chica y le señaló un lugar a su lado.-Calma, recuerda que a Geza el Hamster la mantiene ocupada y que las demás no estarán presente, por el momento solo estaremos tú y yo, haz algo para la presentación y mas tarde me tomas la fotografía; de seguro el golpe no fue tan grave, nada que un poco de maquillaje no cubra.
-Eso espero. -murmuro un poco más tranquila la pelirroja quien sorbia sus moscos,
-No huele a como si algo se estuviera quemando?.-dijo Terry cuando vio a la chica un poco más compuesta.
Igzell y Terry miraron a todas parte hasta dar al suelo y ver el pequeño incendio que se estaba formando gracias al cigarrillo que el jefe de la mafia dejó caer luego de que las manos de la chica lo sorprendiera.
Ambos, envuelto del pánico, se pusieron en pies y fueron en busca de algo que lo ayudaran a apagar aquello.
-Esto definitivamente no puede salir de aqui-dijo la chica con la respiración estrangulándole la razón luego de haber batallado conjunto a su jefe con aquel fuego que, parecía que cualquier cosa que se le tirara, le daba vida.
-Mejor ve a terminar la presentación. -demandó el jefe con la plena convicción de que, si continuaba sacándole conversación a aquella muchachita, en cualquier minuto saldría de allí pero tieso por culpa de las ansiedades de esta.
0.o.0.o.0.o.0.o.0
OTRO AÑOS MAS LA MAFIA TERRYTANA HACE ACTO DE PRESENCIA.
NOS ALEGRA VER COMO UNA VEZ MAS NUESTRA CASA ROSA SE LLENA CON TANTOS TALENTOS, ESPERANDO DISFRUTAR DE SUS ARTE Y QUE USTEDES POR IGUAL SE DELEITEN CON LOS NUESTRO.
SIN MAS, LES DOY LA BIENVENIDA Y LAS GRACIAS POR SU PARTICIPACION!
Última edición por igzell el Miér Abr 01, 2020 12:19 am, editado 1 vez